Hilo oficial de hilos de otros foros

Iniciado por Tejemaneje, Julio 29, 2009, 02:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Sólo he leí­do el hilo este de marras, pero un poquito así­ sí­ que parecen ¿no? Cualquiera se atreve a preguntar que quiénes son los semidioses esos de los que hablan.

Y la de veces que se repite el argumento ARGUMENTAR, qué horror.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Vecinou


kim


XD

Ahora, qué mala es la curiosidad, me he leí­do ese en el que preguntan qué es un focoforero y aún nadie ha contestado el imprescindible 'focoforero eres tú' ¿Qué clase de frikis son?

Ya en serio, tan serios, tan pulcros, tan inteligentes, tan educados, tan aburridos de cojones... qué agonia, por dios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

A mí­ lo que me gusta es que se tratan de usted, como en el Forotone, mi paraí­so perdido.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Además hacen como Che, usan las mayúsculas como si fueran cursivas; claro que Che lo hace de puro inútil (porque poner cursivas en el areópago es más fácil, incluso, que decir que Ciudadano Kane es un coñazo), mientras que allí­ lo exige el espartanismo del software de la propia bestia.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Creo que lo echa de menos porque tú y yo debemos ser los únicos que lo hacemos y dime tú a mí­ en qué lugar le deja eso.

Aunque minipunto para mí­ que a ratos lo he hecho hasta en persona batracia, él, ofcors.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vecinou

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 29, 2009, 11:03:12 PM
Además hacen como Che, usan las mayúsculas como si fueran cursivas; claro que Che lo hace de puro inútil (porque poner cursivas en el areópago es más fácil, incluso, que decir que Ciudadano Kane es un coñazo), mientras que allí­ lo exige el espartanismo del software de la propia bestia.

Parece como si los estuvieramos viviseccionando cual bicho que se cuela en la casa de Carson. Aquí­ el higadillo, aquí­ las gónadas, anda, mira ese pí­loro que sano, pero qué sesos, señora.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Septiembre 29, 2009, 11:03:57 PM
Mal batracio! Meterse conmigo así­, que le hablo de usted SIEMPRE!  :'(

Dicho todo desde el respeto a las personas mayores a las que el afán de superación lleva a meterse en infromática e intenné con un entusiasmo que para sí­ quisieran los abúlicos jóvenes de hoy en dí­a. Independientemente de los resultados, claro.


Parvum Phosphorum, la zoologí­a era mi vocación hasta que la llamada del griego a la puerta de mis esfí­nteres la hizo pasar a un plano secundario; pero sigo teniendo el pase anual del zoo.
Me cago en el Sistema Solar

Zimm...

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 29, 2009, 10:59:48 PM
A mí­ lo que me gusta es que se tratan de usted, como en el Forotone, mi paraí­so perdido.

Si no recuerdo mal ya andaba por allí­ ghostdog repartiendo regalitos léxico-semánticos al personal etarra.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

Pero todaví­a no blandí­a la esvástica, tí­o majo.
Me cago en el Sistema Solar

kim

A mí­ eso de Parvum me suena a tonto como le podrí­a explicar Imparable, mismamente.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 29, 2009, 11:13:49 PM
Pero todaví­a no blandí­a la esvástica, tí­o majo.

Yo no hací­a público mi dylanismo por miedo al que dirí­an, y luego resulta que el preferido del respetable era Juan Perro, o el Glam, vaya bemoles. Así­ acabó la gente, como el porbre Rafa Pal.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Zimm...

#179
Y encima sin salir en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=lkglg51Rd6w
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose