Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Barbie en Junio 27, 2012, 06:17:44 PM
No habéis probado a poneros con camisón ligerito y tener a mano el spray de regar las plantas. Mano de santo.

Está lleno de una cosa que mata a la araña roja, así­ que no me fí­o.

Pero pon foto.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Barbie en Junio 27, 2012, 06:17:44 PM
No habéis probado a poneros con camisón ligerito y tener a mano el spray de regar las plantas. Mano de santo.

Efecto botijo.
No funciona con un 100% de humedad.
Bueno en Kastilla.
Malo en Caracas.

Barbie

Cita de: Dan en Junio 27, 2012, 06:18:13 PM
Habí­a leí­do que eras Baku y me estaba reponiendo.
Yo hago eso, pero en pelotingas parciales.

Estar desnudo es una guarrerí­a. Más teniendo pelos, ni pensarlo quiero.
Y se suda más. Un trapito ligero es lo más cómodo.

Kármez

Cita de: Barbie en Junio 27, 2012, 06:17:44 PM
No habéis probado a poneros con camisón ligerito y tener a mano el spray de regar las plantas. Mano de santo.

No se por qué me ha venido a la memoria aquel anuncio de Gesal del padre Mundina.

Lacenaire

Luego está lo de guardarse los filetes de merluza congelada donde los cojones y devolverlo a la nevera para cuando hagas una cena.En los postres lo cuentas y has partido al pana.

Barbie

Cuando yo tení­a la rodilla mal me poní­a bolsas de guisantes congelados. Me lo recomendó el médico. Expresamente guisantes, porque se adaptan mejor.

PT8

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 27, 2012, 06:26:49 PM
Luego está lo de guardarse los filetes de merluza congelada donde los cojones y devolverlo a la nevera para cuando hagas una cena.En los postres lo cuentas y has partido al pana.


;D ;D ;D

Me has recordado una anecdota de un amigo mio con calcetines limpiapajas, arroz, y tomate.

Barbie


sólo se hace a autorizado

Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 06:21:15 PM
Cita de: Yoko Ono en Junio 27, 2012, 06:16:06 PM
Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 06:14:01 PM
No pasa nada, el efecto venturi y un ventilador de techo hacen milagros. Es que no me gusta el aire acondicionado ni en el coche.

no es el efecto venturi hamigo, es el efecto botijo, lo que refrigera nuestro cuerpo es el cambio de entalpí­a de presión  -corriente de aire- por entalpí­a de cambio de fase -de gota de agua a vapor de agua en el poro de nuestra piel-.
Eso no es venturi hamigo, eso es potencial de gibbs bailando mambo, o, más popularmente entre los termodinámicos españoles, efecto botijo.

Es el efecto venturi el que provoca las corrientes, las cuales dan fresquico, asi que es el efecto venturi. Y punto.

Algunas corrientes son por efecto magnus, otras por efecto de gradientes de torricelli, otras por efecto von karman en un orificio.... HASTA PUEDES COMPRARTE UN PUTO VENTILADOR que no funciona por efecto venturi* cojones!!!, (el cierre kutta-jukowski ES MENTIRA, las explicaciones de lineas potenciales en borde de salida de una pala de ventilador o hélice SON MENTIRA) ¡y a un siglo más tarde de los clarificadores, e imposibles de asimilar a flujo potencial, ensayos en tunel de viento de Ludwig Prandtl!


*y nunca lo hará, so pena de meterlo en una tuberí­a que te enchufes a la cabeza, y tengas así­ un ventilador en sombrero-tobera que parcialmente crea diferencia de velocidad por diferencia de campo de presión "estática" y no sólo y exclusivamente por transferencia de cantidad de movimiento en forma de vorticidad... cosa que dudo, dudo, dudo...

sólo se hace a autorizado

Cita de: Barbie en Junio 27, 2012, 06:31:02 PM
Cita de: Yoko Ono en Junio 27, 2012, 06:25:07 PM
Efecto botijo.

Oiga.

Efecto cántaro.
Tanto va a la fuente, que al final se la folla uno que pasaba por allí­.

sólo se hace a autorizado

Se me pone el rabo como el Aluminio-Litio.
Liviano pero rí­gidizado como la espada del Cid:


Dan

Cita de: Barbie en Junio 27, 2012, 06:25:17 PM
Cita de: Dan en Junio 27, 2012, 06:18:13 PM
Habí­a leí­do que eras Baku y me estaba reponiendo.
Yo hago eso, pero en pelotingas parciales.

Estar desnudo es una guarrerí­a. Más teniendo pelos, ni pensarlo quiero.

Sí­, ése es mi problema, el de la pilosidad osezna.

Baku

Cita de: zruspa en Junio 27, 2012, 05:57:33 PM
Cita de: Dan en Junio 27, 2012, 04:55:29 PM

Mi madre dice que no piensa decirme si hace calor o no en la calle, porque no piensa salir para averiguarlo.

Ya te lo digo yo. Averí­a en el piso de arriba, cascada de agua sobre nuestro wc y sobre el chisme externo del aire acondicionado, ahora mismo hay un rumano aquí­ afuera dándole a la maceta y el cortafrí­os, todo abierto de par en par, el aire no creo que vuelva a rular, 40 afuera y 40 adentro, y me cago en la Virgen del Pilar.



No te quejes, que tiene pinta de estar preparándose una buena tronada. Aprovecha para sacar alguna foto wapa.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Yoko Ono en Junio 27, 2012, 06:35:53 PM

Algunas corrientes son por efecto magnus, otras por efecto de gradientes de torricelli, otras por efecto von karman en un orificio.... HASTA PUEDES COMPRARTE UN PUTO VENTILADOR que no funciona por efecto venturi* cojones!!!, (el cierre kutta-jukowski ES MENTIRA, las explicaciones de lineas potenciales en borde de salida de una pala de ventilador o hélice SON MENTIRA) ¡y a un siglo más tarde de los clarificadores, e imposibles de asimilar a flujo potencial, ensayos en tunel de viento de Ludwig Prandtl!


*y nunca lo hará, so pena de meterlo en una tuberí­a que te enchufes a la cabeza, y tengas así­ un ventilador en sombrero-tobera que parcialmente crea diferencia de velocidad por diferencia de campo de presión "estática" y no sólo y exclusivamente por transferencia de cantidad de movimiento en forma de vorticidad... cosa que dudo, dudo, dudo...

Te sales al balcón con un bañador de esos bien apretaos, te pones con los brazos en cruz y tu mujer te está dando con la manguera veinte minutos, al primer comentario de una vecina sobre el apretaito del bañador demanda y te compras un chalet a su costa, yo por el 10% de la indemnización te llevo el caso y si me tengo que colegiar, me colegio.


Viva España y Viva el Rey

Baku

Cita de: Rednuts en Junio 27, 2012, 06:17:25 PM
Aire acondicionado es el único electrodoméstico en el que se debe invertir. Esencial. Para lo demás hay lavanderí­as, bares y tiendas de los chinos.

Yo lo voy a ir enchufando ya pa ver el partido fresquico.
It's very difficult todo esto.