Hilo oficial de hilos de otros foros

Iniciado por Tejemaneje, Julio 29, 2009, 02:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

burbuja.com se ha quedado en la cantera de forocoches.
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Eso lo ha redactado uno del PGB de cuando internet iba con modem. Qué término aparece más veces por línea, cuñao o fatxa, se admiten apuestas.

Y que las acusaciones de misoginia en una revista tan tradicionalmente machiloca como EJ pues como que no.

Agarkala


Agarkala

La única figura femenina que sale ya es de entrada catalogada como "antifeminista paleta". Choni, por supuesto, porque una revista de izquierdas no puede dejar pasar la connotación clasista. Para lo que ha quedado El Jueves.

Ictericio

yo me he puesto de inconono al forero-comunista (el 13 de 19 de 20... falta uno, el 20 de 20, a saber porqué)


...en otro foro, off.course

yonnon

Burbuja atpc por "Too many connections"
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Ictericio

Cita de: Glatts en Noviembre 15, 2017, 04:45:47 PM
Anda, Castellón esta vez se ha salvado

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6043061

La ciudad de Murcia es feisima. Nada que ver con la belleza y posibilidades que ofrecen otros lugares de la región como Cartagena.

Me mojo toda... pero ojo, que los marinos de Cartagena diseñaron su crecimiento post-guerra incivil pensando en que se pudieran volar un scalectrix y blocar caminos para aislarla de un desembarco yanqui post WWII, salvar la base naval y tener disponible los submarinos como corsarios (se construyeron bunkers conectados al mar clavados en la montaña)... eso engendra engendros, pero un día molarán al friqui de la militaria.

anantic

Hace poco me dijo uno que era de allí aunque vivía fuera, que los de Cartagena además hablaban bien, que los del acento (que encuentro parecido al de Almería) era cosa de los de Murcia. Es eso cierto, Ictericio?

k98k

Eso es como lo de los catalanes que se creen una raza diferente, a mi uno de Barsalona me parece bastante igual a un tío de Cáceres, loh murcianicoh para loh de fuera todoh hablan iguá

Glatts

Cita de: anantic en Noviembre 16, 2017, 10:13:12 AM
Hace poco me dijo uno que era de allí aunque vivía fuera, que los de Cartagena además hablaban bien, que los del acento (que encuentro parecido al de Almería) era cosa de los de Murcia. Es eso cierto, Ictericio?

Ya, ya. Y por eso al Cartagena FC se le conoce como el "efesé".

Ictericio

Ambos dos are olrrai!

Tu conocido tampoco está equivocdo entre murciano-huertano fino y cartagenero fino... ha hablado básicamente con hijos y nietos de la marina (aunque sean pintores famosis o periofistas de RTVE), que uniformados sus padres y abuelos de ir pa Ferrol, pa Cai, pa Madrid y vuelta a Cartagho, no tienen acento, sino una dicción sensata y estudian como no follarse (sin amor) el lenguaje en los cuatro concertados católicos del centro-ensanche donde no estuia el poble pescador-narcotraficante...
...los míos van a maristas, adeptos del padre champán-ñam (Ñam), estructura escolar heredera directa  del colegio-alemán, que aun tuvo en 1943 cuatro estandartes nazis en la fachada del tamaño de un trolebus cada uno (tres plantas, desde la azotea al suelo)... luego se fue el cónsul, la colonia y los ban/rcos con naranjas para hacer fantastik y diez años mas tardes llegaron lis prineros yanquis y ahí siguen, en el palomar, se llama COA, con C de coopetacion UD Navy y Armada...

Besitos

Dan


kim

Madre mía, cada día soy más simple. Panzá de reir me he pegao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: kim en Abril 19, 2018, 10:15:19 PM
Madre mía, cada día soy más simple. Panzá de reir me he pegao.

Yo hasta desconfío de que Baku no se eche las cañas con alguno de ellos y les haya dado algunas ideas...