Uno de los juegos flash mas interesantes que he visto en mi vida (en inglés)

Iniciado por Greñas, Agosto 13, 2009, 02:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

tenia que ponerlo en el foro. I just had to.

si el moderador lo quiere meter en el hilo de libros... pero no me convence del todo tal decision.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


yonnon

Enganchado ahora a esta chorradita:

http://www.adijuegos.com/gratis-6347-mickey-robot.html


Me lo he descargado con un programailla que se llama Flash player Pro y que te lo convierte en ejecutable y asi no dependo de la internete

Merrick

No es flash, pero aprovecho para ponerlo. Este juego es, sencillamente, la hostia:



Y ya con pantalla táctil, la recontrahostia.



Si sus mola, es fácil de encontrar en rapidshare. Y si no dadme un toque y os lo busco.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

yonnon

Cita de: Merrick en Noviembre 28, 2009, 10:05:01 PM
No es flash, pero aprovecho para ponerlo. Este juego es, sencillamente, la hostia:



Y ya con pantalla táctil, la recontrahostia.



Si sus mola, es fácil de encontrar en rapidshare. Y si no dadme un toque y os lo busco.

Lo tengo, lo tengo.

Buscate entonces este (aun no lo he probado porque lo acanbo de pillar):



O este (que aun no tengo, pero caera):



aqui para jugar la demo

http://machinarium.net/demo/



y algo diferente pero parece ser que muy adictivo (esperando a que me llegue):

http://www.youtube.com/watch?v=3cR7KiJoCzI&feature=PlayList&p=1B37D26BCE4C6AC0&index=0


Merrick

El primero es talmente dibujicos de Tim Burton y musiqueta de Danny Elfman. Mola.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Bic

Cita de: Merrick en Noviembre 28, 2009, 10:05:01 PM
No es flash, pero aprovecho para ponerlo. Este juego es, sencillamente, la hostia:



Y ya con pantalla táctil, la recontrahostia.



Si sus mola, es fácil de encontrar en rapidshare. Y si no dadme un toque y os lo busco.

Joder, qué maravilla: llevo dos horas ahí­ dándole al plastidecor como un gilipollas...
¡Engancha increí­blemente el jueguecito este!

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Mozart

Cita de: Baku en Julio 30, 2010, 06:09:53 PM
Pero si tienes debajo un enlace a la solución.

Pues yo con la solución y todo he tardado un buen rato, joder joder... pero lo logré.

myeu

Cita de: Mozart en Julio 30, 2010, 08:54:18 PM
Cita de: Baku en Julio 30, 2010, 06:09:53 PM
Pero si tienes debajo un enlace a la solución.

Pues yo con la solución y todo he tardado un buen rato, joder joder... pero lo logré.

pues yo para
ladron de cajas fuertes
no sirvo


edit:I'm in

Forlan

Cita de: Dan en Julio 30, 2010, 05:02:24 PM
¿Habéis conseguido escapar alguno, hijoputahs?

Yo he llegado al tubito de ensayo con el mensajito.
Pero no sé como coño abrir el tubo de los cojones.

Mozart

Cita de: myeu en Julio 30, 2010, 09:06:27 PM
Cita de: Mozart en Julio 30, 2010, 08:54:18 PM
Cita de: Baku en Julio 30, 2010, 06:09:53 PM
Pero si tienes debajo un enlace a la solución.

Pues yo con la solución y todo he tardado un buen rato, joder joder... pero lo logré.

pues yo para
ladron de cajas fuertes
no sirvo


edit:I'm in


yep, felicitaciones. Para el que aún no lo tenga: la combinación se consigue con el puntero láser tras haberlo cargado con las tres pilas de botón. Si tienes 57R = 57 right (a la derecha) , si tienes 26L = 26 left (a la izquierda) - colocando el puntero en la parte derecha o izquierda de la esfera de la caja fuerte gira hacia uno u otro lado. No es necesario pasar por el 0 cada vez. Los dos números que faltan en la combinación son los del papelito dentro del tubo de ensayo.


Mozart

Cita de: Forlan en Julio 30, 2010, 09:17:38 PM
Cita de: Dan en Julio 30, 2010, 05:02:24 PM
¿Habéis conseguido escapar alguno, hijoputahs?

Yo he llegado al tubito de ensayo con el mensajito.
Pero no sé como coño abrir el tubo de los cojones.

Para abrir el tubo de ensayo necesitas la navaja suiza en posición de abrecorchos; para conseguir la navaja suiza necesitas abrir la maleta; para abrir la maleta necesitas abrir el cuadro de Leonardo da Vinci de la pared; para abrir el cuadro de la pared necesitas la llave que está DETRíS de la maleta (dale con el puntero del ratón por detrás de la maleta y cambiarás perspectiva a la parte de atrás de ésta y allí­ está la llave)