Prensa (ja) deportiva (jaja) española (jajaja) -

Iniciado por Paco, Julio 08, 2009, 08:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: kim en Mayo 25, 2016, 08:35:22 AM
Cita de: Glatts en Mayo 24, 2016, 04:06:30 PM
Y la SER a De la Morena.

El despido más raro de la historia de la radio, doc. Dele otra vueltecita.

No puedo, los vecinos no me dejan poner la radio.

Baku

¿No habéis dicho nada de lo de Pichu Cuellar y cómo la canallesca se andan defendiendo entre ellos?
It's very difficult todo esto.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Otro ejemplo de la basura que es a prensa., parece que le está dando la razón a Cuellar peroen realidad está justificando la actuación de Víctor Rivera -al menos tiene los huevos de dar el nombre de "el periodista"- , pobrecitos de nosotros que Twitter se nos come el pan.

Mientras se exige que el portero pida perdón por "las formas" e incluso se habla de que le puedan sancionar  casi nadie, hay alguna excepción, exige las disculpas de "el periodista" y el medio "La Nueva España" que la cagaron y son los auténticos culpables de todo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Ir a sport.es y  ver dónde aparece lo de Nada, ese es el nivel.
It's very difficult todo esto.

javi

Después de lo del fútbol y la atención prestada a la cantera, que pide paso en partidos internacionales.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

También se equivocó el resumen ejecutivo a Biden de la comunidad de Inteligencia yanqui sobre el tiempo que duraba el actor benefactor de Bolivia antes de firmar un armisticio conveniente (si no le dijeron 3 días, le dijeron 2 semanas) y míralos, igual, siguen publicando, y salen mil veces más caros (creo)

en cambio K, que lo hace gratis, no se equivocó
ni por Mbappé ni por el extraño gesto de llegar a las puertas de Kiev y Jarkov y tomarse un helado
tampoco dijo nada más que acertadas subordinadas, rollo Aragón: si, si, ya veremos, patatas traigo!, y tal

Baku

Que llevan cinco años contando que la tortuga ninja está fichada!
It's very difficult todo esto.

javi

Espero que no haya quejas por el disparatado precio del gas catarí...
Running is life. Anything before or after is just waiting