Prensa (ja) deportiva (jaja) española (jajaja) -

Iniciado por Paco, Julio 08, 2009, 08:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

En estos momentos cientos de estudiantes de Periodismo se están suicidando, porque se apuntaron a la carrera esperando hacer periodismo deportivo y ahora están deprimidos sabiendo que jamás podrán superar esta crónica. Rí­ete tú de "El combate" de Mailer.

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/15/copa_del_rey/1421283875_718520.html

Aquí­ querí­a citar algún párrafo del artí­culo, pero es que no sé por cuál decidirme, son todos inmensos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts



Rafa Benítez con una bufanda en la que pone 'Antimadridista'. Suena imposible, y lo es, pero en las redes sociales ha sido uno de los temas más comentados en las últimas horas. Tanto es así que algunos medios catalanes lo han tomado como cierto, aunque la realidad es que el que aparece en la imagen es un aficionado de Osasuna con un gran parecido físico al ahora entrenador madridista.

El aficionado en cuestón es @Fredi1973 y la imagen está tomada en la temporada 2006/07, pero aún así Mundo Deportivo lo rebautizó como Rafa Benítez, actual técnico del Real Madrid, y lo publicó en su página web, como también hizo La Vanguardia. Una vez se conoció la realidad ambas noticias desaparecieron, pero el cachondeo en las redes sociales ya es difícil de detener.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Un fallo puntual qué es, que llega siempre a la hora acordada?

kim

Vosotros, que tanto os reís de los periodistas deportivos, teníais que conocer a mi director (por llamarle de alguna manera, elijo el título oficial) y entenderíais que los miércoles y jueves (cuando recibo sus páginas deportivas y me toca editar) me quiera cortar las venas a mordiscos.

No he visto en mi vida un ser más inútil, que escriba peor y tenga menos conciencia del concepto noticia que el tipo este, aparte de otras muchas cualidades que le adornan al hijodelagranputa.

Sí, estoy con una página suya y tenía que desahogarme. Luego vuelvo, que me queda otra de deportes y SU editorial.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


kim

Runner, el gilipollas se define como runner.

Aunque se le jodió la vida, según él, el día que le atropelló un aspirante a concejal de Santander y le puso un pie del revés. Y fíjate si es necio que está convencido de que el atropello fue a propósito, que lo había encargado el alcalde para acabar con él y que no siguiera dándole mal en las portadas de un gratuito. A la única que le ha complicado la vida el atropello ha sido a menda, que llevo ocho meses haciendo de tripas corazón. Necesito una primitiva millonaria o algo, a ver si me escayolan los dos brazos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Peccata minuta

Yo también necesito una de esas o uno de esos.

javi

La chica es insistente:

La mujer que trató de matar a la esposa de Paco González vuelve a intentarlo desde prisión

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/18/56c6267c268e3e442c8b4590.html?cid=SIN12201


Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Rufo

Es el momento de que vuelva Supergarcía en la Hora Cero.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

#1483
Cita de: Glatts en Mayo 24, 2016, 04:06:30 PM
Y la SER a De la Morena.

El despido más raro de la historia de la radio, doc. Dele otra vueltecita.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

El que les hizo las fotos para papel al bizconde, a pedrerol, al mongoloide de la cope y tal se encargó que parecieran unos bufones con adicciones, el bizconde en onda cero creo que le van a soltar tres millones y pico por año, siendo como es un cero a la izquierda, que ha hecho parecer bueno, buenísimo a José María García y tal. El mismo que se hizo un cobertizo para herramientas en su parcela con tres plantas, sotano, piscina y tal y cuando lo pillaron decía que el había trabajau muchos domingos y claro...pues no haberte metido a llevar deportes, sub-nor-mal.