A.S.O.I.A.F.: EL HILO DEFINITIVO (Libros + TV Series)

Iniciado por laura_m, Julio 08, 2009, 12:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Coño, hasta bien, no. Suena mucho mejor Meñique, el dedo menor de una mano, con su simbolismo y tal, que littlefinger, que a lo mejor es exactamente lo mismo, pero a un español que se viste por los pies y preferiblemente por el pasillo porque llega tarde a currar le suena a Dedito.

laura_m

Cita de: CHE en Julio 08, 2009, 10:33:54 PM
A ver, pero toda esta historia (más lo acumulado en el otro hilo) a cuenta de un libro que se me recomendó como "lectura ligera de verano para pasar un buen rato entre chapuzón y revolcón"? Joder, es peor que lo de San Agustí­n de aquel año! Al final, me pillaré a Julebé, so sageraos.

¿?? ¿Pero de qué historia hablas, tronko? Los comentarios que estamos haciendo en este hilo hasta el momento tienen la misma profundidad más o menos que los que se podrí­an hacer sobre La Dama de rosa o Gran hermano.

Dan

... y es que a Karenino le encantarí­a, que es muy marujo, pero claro, ha de hacerse de rogar un poco antes.

yonodio

Cita de: CHE en Julio 08, 2009, 10:40:41 PM
Que sí­, que lo pillo, que ya me contarás si no qué me llevo para estar una semana en el puto velero! Es esto o la Enciclopedia Británica, al ritmo que yo leo.

Pillatelo, coño. Que disfrutaras.
Cita de: Bic Cristal en Julio 08, 2009, 10:17:11 PM
Cita de: Spiritofwine en Julio 08, 2009, 07:28:11 PM
Juego de Tronos es un juego original; tiene partes de Risk, del Diplomacia y del  otros tantos juegos de estrategia, pero es original, dinámico, relativamente sencillo de manejar y se juega en unas 2-3 horas sin problemas.

Estoy por convocar una partidica en el Nido...
¿Dolorcí­n? ¿Yon? ¿Alex? ¿Quién se apuntarí­a?

P & L

Hay tambien un juego de cartas!!!!

Dolordebarriga

Cita de: Bic Cristal en Julio 08, 2009, 10:17:11 PM
Cita de: Spiritofwine en Julio 08, 2009, 07:28:11 PM
Juego de Tronos es un juego original; tiene partes de Risk, del Diplomacia y del  otros tantos juegos de estrategia, pero es original, dinámico, relativamente sencillo de manejar y se juega en unas 2-3 horas sin problemas.

Estoy por convocar una partidica en el Nido...
¿Dolorcí­n? ¿Yon? ¿Alex? ¿Quién se apuntarí­a?

P & L

Yo de cabeza, Bic, tan sólo me tenéis que enseñar a jugar en cinco minutos y después ya comienzo a destrozaros. Si está en castellano mejor que mejor.
"Yo siempre documento lo que digo"

yonodio

Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2009, 11:22:43 PM
Cita de: Bic Cristal en Julio 08, 2009, 10:17:11 PM
Cita de: Spiritofwine en Julio 08, 2009, 07:28:11 PM
Juego de Tronos es un juego original; tiene partes de Risk, del Diplomacia y del  otros tantos juegos de estrategia, pero es original, dinámico, relativamente sencillo de manejar y se juega en unas 2-3 horas sin problemas.

Estoy por convocar una partidica en el Nido...
¿Dolorcí­n? ¿Yon? ¿Alex? ¿Quién se apuntarí­a?

P & L

Yo de cabeza, Bic, tan sólo me tenéis que enseñar a jugar en cinco minutos y después ya comienzo a destrozaros. Si está en castellano mejor que mejor.

Buneo, yo tambien, eh.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Julio 08, 2009, 10:40:41 PM
Que sí­, que lo pillo, que ya me contarás si no qué me llevo para estar una semana en el puto velero! Es esto o la Enciclopedia Británica, al ritmo que yo leo.

Llevate el manual de salvamento de los guardacostas norteyanquiamericanos. Si es un puto velero igual hasta le da por putearte.


Escrito desde la temerosa de dios envidia.

Rednuts

Joder, Ictí­neo, si alguna vez estuviste en pabellón psiquiátrico del Marañón lo mismo hasta nos conocemos. Encuentros areopajeros en la tercera fase.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

sólo se hace a autorizado

Cita de: Redneck en Julio 09, 2009, 08:19:19 AM
Joder, Ictí­neo, si alguna vez estuviste en pabellón psiquiátrico del Marañón lo mismo hasta nos conocemos. Encuentros areopajeros en la tercera fase.

Aunque madrileño empadronado hasta los veintisiete años en esa, la tierra de hideputa, me he venido a volverme loco a la tierra del isigne creador de Alatriste, ...para más inri me encerraron exactamente al mes de mudarme, ...y aquí­ sigo (en vez de volverme corriendo, ...le cogerí­a cariño al haloperidol, después risperidona).
Conozco (y solo conozco) hasta tres establecimientos de encierro fí­sico para cuando se libera la mente, todos murcianos que igual no hay más que no lo sé.

Joder, que cosa más provinciana mis paseos por la sublimación del caos y el cuestionamiento absoluto.

A todo esto, ¿donde está Marañón? (¿la planta del Gregorio Marañón o es un pueblo de la Sierra*?)



*sí­, la única que no necesita apellidos.

Zimm...

Cita de: laura_m en Julio 08, 2009, 12:48:43 PM
En vista de que somos algo así­ como una docena los que estamos enganchados a la saga, y con el ánimo de no enmerdar demasiado el hilo de libros con nuestros comentarios sobre esta infantil lectura (hola Zimm!!!) depositemos aquí­ nuestros espoilers, chascarrillos, comentarios, seguimiento del casting, promos, trailers, unaired pillots, etc. acerca de la obra y secuelas de George R. R. Martin.


Por alusiones: yo dije "infatiloide". Es decir, adultos que se dedican a cosas infantiles en vez de a cosas serias como tener ataques de ansiedad o hablar de dinero.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

laura_m

#55
Cita de: Zimmerman en Julio 09, 2009, 09:37:27 AM
Cita de: laura_m en Julio 08, 2009, 12:48:43 PM
En vista de que somos algo así­ como una docena los que estamos enganchados a la saga, y con el ánimo de no enmerdar demasiado el hilo de libros con nuestros comentarios sobre esta infantil lectura (hola Zimm!!!) depositemos aquí­ nuestros espoilers, chascarrillos, comentarios, seguimiento del casting, promos, trailers, unaired pillots, etc. acerca de la obra y secuelas de George R. R. Martin.


Por alusiones: yo dije "infatiloide". Es decir, adultos que se dedican a cosas infantiles en vez de a cosas serias como tener ataques de ansiedad o hablar de dinero.

Ok. Corrección aceptada.


Joder, vení­a escuchando el libro en mp3 y no sé si me he liado con el í­nglish. ¿VERDADERAMENTE HA MUERTO EDDARD STARK?????????? Se lo acaba de decir a Arya un mozo de cuadra.

Dan

Algo falla en tu libro si te enteras con ese retraso, témome. Bueno, la verdad es que no recuerdo si después lo cuentan en flashback, pero creo recordar que se vive en directo, con un hermano de la guardia sujetando a la niña para que no la cague. Y con su propia espada, ésa tan molona y frí­a.


Joder, a ver si me los tengo que leer de nuevo.

Bic

Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 09:49:02 AM
Joder, vení­a escuchando el libro en mp3 y no sé si me he liado con el í­nglish. ¿VERDADERAMENTE HA MUERTO EDDARD STARK?????????? Se lo acaba de decir a Arya un mozo de cuadra.


Es tal como lo dice Dan, espada incluida: lo del mozo de cuadra no lo recuerdo, pero vamos, que sí­. Pero como en cualquier caso veo que ya has sobrepasado el punto en el que Eddard Stark hace gala de sus enormes habilidades diplomáticas, ya puedo enlazarte ésto, que ya colgué en su momento en el hilo de libros 2008:



;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Julio 09, 2009, 10:05:37 AM
Cita de: laura_m en Julio 09, 2009, 09:49:02 AM
Joder, vení­a escuchando el libro en mp3 y no sé si me he liado con el í­nglish. ¿VERDADERAMENTE HA MUERTO EDDARD STARK?????????? Se lo acaba de decir a Arya un mozo de cuadra.


Es tal como lo dice Dan, espada incluida: lo del mozo de cuadra no lo recuerdo, pero vamos, que sí­. Pero como en cualquier caso veo que ya has sobrepasado el punto en el que Eddard Stark hace gala de sus enormes habilidades diplomáticas, ya puedo enlazarte ésto, que ya colgué en su momento en el hilo de libros 2008:



;D

P & L

Mierda, no lo veo. No lo podré ver hasta que llegue a casa. Que no, que eso que decí­s aún no ha ocurrido en el punto de lectura en el que me llego. Y sí­, madre mí­a, qué gran polí­tico Eddard ¿Eh? Joooooooooder. Con eso del sentido del honor serí­a capaz de llevar a la guerra hasta a Suiza.

Dan

Yo tampoco lo veo. Pero si le das a citar, copias la dirección de la imagen, la pegas en otra ventana y le das al intro, las rarezas de la caché te permiten verlo.