La ley de los partidos en el Areópago

Iniciado por Administrador, Mayo 10, 2006, 01:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo

Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 02:49:22 PM
CitarTodo subjetivo señorita licenciada en derecho, nada concluyente.

Empecé el post diciendo "voy a darte mi opinión", y por definición las opiniones son subjetivas.

Y sesgadas, Laura, sesgadas.

Se banea reconociendo que no habia motivos, pero eso pelillos a la mar. Se mueven hilos, se borran, se bloquean temas durante 15 minutos como castigo...pero aqui lo grave son los sofocos que se lleva Mechitas.


olafo

Cita de: Didius en Mayo 10, 2006, 02:00:49 PM
No sé a los demás, pero esto me recuerda a algo, no sé a qué...



Me temo que no. 
La granja instalaba una especie de república, el Areopago siempre ha sido una monarquia totalitaria: el que mantiene/modera, manda. 
Usease, o se arrima uno al poder o ajo y agua.

Un saludo

olafo

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 10, 2006, 02:58:49 PM
Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 02:49:22 PM
CitarTodo subjetivo señorita licenciada en derecho, nada concluyente.

Empecé el post diciendo "voy a darte mi opinión", y por definición las opiniones son subjetivas.

Y sesgadas, Laura, sesgadas.

Se banea reconociendo que no habia motivos, pero eso pelillos a la mar. Se mueven hilos, se borran, se bloquean temas durante 15 minutos como castigo...pero aqui lo grave son los sofocos que se lleva Mechitas.

Pues chico, yo me lo guiso, yo me lo como. 
Lo mantengo, y hago lo que me vengo en gana con él. No me parece tan complicado, uno se monta el chiringuito como quiere.

Un saludo

Pepito Grillo

Si lo has resumido perfectamente Olafo. De eso es de lo que se trata, pero que se diga claramente. Que aqui la que "decora"
el antro es Mechitas, que para eso su amiguito Impar mantiene el foro.

[ya podias gastar esa capacidad de sintesis en tus discusiones con Patillotes 
;D]

Dan

Cita de: olafo en Mayo 10, 2006, 03:02:11 PM
Me temo que no. 
La granja instalaba una especie de república, el Areopago siempre ha sido una monarquia totalitaria: el que mantiene/modera, manda. 
Usease, o se arrima uno al poder o ajo y agua.
Un saludo

Menos lobos, menos lobos.
Seguro que si yo fuera Pesca os arrimarí­ais más, pero de momento... me llaman pesao, se me rí­en, resaltan mis anécdotas dudosas, se burlan de mi estancia temporal en el Glorioso Ejército Español (versión tierra)... y así­

fumanchu

Pero en fin, a la vista de que esto está hoy caliente quiero dejar claro que dando el puntito ácido a las reuniones soy único.
Me parece justo que se quite una foto conseguida malamente, o que simplemente molesta a alguien. Lo de meter en el calabozo unos minutos u horas a algún aeropagita ya no me parece bien. Creo que es simple sadismo.

Lo que sí­ verí­a bien es impedir el acceso, directamente y sin mayores explicaciones, a un par de hijos de puta que pululan por aquí­, los dos saben perfectamente que me refiero a ellos, que no son sino dos cabronazos semi-peligrosos, en realidad se arreglarí­a el asunto con media hostia para ambos, a los que sin embargo la práctica totalidad de aeropagitas les siguen el rollo y les rí­en las gracias. Supongo que en nombre del progresismo.

bocanegra


Don Pésimo

No, sin duda se refiere a mí­ (tras no haber logrado la Gloria con el hilo de las tigresas blancas, me tiro a la piscina;
tiemblen)
Me cago en el Sistema Solar

bocanegra

Si en vez de perder su crédito con leyendas chorras para pajilleros con frenillo se aviniera a hablar de etimologí­as conmigo, otro pájaro le cantarí­a.

Cuando tenga tiempo y hable de los orí­genes de "virgen"
vauseajiñar.

Dan

¿Cabrones peligrosos?
¿dónde ha quedado la vanguardia cultural de Occidente?

Agarkala

Está claro que la ley no tiene porqué ser democrática. Pero coño, al menos que sea conocida.

A la Olafo: definan Trollismo.

olafo

Cita de: Dan en Mayo 10, 2006, 03:10:11 PM
Cita de: olafo en Mayo 10, 2006, 03:02:11 PM
Me temo que no. 
La granja instalaba una especie de república, el Areopago siempre ha sido una monarquia totalitaria: el que mantiene/modera, manda. 
Usease, o se arrima uno al poder o ajo y agua.
Un saludo

Menos lobos, menos lobos.
Seguro que si yo fuera Pesca os arrimarí­ais más, pero de momento... me llaman pesao, se me rí­en, resaltan mis anécdotas dudosas, se burlan de mi estancia temporal en el Glorioso Ejército Español (versión tierra)... y así­

Relax, yo lo único que digo que esto no es un parlamento ni nada parecido.  Aquí­ el dueño del cotarro puede hacer lo que quiera, con o sin luz, con o sin taquí­grafos.  Es una decisión personal, como lo fue asumir el tema.  El resto, venimos aquí­ libremente así­ que podemos optar por seguir las normas que marque o irnos a otra parte.

Un saludo

Don Pésimo

Bocanegra, usted lo hace estupendamente*: si me pusiera a apostillar o matizar sin necesidad cada uno de sus mensajes sobre etimologí­a me parecerí­a a psps haciendo versiones casposas de las fotos de Shizuka.


*divulgar la etimologí­a, quiero decir.
Me cago en el Sistema Solar

pescadilla

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 03:24:25 PM
Está claro que la ley no tiene porqué ser democrática. Pero coño, al menos que sea conocida.

A la Olafo: definan Trollismo.

a ver, alex, tú que habitualmente eres un chico listo:

¿te gustaria que algún forero hiciese contigo lo que hace esta moceta con shizuka? hostias, tí­o, que no es normal, lo insultos, las persecuciones, la obsesión...
yo estarí­a acojonada, de verdad te lo digo

Dark Chaves

Valiente pandilla de instituto estáis hechos, joooooooooooder.

Me apunto a todo lo que dice Dan, Alex, mozib, Don P., Olafo y patillotes ¡ea! (así­ refuerzo sus planteamintos, que no sé cuales son pero da igual, porque salimos de marcha todos los findes)

La leche!!!!