Get a New Life in Uruguay

Iniciado por zruspa, Agosto 04, 2009, 12:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Hola ¿m?, acaba de salirme este enlace patrocinado en el Gmail, vete a saber por qué.


http://www.liveandinvestoverseas.com/uruguay_lead.html?gclid=CPqLzaXoiZwCFVUA4wodSk33Yg

Uruguay is beautiful, safe, peaceful, clean, and, above all, affordable. This little country boasts the best of Europe with a Latin flair...plus some of the world's best beaches (and serious foreign resident tax benefits).

And you can enjoy all that Uruguay has to offer on a budget of less than $1,100 per month.

k98k

Tengo yo una amiga en la camara de comercio de Montevideo, tengo que llamarla, menudas fotos le podrias hacer zruspa.

45rpm

Cita de: zruspa en Agosto 04, 2009, 12:43:02 PM
Hola ¿m?, acaba de salirme este enlace patrocinado en el Gmail, vete a saber por qué.


http://www.liveandinvestoverseas.com/uruguay_lead.html?gclid=CPqLzaXoiZwCFVUA4wodSk33Yg

Uruguay is beautiful, safe, peaceful, clean, and, above all, affordable. This little country boasts the best of Europe with a Latin flair...plus some of the world's best beaches (and serious foreign resident tax benefits).

And you can enjoy all that Uruguay has to offer on a budget of less than $1,100 per month.

na que ver. Eso de la Suiza de América es una tomadura de pelo -gracias a dios-. Un mito del siglo pasado, que en esta década fue derribado por el titular de un semanario: "La Suiza de ífrica". Ni tanto ni tan poco. Con 2000 $ mensuales puedes vivir muy bien, montarte un nirvana, especialmente en verano, los inviernos se hacen largos. Sin embargo es muy dificil pillar esos salarios. Ahora estan llegando inversiones inmobiliarias, agropecuarias, y también alguna industria gorda.

gmail te habrá metido el enlace para que le saques fotos a montevideo y susodichas. Como advierte k, le sentarí­an bien a tu cámara, también esta ciudad todaví­a indefinida.

sólo se hace a autorizado

Dedicado a 45rpm que tiene la suerte de tener un presidente tan molón como alejado de solucionar el tema de Gibraltar por la ví­a de dormir a los asistentes.