A.S.O.I.A.F.: EL HILO DEFINITIVO (Libros + TV Series)

Iniciado por laura_m, Julio 08, 2009, 12:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

CHE

No me jodas, esta gente vive en una cueva en los Monegros o es que no tienen un puto amigo? Yo puedo contestar el 90% de las preguntas correctamente, habiendo visto un solo capítulo de la cosa esta y estos no saben que la rubia y el otro son hermanos? Pero si lo debe saber hasta mi madre!

https://verne.elpais.com/verne/2017/07/12/articulo/1499866277_906851.html

Dan

Ahora mismo en Los Monegros no creo que haya mucha vida consciente.

poshol na

Cita de: Dan en Julio 13, 2017, 11:50:47 AM
Ahora mismo en Los Monegros no creo que haya mucha vida consciente.

¿Ya ha acabado el Burning Man?

Dan

En Sariñena andarán por los 35º y subiendo, así que yo diría que empieza hoy.

Baku

Qué decepción me está resultando todo lo demás del Gordo Cabrón.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Septiembre 24, 2018, 11:51:40 PM
Qué decepción me está resultando todo lo demás del Gordo Cabrón.

Hombre, todo, todo....




desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

No me he puesto con ese porque ya me he leído el cómic y me da mucha pereza.
It's very difficult todo esto.

Greñas

"Los viajes de Tuf " es un libro muy recomendable.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

Cita de: Greñas en Septiembre 25, 2018, 08:22:02 PM
"Los viajes de Tuf " es un libro muy recomendable.

Gracias, le echaré un vistazo, pero estoy desalentado, llevo dos libros de relatos abandonados en dos días antes de acabar el segundo y después de acabarme, con grande esfuerzo, "Muerte de la luz" que me ha parecido bastante mierder y "Los cuentos de Dunk y Egg" también muy flojeras.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Me lo leí hace tiempo y me dejó buen sabor de boca.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Greñas

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 26, 2018, 08:47:50 AM
Pfffffffff

(6/10 todo lo más)

A ver, no es obra maestra. Es un libro con buenas ideas y entretenido. Cuando lo terminas, no tienes la sensación de haber gastado 8-10 euros a lo tonto. Se le puede pedir más, pero cumple. Lo puedes recomendar sin agachar la cabeza.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dolordebarriga

"Sueño del Fevre" me parecio bastante normalucho. Creo además que el gordo cabrón se monto un alter ego en la novela que era un poco de vergüenciqui.
"Yo siempre documento lo que digo"