Prensa (ja) deportiva (jaja) española (jajaja) -

Iniciado por Paco, Julio 08, 2009, 08:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Lo del feoenano de Inda ha llegado demasiado lejos. Nunca la inyección letal estuvo tan justificada.

Los Cavaliers, cerca de 'birlarle' a Anthony Parker al Madrid

http://www.marca.com/2009/07/08/baloncesto/nba/1247056839.html

Lacenaire

No veo yo a Florentino gastando dinero con fines altruistas. Los JJOO se la soplan con holgura.

yonodio

Cita de: Rí tzia en Julio 09, 2009, 12:41:17 PM
Un non sequitur de antologí­a a cargo de una de las vedettes del periodismo (ja) deportivo (jaja) español (jajaja):

Casillas da una lección a Cruyff
Tomás Roncero | 09/07/2009


Casillas es mucho más que un futbolista. Es un sí­mbolo, un ejemplo moral, una bandera que unió a todos los españoles cuando levantó en Viena la Eurocopa. Iker no necesita ostentar ni presumir. Y cuando llegan sus vacaciones, en vez de perderse en un bungalow exclusivo de una playa del Océano índico, se mete una paliza de avión para viajar a Mali (la tierra de su amigo Mahamadou Diarra) y compartir con los niños y sus madres unos dí­as que allí­ dejarán huella y un agradecimiento eterno. Si todos los futbolistas fueran como él, este negocio se verí­a con otro prisma...

Por eso me indignó aún más escuchar a Cruyff, que deberí­a aprender del ejemplo de Iker y tener más respeto al club que le puso en su sitio durante la década de los 70 (Johan, veo que el marcaje de Camacho de 1974 te escuece todaví­a). Decir que los fichajes de Cristiano o Kaká se deben a intereses relacionados con los Juegos de Madrid 2016 y el turismo es una "absurdez" (expresión suya, por cierto). Barcelona celebró sus Juegos en 1992. El Barí§a ganó su primera Copa de Europa ese año, con él de técnico, y nadie dijo que hubiera relación alguna. Johan, limpia tu mente, por favor.

A mi me gusta leer a Roncero, no voy a negarlo (que risas, madre!!)

Paco

Cita de: Rí tzia en Julio 09, 2009, 01:57:41 PM

Y sí­, Agar, supongo que Páquez te dará permiso para colgar artí­culos de Mascaró, Casanovas, Vehils & Co, que son igualmente prensa (ja) deportiva (jaja) española (jajaja).

Spork y Mundo Deportivo demuestran dí­a a dí­a ser más españoles que nadie.

Kamarasa GregorioSamsa




Wolfe

Porque lo considero un ejemplo de cutrez y patetismo, no de dureza facial extrema y manipulación de masas analfabetas.


Wolfe

Cita de: Dan en Julio 09, 2009, 03:13:00 PM
Es que jodo...

Tienes razón, lo del marca y MJ es también dureza facial ultraextremeteenhierritos. No puedo negarlo.

Dan

La verdad es que para leer estas cosas hay que ser de mente abierta. Pero no para dejar entrar cosas, sino para poder salir entretanto.

Kamarasa GregorioSamsa

Por primera vez en mucho tiempo te doy la razón plena, Danilovic.

al bundy


Titular versus noticia:

Florentino les obliga a pedir crédito para fichar

Fabián Ortiz | 08/07/2009

El regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid y la aplicación de una ambiciosa polí­tica de fichajes tiene inquieto a Joan Laporta y a buena parte del barcelonismo. Tanto, que el club blaugrana gestiona una lí­nea de crédito para poder hacer frente a los refuerzos que pidió Pep Guardiola al cerrar la pasada temporada, la del triplete. Según informó el diario El Paí­s dí­as atrás, la directiva ultima la renegociación del crédito sindicado que una decena de entidades bancarias le concedieron hace seis años, cuando Laporta accedió a la presidencia. Esta nueva póliza crediticia, que según la citada fuente podrí­a estar lista antes de un par de semanas, será de 35 millones de euros, más la ampliación de lo que se conoce como tramo B de 113,5 a 120 millones, destinados a proveer las actas fiscales levantadas al Barí§a durante la presidencia de Josep Lluí­s Núñez.

Un aumento de las primas por tí­tulos de 14 a 39 millones, el pago de 60 millones a Sogecable por derechos televisivos y los 30 millones derivados del conflicto del club con Audiovisual Sport y TV3, todo ello ha desequilibrado la tesorerí­a blaugrana, hasta el punto de que, hoy por hoy, fichajes como los de David Villa o Franck Ribéry resultan imposibles sin la ayuda de un préstamo bancario.

Futuro.
La nueva póliza de crédito que gestiona la directiva del Barí§a tendrá como fecha final de pago el año 2012. Si se tiene en cuenta que Laporta y su actual junta dejarán el poder la próxima primavera, como marcan los estatutos, y que el presidente ya no podrá presentarse a la reelección, es evidente que la deuda que se contrae hipoteca a la entidad mucho más allá de donde acaba la responsabilidad de los actuales gestores.

El club presentará un superávit de entre dos y seis millones del ejercicio 2008-09.

Una cena en busca del delfí­n
La directiva del Barí§a en pleno se reunió la noche del lunes en el Camp Nou, para cenar y debatir un asunto que genera debate interno: la sucesión en la presidencia. Joan Laporta no podrá presentarse en 2010, y suenan como candidatos el vicepresidente segundo, Jaume Ferrer, y el recién incorporado directivo Xavier Sala. A Laporta le hubiera gustado que Alfons Godall fuera su delfí­n, pero no será así­. Hay directivos molestos con la precipitada entrada de Sala, a quien algunos ven como un personaje estrafalario y que genera controversia entre la afición.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-les-obliga-pedir/dasftbpri/20090708dasdaiftb_55/Tes
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Kamarasa GregorioSamsa


myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 09, 2009, 01:29:15 PM
No veo yo a Florentino gastando dinero con fines altruistas. Los JJOO se la soplan con holgura.

No estoy de acuerdo, si hay algo olí­mpico es el tamaño de las obras que se realizan en una ciudad que albergará unos JJOO. Y Florentino no es presidente de central lechera asturiana, creo.