Me siento envejecer

Iniciado por Carson_, Agosto 31, 2010, 01:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

cojonudo, uno que no se siente envejecer... será novedad... merecedira de subir el hilo, pirque vamis, menudo panda de decrépitos hijos del mackintosh estamos hechos...




Hace un mes mi mujer se pylió 1000 euracos, que no tenemis, para ponerme guapeo con progresivas alure y dejara de usar dos tipos de lupas... aun me pregunto como te puedes gastar lo que vale una noche con el top-madrid-eslavo en unas putas lupas.

Glatts

Cita de: javi en Mayo 18, 2018, 03:29:01 PM
Hablando de miradas, me han realizado una revisión oftalmológica completa, pues llevaba un tiempo sin una así, las rutinarias de la revisión médica anual no mostraban problema y, por ello, no me preocupaba.

Pero hace unos días, se junta uno con los de su quinta y menuda colección de achaques... Y uno de los recurrentes era "uff,cada vez me cuesta más leer y necesito letra más gorda", así que corriendo al oftalmólogo.

Todo bien, que puedo seguir con mis lentes actuales"paratodo", nada de bifocales, progresivas o similares,vaya, una noticia buena este año.

¿No había por ahí un hilo de dar envidia cochina?

javi

No, si la verdad es que sí me siento envejecer, por eso decía la buena noticia, una: me cuesta horrores salir a correr, me duelen las articulaciones, la recuperación del brazo va más lento de lo esperado,..., y así hasta el infinito.

Es que, además, la oftalmóloga es nueva y lo primero que me dijo es si las lentes eran progresivas o especiales, yo no entendía nada y le decía que normales, claro, ella está viendo a un tipo que pasa de los 40 y gafotas, así que imagina que tendrá de todo.

Pues no, así que me he venido arriba y cambiaré el estilo de las gafas, no demasiado, también es verdad -las modas, para otros-, y por tan solo 300 euros, qué chollo...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Glatts en Mayo 18, 2018, 03:51:12 PM
Cita de: javi en Mayo 18, 2018, 03:29:01 PM
Hablando de miradas, me han realizado una revisión oftalmológica completa, pues llevaba un tiempo sin una así, las rutinarias de la revisión médica anual no mostraban problema y, por ello, no me preocupaba.

Pero hace unos días, se junta uno con los de su quinta y menuda colección de achaques... Y uno de los recurrentes era "uff,cada vez me cuesta más leer y necesito letra más gorda", así que corriendo al oftalmólogo.

Todo bien, que puedo seguir con mis lentes actuales"paratodo", nada de bifocales, progresivas o similares,vaya, una noticia buena este año.

¿No había por ahí un hilo de dar envidia cochina?

Me ha dicho que no es normal, vamos, que en cualquier momento comienza a fallar y a cambiar las lentes recien estrenadas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Y no te dejes llevar por la palabra "progresiva". Eso va por las lentes, pero el fenómeno te puede llegar de una semana para otra sin verlo venir.

yonnon

#110
Cita de: ENNAS en Marzo 29, 2018, 08:43:04 PM


https://www.youtube.com/watch?v=Vrhgk8Fa_QE

joder, me sigue emocionando el jodido bigoton

https://www.youtube.com/watch?v=CKDuevCr90Q

Y yo de gafas para leer, las mas baratas, que llevo unos años quepaque
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

zruspa

Mi oculista en enero: vamos a dejar lo de la presbicia para otro año.


PP2000

#112
Cita de: zruspa en Mayo 18, 2018, 09:23:37 PM
Mi oculista en enero: vamos a dejar lo de la presbicia para otro año.

Yo ya no puedo leer... ni los carteles de los sex-shops... he descubierto (luego resuelta que todo el mundo lo sabe... menos yo, pero va, la emoción del descubrimiento -basado en una teorización basada en alguna lectura olvidada- como el momento de la declaración no declarada de la independencia catatónica, una alegría ya para mí toda), que me puedo fabricar una lente haciendo un cerito con el dedo y mirando a través de el (como dos milímetros de diámetros) una lupa de refracción, sin cristal ni nada, pura cuántica... pues mira, mejor leer letra a letra que no leer una mierda por falta de lupas... y así estamos desde hace casi un año... suerte tienes feo-cabrón.

Son of a beach


Ligera perdida de agudos.

Pero todavía puedo abatir un blanco a doscientos metros. Y un negro a quinientos con el viento a favor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Cita de: PP2000 en Mayo 18, 2018, 09:35:18 PM
Cita de: zruspa en Mayo 18, 2018, 09:23:37 PM
Mi oculista en enero: vamos a dejar lo de la presbicia para otro año.

Yo ya no puedo leer... ni los carteles de los sex-shops... he descubierto (luego resuelta que todo el mundo lo sabe... menos yo, pero va, la emoción del descubrimiento -basado en una teorización basada en alguna lectura olvidada- como el momento de la declaración no declarada de la independencia catatónica, una alegría ya para mí toda), que me puedo fabricar una lente haciendo un cerito con el dedo y mirando a través de el (como dos milímetros de diámetros) una lupa de refracción, sin cristal ni nada, pura cuántica... pues mira, mejor leer letra a letra que no leer una mierda por falta de lupas... y así estamos desde hace casi un año... suerte tienes feo-cabrón.

Estenopo, se llama eso.

PP2000

Vale, pero no tenéis ni puta idea de como funciona (realmente, sin tautologías) un botijo...

Glatts