Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel


zruspa

Cita de: Dan en Junio 27, 2012, 04:55:29 PM

Mi madre dice que no piensa decirme si hace calor o no en la calle, porque no piensa salir para averiguarlo.

Ya te lo digo yo. Averí­a en el piso de arriba, cascada de agua sobre nuestro wc y sobre el chisme externo del aire acondicionado, ahora mismo hay un rumano aquí­ afuera dándole a la maceta y el cortafrí­os, todo abierto de par en par, el aire no creo que vuelva a rular, 40 afuera y 40 adentro, y me cago en la Virgen del Pilar.


Kármez

Pero tú tienes piso? Yo te hací­a viviendo libre bajo las estrellas.

San Daniel

Y con aire acondicionado! Ni yo tengo de eso, valgame dios con la progredumbre.

Dan

Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 06:04:36 PM
Y con aire acondicionado! Ni yo tengo de eso, valgame dios con la progredumbre.

Aaaajajajajajaa.

Joder, pobre, qué chicharra.

Cita de: zruspa en Junio 27, 2012, 05:57:33 PM
... y me cago en la Virgen del Pilar.

Así­ me gusta, integrao.
"Muy bien hecho, hijo", se lo habré escuchado una o dos veces en toda mi vida a mi padre, pero ésa, una al dí­a, mí­nimo.

San Daniel

No pasa nada, el efecto venturi y un ventilador de techo hacen milagros. Es que no me gusta el aire acondicionado ni en el coche.

zruspa

Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 06:04:36 PM
Y con aire acondicionado! Ni yo tengo de eso, valgame dios con la progredumbre.

Si vienes a buscarlo, por veinte euros es tuyo.

sólo se hace a autorizado

Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 06:14:01 PM
No pasa nada, el efecto venturi y un ventilador de techo hacen milagros. Es que no me gusta el aire acondicionado ni en el coche.


no es el efecto venturi hamigo, es el efecto botijo, lo que refrigera nuestro cuerpo es el cambio de entalpí­a de presión  -corriente de aire- por entalpí­a de cambio de fase -de gota de agua a vapor de agua en el poro de nuestra piel-.
Eso no es venturi hamigo, eso es potencial de gibbs bailando mambo, o, más popularmente entre los termodinámicos españoles, efecto botijo.

zruspa

Cita de: Dan en Junio 27, 2012, 06:13:22 PM

Joder, pobre, qué chicharra.

Como contrapartida, me han regalao una caja de cerezas del Jiloca que se caga la perra.

Y bueno, a este paso, mañana...

Rednuts

Aire acondicionado es el único electrodoméstico en el que se debe invertir. Esencial. Para lo demás hay lavanderí­as, bares y tiendas de los chinos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

No habéis probado a poneros con camisón ligerito y tener a mano el spray de regar las plantas. Mano de santo.

Dan

Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 06:14:01 PM
No pasa nada, el efecto venturi y un ventilador de techo hacen milagros. Es que no me gusta el aire acondicionado ni en el coche.

Mira, como yo, a mis brazos, pero con espacio, que ahora más que nunca tiene que correr el aire.

Cita de: Barbie en Junio 27, 2012, 06:17:44 PM
No habéis probado a poneros con camisón ligerito y tener a mano el spray de regar las plantas. Mano de santo.

Habí­a leí­do que eras Baku y me estaba reponiendo.
Yo hago eso, pero en pelotingas parciales.

Rednuts

Ya vino a calentar más.



EDITO: no me referí­a a Danuto, que se cruzó de por medio mientras escribí­a.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan


San Daniel

Cita de: Yoko Ono en Junio 27, 2012, 06:16:06 PM
Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 06:14:01 PM
No pasa nada, el efecto venturi y un ventilador de techo hacen milagros. Es que no me gusta el aire acondicionado ni en el coche.

no es el efecto venturi hamigo, es el efecto botijo, lo que refrigera nuestro cuerpo es el cambio de entalpí­a de presión  -corriente de aire- por entalpí­a de cambio de fase -de gota de agua a vapor de agua en el poro de nuestra piel-.
Eso no es venturi hamigo, eso es potencial de gibbs bailando mambo, o, más popularmente entre los termodinámicos españoles, efecto botijo.

Es el efecto venturi el que provoca las corrientes, las cuales dan fresquico, asi que es el efecto venturi. Y punto.