La ley de los partidos en el Areópago

Iniciado por Administrador, Mayo 10, 2006, 01:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

A ver. Vamos a dejarnos de gilipolleces de parvulario ya.
Yo digo que todo esto es un burdo montaje para desviar la atención del tema que realmente preocupa a todos los areopagitas: que el foro se cuelga cada vez más y a veces esto supone tener que volver a teclear un taco.
Coño.
A ver, Neo, haz algo, machote. Que a ti todaví­a no te han caí­do puteos.
Neo.
¡Venga coño! ¡Deja de darle al macflai con Morfeo!

bocanegra

En realidad, Don P, lo que yo hago son versiones casposas de su sapiencia.

Pero viendo que con eso no llamo su atención, voy a perseguirle por todos los hilos, deformando sus comentarios, ridiculizando su inteligencia, poniéndolo a caer de un basilisco, hasta que me haga con las claves de su móvil y publique aquí­ todos los sms que no se atreve a enviar a las féminas presentes.

Agarkala

Cita de: pescadilla en Mayo 10, 2006, 03:30:25 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 03:24:25 PM
Está claro que la ley no tiene porqué ser democrática. Pero coño, al menos que sea conocida.

A la Olafo: definan Trollismo.

a ver, alex, tú que habitualmente eres un chico listo:

¿te gustaria que algún forero hiciese contigo lo que hace esta moceta con shizuka? hostias, tí­o, que no es normal, lo insultos, las persecuciones, la obsesión...
yo estarí­a acojonada, de verdad te lo digo

Por partes,

punto 1, a mí­ me querí­a partir la cara en persona un practicante de vale-tudo. ¿ Acojona más o acojona menos que la psps ? ¿ Se pidió baneo ? ¿Se baneó "a traición"
?

punto 2, no me parece bien lo que hace psps. Además ya he dicho 300 veces que es una cargante y una obsesiva, y que le flojean los tornillos. La ha tomado con Shi, y con Impí­o y con algún otro. Pero no es eso lo que me preocupa (o lo que más me preocupa);
hay más casos, hay dobles raseros, y no vamos a sacar ejemplos ahora.

Yo encuentro bastante grave la arbitrariedad, la nocturnidad y alevosí­a del baneo. Para entendernos, psps estará chalada, pero no puede banear ni administra.

Mira,Olafo dice:

"así­ que podemos optar por seguir las normas que marque "

y estoy de acuerdo con él. Lo malo es que el populacho desconoce las normas que emanan de las instituciones, y éstas aplican los castigos de forma arbitraria.

De nuevo, me remito al caso de L.S. Catilina, señorí­a.

pescadilla

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 03:48:17 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 10, 2006, 03:30:25 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 03:24:25 PM
Está claro que la ley no tiene porqué ser democrática. Pero coño, al menos que sea conocida.

A la Olafo: definan Trollismo.

a ver, alex, tú que habitualmente eres un chico listo:

¿te gustaria que algún forero hiciese contigo lo que hace esta moceta con shizuka? hostias, tí­o, que no es normal, lo insultos, las persecuciones, la obsesión...
yo estarí­a acojonada, de verdad te lo digo

Por partes,

punto 1, a mí­ me querí­a partir la cara en persona un practicante de vale-tudo. ¿ Acojona más o acojona menos que la psps ? ¿ Se pidió baneo ? ¿Se baneó "a traición"
?

punto 2, no me parece bien lo que hace psps. Además ya he dicho 300 veces que es una cargante y una obsesiva, y que le flojean los tornillos. La ha tomado con Shi, y con Impí­o y con algún otro. Pero no es eso lo que me preocupa (o lo que más me preocupa);
hay más casos, hay dobles raseros, y no vamos a sacar ejemplos ahora.

Yo encuentro bastante grave la arbitrariedad, la nocturnidad y alevosí­a del baneo. Para entendernos, psps estará chalada, pero no puede banear ni administra.

Mira,Olafo dice:

"así­ que podemos optar por seguir las normas que marque "

y estoy de acuerdo con él. Lo malo es que el populacho desconoce las normas que emanan de las instituciones, y éstas aplican los castigos de forma arbitraria.

De nuevo, me remito al caso de L.S. Catilina, señorí­a.

pues a mí­ me preocupa más que alguien este tan majareta que la arbitrariedad (si la hubiera, que yo no la veo) de angel o dan en su foro ( coño, que es un foro, no el sistema judicial ni el acceso a la función pública)

Scardanelli

Yo nunca banearí­a a una mujer.

Pero el que paga, arbitra.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

nuagazezo

A mi me parece perfecto el baneo al trollerismo y también considero que lo que hace pispis es eso mismo. Lo noto porque a mi me molesta por aburrido. Por las razones ya expresadas por otras personas y por una razón que siempre dice Laura: si no estas a gusto, puerta, quel internet es muy grande. Que yo sepa este foro no es una ONG ni Caritas, es un foro mantenido por una persona que, en mi opinión, tiene derecho a hacer lo que se le ponga en la punta, incluido cerrarlo. Que a todos nos guste comportarnos aqui "como si"
esto fuera un espacio asambleario, democratico o similares, no significa que lo sea más allá del sentido común.


Sí­

#37
Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 02:27:45 PM
CitarMIentras todos sepamos las reglas del juego no hay problema, el problema son las confusiones, cuando se hace creer que aqui todos somos iguales y no es así­, hay quien tiene más licencias

Yo no creo que a ti nadie te haya hecho lo que le estás haciendo tú a esta chica, Pozí­. Pero bueno, ya que estamos, voy a darte mi opinión.

En este foro tú no eres la única persona patológicamente necesitada de una enorme dosis de atención. Eso te lo voy a reconocer, ya ves. Y sin embargo, sí­ eres la más criticada. Lo cual no lo veo como "injusto", que es como tú pretendes que lo veamos.

Lo que ocurre es que tus "métodos"
para captar esa enorme atención ajena que necesita tu enfermo cerebro, son muuuuy chungos. Otras personas intentan interesar a los demás por la ví­a de decir cosas inteligentes, o ser graciosos, o darse de algún modo más valor a sí­ mismos. Tú tratas de interesar a los demás transformándote en la némesis de la que consideras "la heroí­na"
del foro.

Shizuka para ti es la heroí­na, y tú has decidido convertirte en "la villana"
de este cómic, creo que simple y llanamente por envidia, que es el impulso principal que mueve a cualquier villano que se precie a convertirse en tal.

Y así­, en un proceso que ha llegado a ser extenuadoramente coñazo, ella pone una foto suya enseñándonos el culo en la bañera, y a continuación vas tú y pones otra similar, pero en versión cutre-chabacana.

Y esa construcción de ti misma que estás haciendo en plan "reverso tenebroso"
de la Fuerza, pero en versión "Jess Franco", no sé a los demás, pero a mí­ me genera un sentimiento mezclado de vergí¼enza ajena, rechazo, y asco-pena.

Y chica, mola que los demás te hagan caso, a quien no. Pero que te dé igual conseguir eso por razón de tu patetismo, y no por razón de esas virtudes que seguro que tienes por ahí­ escondidas, es bastante enfermizo.


Laura, déjate de psicologí­a quie no es lo tuyo


A mí­ me parece una falta de respeto enorme estar leyendo un hilo y verle las bragas y el culo a una tipa de forma gratuí­ta (y no merefiero a este foro, más bien al anetrior)

Por activa y por pasiva intenté que dejara de hacerlo (que esta en su derecho, no digo que no) pero no pude

de modo que trato de hacerle lo mismo, faltarle al respeto, como mejor puedo hacerlo:

Ya que hemos quedado en que no vale decir calientapollas ni insultar lo que hago es parodiarla y enseñarle mi culo a ella, por si le gusta


Es muy sencillo, no sé porque os complicais con chorradas freudianas



Ah, respeto a lo de la atención

Queda patente que no necesito acosar ni meterme con nadie para que quien quiera me preste atencion o no, me la suda

Lo que hago lo hago porque me da la gana, es mi forma de expresar mi desacuerdo con una actitud que me parece impropia y degradante, a sabiendas de lo que esto me cuesta: antipatí­as, broncas, acusaciones de locura, baneos, bloqueos, borrado de hilos... 
 
 ¿de verdad crees que esto es una forma de llamar la atención?

Administrador

#38
Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 03:24:25 PM
Está claro que la ley no tiene porqué ser democrática. Pero coño, al menos que sea conocida.

A la Olafo: definan Trollismo.

Agarkala has dado en el clavo. Precisamente se trata de eso de definir trollismo, que es el único motivo por el que he baneado y avisado de baneo a la Pues Sí­.

A ver, dado que hoy instalan la nueva ADSL (por fin) y un nuevo router, solicito a todos los foreros que definan trollismo para que de todas las participaciones hasta ahora de los foreros habituales, sólo se pueda englobar en el termino a la persecución de Pues Sí­ a Shizuka.

Puede parecer que me estoy mofando del personal, pero os aseguro de que no es así­, simplemente no puedo perder el tiempo en pergeñar tal concepto que responde univocamente al sentimiento que me produce leer a Pues Sí­ en su fase tengo que aclarar al mundo lo Z**** CALIENTA***** , etc, etc que es Shizuka.


Agarkala

No he dicho que sea una democracia, sólo pido que se proceda a ejecutar las penas tras leer la sentencia. Me da igual que sea absolutismo Luis XIV que una democracia parlamentaria.

Porque decidir banear y proceder a hacerlo sin avisar al baneado, y es mi opinión particular, me parece igual de feo moralmente que la (enésima) barrabasada de la interfecta. Es que yo esperaba juego limpio por parte de la Administración del foro, porque para eso ellos no son psps. Y ojo, que soy consciente que psps se agarrará a todo esto que digo para hacer un pueril intento de imposible autodefensa, pero es que lo mire por donde lo mire...no me gusta. Encuentro que psps trollea, pero no es la única que lo hace. Y aparte de la forma, por los ejecutores;
si fueran "tipos patibularios"
o unos bordes redomados, serí­a fácil encasillarlos, pero sinceramente no me lo esperaba.

Y todo eso me hace pensar que se impone la arbitrariedad del compadreo en este foro, ya habí­a quejas de hilos movidos y cosas por el estilo, pero esto ya es otro nivel. Simplemente eso;
soy consciente de que en cada foro el amo pone las normas que le emanan del escroto, fuente de toda ley, pero no me gusta que se vayan proclamando las leyes sobre la marcha, según se van ejecutando sentencias. Encuentro más coherente, lógico y moralmente mejor (y sobre todo me casarí­a más con el carácter de los administradores) poner las normas del foro en un "hilo chincheta"
y que todo el mundo sepa a qué atenerse, sea democracia o dictadura. Y que para banear, previamente se publicite una advertencia clara y visible. Vamos, es lo que yo considero de sentido común, democrático o no.


Scardanelli

Cita de: Agarkala en Mayo 10, 2006, 03:48:17 PM

a mí­ me querí­a partir la cara en persona un practicante de vale-tudo. ¿ Acojona más o acojona menos que la psps ? ¿ Se pidió baneo ? ¿Se baneó "a traición"
?


Estoy seguro que tú tampoco lo pediste.

Y es que los veteranos de la Guerra de Pablo estamos archicurtidos en la riña sin posibilidad de escape ni reconciliación.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Dan

Pues si cuando los veguistas nos tenemos que poner a hacer actas de traición...

Sí­

Bueno, se acabó el pastel


íngel y yo hemos hecho un trato:

Yo dejo en paz a la interfecta y foreo a mis anchas por mi lado
Forea y deja Forear, que se viene diciendo


He aceptado porque me parece justo. Además íngel ha tenido el detalle de dirijirse a mí­ en todo momento hablando con respeto y serenidad (2 puntos te llevas chato) aun siendo el chiringuito suyo y yo una invitada

Un saludo



circulen señores....

Agarkala

Si no recuerdo mal, con el veguismo se tuvo el "detalle"
de solicitar, debatir y decidir en público, a pesar de que la potestad del administrador no lo hací­a necesario, si se les baneaba o no. Cosa de la que estuvieron puntualmente informados durante el proceso.

Insisto;
las normas me la traen relativamente al pairo. Lo que me inquieta son las arbitrariedades o la sospecha de que las hay. Sentido común.

Agarkala

Yo dejo en paz a la interfecta y foreo a mis anchas por mi lado

Pero que dure, sisplau.