A.S.O.I.A.F.: EL HILO DEFINITIVO (Libros + TV Series)

Iniciado por laura_m, Julio 08, 2009, 12:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


poshol na

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 18, 2015, 09:56:45 PM


No nos quedan muchos personajes odiables. Murió Joffrey, murio el padre de Cersei y Tyrion, Cersei es un guiñapo, matarreyes ahora es buen tí­o... la serie se cae. Sin cabrones se cae.



Bitch, please...

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 19, 2015, 11:48:39 PM
A Dionisio Areopagita le ha salido competencia.



¿Quién está todas las temporadas? ¿Eh? ¿Eh?

El making of del musical de Coldplay. Que después las canciones completas se pueden escuchar en lo que puso Garv, al final de cada ví­deo va el siguiente. No me habí­a dado cuenta.

Muy bueno todo, claro. Que la Mother of Dragons rastafari ya me ha vuelto loquí­simo del todo, vaya.


Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 27, 2015, 11:07:55 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 19, 2015, 11:48:39 PM
A Dionisio Areopagita le ha salido competencia.



¿Quién está todas las temporadas? ¿Eh? ¿Eh?

El making of del musical de Coldplay. Que después las canciones completas se pueden escuchar en lo que puso Garv, al final de cada ví­deo va el siguiente. No me habí­a dado cuenta.

Muy bueno todo, claro. Que la Mother of Dragons rastafari ya me ha vuelto loquí­simo del todo, vaya.




Esto para ser y. Video de YouTube es de rgo.L

Kamarada Garvey

Un video de YouTube es demasiado largo.

Fucking movil

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Junio 19, 2015, 08:38:07 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 18, 2015, 09:56:45 PM


No nos quedan muchos personajes odiables. Murió Joffrey, murio el padre de Cersei y Tyrion, Cersei es un guiñapo, matarreyes ahora es buen tí­o... la serie se cae. Sin cabrones se cae.



Bitch, please...


Vale vaaaaleeee

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 28, 2015, 12:10:16 AM
Un video de YouTube es demasiado largo.

Fucking movil

¿12' muy largo? Que no es un tweet, eh.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 28, 2015, 12:40:22 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 28, 2015, 12:10:16 AM
Un video de YouTube es demasiado largo.

Fucking movil

¿12' muy largo? Que no es un tweet, eh.

En youtube 12 mins es larguí­simo, sí­.

Sergiostropovich

A ver, que es un especial para la charity de Red Nose, va, que es para la tv.

Kamarada Garvey

#2679
Razón de más, cuelgas en youtube las versionaes en piezas troceadas de lo que has emitido en largo por la tele.

Por ejemplo: tú ves por la tele Buenafuente, o APM, y en youtube ves de esos programas una pí­ldora, un sketch, una actuación o un momento de una entrevista divertida. Jimmy Fallon y cí­a saben muy bien lo que hacen en youtube. O SNL...

Sergiostropovich

Bueno, es que eso han hecho. Ahí­ están las canciones sueltas, como la que tu pusiste. Luego el making of que ya es más largo. Y seguro que también estará troceado. Que cada uno vea lo que quiera.

Cabezota   ;D

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 28, 2015, 03:08:12 PM
Bueno, es que eso han hecho. Ahí­ están las canciones sueltas, como la que tu pusiste. Luego el making of que ya es más largo. Y seguro que también estará troceado. Que cada uno vea lo que quiera.

Cabezota   ;D

Vaaaale. Pero yo ese ví­deo en concreto le doy al PLAY y me aburro y me parece súper largo. Eso pretendí­a decir.

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 28, 2015, 03:13:18 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 28, 2015, 03:08:12 PM
Bueno, es que eso han hecho. Ahí­ están las canciones sueltas, como la que tu pusiste. Luego el making of que ya es más largo. Y seguro que también estará troceado. Que cada uno vea lo que quiera.

Cabezota   ;D

Vaaaale. Pero yo ese ví­deo en concreto le doy al PLAY y me aburro y me parece súper largo. Eso pretendí­a decir.

A partir de la mitad se pone muy gracioso, con los trozos de las canciones y las interacciones entre los "pesos pesados.

Dan

Garvey tiene razón, ví­deos de más de diez minutos son la peste.