¿Cómo funciona el cerebro?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Agosto 21, 2009, 11:01:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo


yonnon

Cita de: laura_m en Agosto 25, 2009, 10:47:47 AM
Cita de: yonnon en Agosto 25, 2009, 10:16:20 AM
Fue "curioso" (por lo bestia) ver una grabacion en tiempo real de un tipo jugando al Tetris (mas concretamente de su partida grabada) en el que apenas veias caer las piezas, juego muy valido como ejercicio para mejorar la capacidad de aprendizaje del cerebro (sobre todo comparado con otro que jugaba por primera vez).

Me quedo más tranquila al pensar que la ingente cantidad de horas que me he pasado en la vida jugando al tretis no ha sido tiempo perdido. El dí­a que descubran que el sing star y el guitar hero son buenos para prevenir los tumores cerebrales empezaré a plantearme comprar una play.

Pues el Guitar Hero es igual de cachondo y divertido que el tetris y al menos agilidad en los dedos seguro que da.

yonnon

Cita de: GregorioSamsa en Agosto 25, 2009, 11:06:21 AM
Sanseacabó. Qué velocidad, maxo, apenas se veí­an las piezas y ya estaban abajo colocaditas sin fallo.

Como dice nua, la referencia es el 92. En la cantina del cuartel, allá en 1989, tení­amos uno en el que nos enviciamos unos cuantos. De hecho alguno fue bautizado como ingeniero tétrico por la obsesión que tení­a... ;D

Tu no harias la mili en BCN, no? O igual habia una franquicia que metia maquinas Tetris en las cantinas de los cuarteles ejpañoles, vete tu a saber.

Kamarasa GregorioSamsa

Nop, la hice en Badaó, en la base aerea de Talavera la Reá. Qué buenos tiempos aquellos, asándonos debajo de la uralita en la barra de la piscina de los suboficiales...

Rednuts

Como viciado al Guitar Hero os digo dos cosas dos:

El selebro católico católico no te lo deja. Miradme a mí­.

A partir del nivel Difí­cil, merece más la pena invertir ese tiempo en aprender a tocar la guitarra de verdad, que tardarás lo mismo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yonnon

Cita de: Redneck en Agosto 25, 2009, 12:07:21 PM
Como viciado al Guitar Hero os digo dos cosas dos:

El selebro católico católico no te lo deja. Miradme a mí­.

A partir del nivel Difí­cil, merece más la pena invertir ese tiempo en aprender a tocar la guitarra de verdad, que tardarás lo mismo.

en ello estoy

Rubén

Cita de: Redneck en Agosto 25, 2009, 12:07:21 PM
Como viciado al Guitar Hero os digo dos cosas dos:

El selebro católico católico no te lo deja. Miradme a mí­.

A partir del nivel Difí­cil, merece más la pena invertir ese tiempo en aprender a tocar la guitarra de verdad, que tardarás lo mismo.

¿Qué opinas acerca de la agria polémica Guitar Hero vs Rock Band?
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Rednuts

No he jugado al Rock Band así­ que no deberí­a opinar, pero a juzgar por los último lanzamientos de cada franquicia â€"Guitar Hero Metallica; Rock Band The Beatlesâ€", ansina de claro te lo digo: el Rock Band es de ma-ri-co-nes.

Pero como fusionen las empresas y saquen uno dedicado a Beatallica, por Dios que hago cola para ser el primero en comprar ese artefacto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rubén

Cita de: Redneck en Agosto 25, 2009, 08:12:31 PM
No he jugado al Rock Band así­ que no deberí­a opinar, pero a juzgar por los último lanzamientos de cada franquicia â€"Guitar Hero Metallica; Rock Band The Beatlesâ€", ansina de claro te lo digo: el Rock Band es de ma-ri-co-nes.

XD
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

patillotes

Yo una vez me hice 525 lineas en una puta partida de tetris, en noseque version de NES. Me cago en mis muertos lo flipado que acabe.


yonnon

Cita de: CHE en Agosto 26, 2009, 09:38:47 AM
Cita de: Tio Patillah en Agosto 25, 2009, 08:24:28 PM
Yo una vez me hice 525 lineas en una puta partida de tetris, en noseque version de NES. Me cago en mis muertos lo flipado que acabe.

Me pasé toda la carrera viendo piezas caer a cualquier hora: en clase, cuando hablaba con la gente, al dormirme...un estrés!  ;D

Es logico, el Tetris se emplea como terapia para pacientes con stress postraumatico, ya que afecta en parte a la misma area del cerebro (o algo asi), asi que en lugar de "revivir" los momentos tragicos de un accidente, lo que se hace es "jugar mentalmente" (pasa algo parecido con el ajedrez).  ;D ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Pa que veas, que no siempre las brasas obsesivas son necesariamente malas.

Kamarasa GregorioSamsa


Rednuts

Algunos asumimos que, debido a nuestro aspecto, por mucho empeño que invirtiéramos en desarrollar habilidades sociales jamás introduciremos la polla en nada más parecido a una mujer que un peluche de pokémon relleno de carne picada con huevo batido. Ideas para desarrollar el selebro refocilándose en la propia asocialidad:

https://www.youtube.com/watch?v=pUdXhhDDnaY
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga