Nuevas tribus urbanas: Los pokeros

Iniciado por San Daniel, Marzo 25, 2009, 05:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Yo matarí­a con dolor a todo el que usa el MP3 del móvil para deleitar al resto con su puto reggaeton o cualquier horror sónico. ¿Has perdido el pinganillo, hijodeputa?

Dan

Por culpa de Imparable ahora sólo puedo decir requesón.

Siegfried

Cita de: Agarkala en Agosto 19, 2009, 01:17:40 PM
Yo matarí­a con dolor a todo el que usa el MP3 del móvil para deleitar al resto con su puto reggaeton o cualquier horror sónico. ¿Has perdido el pinganillo, hijodeputa?

Lo peor es cuando ocurre en el metro donde es difí­cil matar sin testigos. Y el hecho de que además en ese momento existe una seguridad del 100% de que esos sones infernales obligatoriamente te van a amenizar la lectura de alguna que otra joya literaria incrementa las ganas de asesinar hasta el punto de inyectarte los ojos en sangre.

lukey

Cita de: k98k en Marzo 26, 2009, 10:14:29 AM
Cita de: Zimmerman en Marzo 25, 2009, 09:37:31 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 06:00:54 PM
No, yo tengo una cuñada pokera, pero no sabia que "eso" era ser pokera. De todas maneras, en los ambientes en que me muevo no se ven mucho, que no vivo en Getafe precisamente.

Las chicas llevan pendientes de esos de aro de oro de colgar un loro, no??


Sí­, ya ves, mi padre pokero, mi hijo pokero, mi mujer pokera, aquí­ es alucinante TIO GUAYS

Entonces entiendo que usaras pseudonimo para decir que habias enamorau de una muchacha de tu ciudad, te comprendo, te comprendo, se fuerte. Peor serí­a ser de Leganés.

Un respeto. He tenido la suerte de que todos los canguros (excepto el hijo de mi amado superjefazo) han sido maravillosos, pero la mejor fue una que al preguntarla de dónde era (por hablar de algo) me dijo que del sitio ese del monstruo ante mi estupor ya que no sabí­a el chiste. Me lo explicó y la contraté ipsoflauto.

Funesto Nefasto

Esto es lo que vendrí­a siendo un pokero aleman no?



EPIC.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Vecinou

Eso es un gay alemán del tipo full-leather-jacket.

Imparable

Eso es un engendro extraño. Y un rato marica.
Lo normal en un "vikingo" moderno de esos es que fuera de Alimaña parriba, más peludo, greñudo, y que escuchara Metal.

San Daniel


Zimm...

Cita de: San Daniel en Marzo 26, 2009, 10:21:18 AM
Cita de: Zimmerman en Marzo 25, 2009, 09:37:31 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 25, 2009, 06:00:54 PM
No, yo tengo una cuñada pokera, pero no sabia que "eso" era ser pokera. De todas maneras, en los ambientes en que me muevo no se ven mucho, que no vivo en Getafe precisamente.

Las chicas llevan pendientes de esos de aro de oro de colgar un loro, no??


Sí­, ya ves, mi padre pokero, mi hijo pokero, mi mujer pokera, aquí­ es alucinante TIO GUAYS


No me imagino a una pokera con camisetas de Bon Jovi.
Tu hijo sera pokero, te guste o no. Empieza a asumirlo.


Joder, cuándo he contado yo que a mi mujer le gusta Bon Jovi. Este foro es una puta mierda.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

San Daniel

A mi me lo has contado. No es verdad??

Paquito Comocho


   Joder, con este hilo me estáis tocando fibras sensibles, copón.

   Punto uno: informáos detenidamente acerca del fenómeno cani, incluyendo sus múltiples denominaciones geográficas, en la única fuente periodí­stica de confianza que se puede encontrar en la red, antes de comentar (bueno, o no lo hagáis y comentad lo que os salga del escroto, oyes, sólo era una sugerencia):

   http://www.frikipedia.es/friki/Cani

   Punto dos: si váis a poner el ví­deo del Technoviking, por lo menos poned el original, joder, y no engendros raros de esos con música teutona machacona: