Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Julio 06, 2016, 03:55:13 PM
Pasar el verano a 18º es de mariconas.

   Yo estoy a salvo de la mariconería, pues. Aquí nunca llega tan arriba el termómetro.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 06, 2016, 05:45:55 PM
Cita de: Glatts en Julio 06, 2016, 03:55:13 PM
Pasar el verano a 18º es de mariconas.

   Yo estoy a salvo de la mariconería, pues. Aquí nunca llega tan arriba el termómetro.

No, contigo no va. Tú estás ahí para cumplir con tu obligación. Mi sentencia está dirigida a los que en verano se marchan a donde no haya verano a propósito.

kim

Disculpe, señorito de socarral. En esta mi tierra, el verano es maravilloso con esos 18-22 grados. Cuando hace sol se puede estar en el mundo y cuando no aprovechamos para poner verde el paisaje, ambas cosas sin necesidad de boquear como bocartes fuera del agua.

Y todo el mundo agradece mucho poder dormir sin necesidad del mazazo en el cap para desmayarse y no sentir ni padecer.

Levantinos, esa gente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Eh, que hace muchos años que no cato un verano valenciano.

Y que tener que salir a la calle con chaqueta, en verano, de día, y con varias capas por la noche a 6ºC, es para acabar perdiendo la chaveta, que así me tenéis.

kim

Eso tú, que a saber dios dónde morarás. Aquí, lo de la rebequita, no deja de ser una leyenda urbana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Que digo yo que en verano toca que haga calor, poder salir por la noche a la fresca en manga corta, no con chaqueta, dormir sobre el colchón, no tener que echarse la sábana o hasta la colcha encima. En invierno toca que haga frío, salir a la calle con el abrigo, no en manga corta. En otoño toca que llueva. En primavera que rebrote el verdor. Cada cosa en su sitio, en su momento y en su lugar. Que ya está uno muy mayor para que le cambien los esquemas.

Baku

En recién llegado del pueblo de Kim, quién me mandaría volver de ese paraíso.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Junio 14, 2017, 10:58:58 PM
En recién llegado del pueblo de Kim, quién me mandaría volver de ese paraíso.

Hasta el cuarenta del maño...

kim

 ;D ;D ;D

Cita de: Baku en Junio 14, 2017, 10:58:58 PM
En recién llegado del pueblo de Kim, quién me mandaría volver de ese paraíso.

¿Y sin avisar ni ná? Hentuza.

Llevo flipando desde el miércoles con lo de la ola de calor que hay por ahí. Aquí, más a gusto que en brazos. Y sí, desde el miércoles, que el martes el tormentón del siglo me dejó la conexión por cable hecha unos zorros, que ni tele, ni ordenador, ni ná. El puto paraíso, efectivamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Junio 16, 2017, 01:26:56 PM
;D ;D ;D

Cita de: Baku en Junio 14, 2017, 10:58:58 PM
En recién llegado del pueblo de Kim, quién me mandaría volver de ese paraíso.

¿Y sin avisar ni ná? Hentuza.

Llevo flipando desde el miércoles con lo de la ola de calor que hay por ahí. Aquí, más a gusto que en brazos. Y sí, desde el miércoles, que el martes el tormentón del siglo me dejó la conexión por cable hecha unos zorros, que ni tele, ni ordenador, ni ná. El puto paraíso, efectivamente.

No tuve tiempo de nada, la agenda era apretada.

Tampoco fue para tanto la tormenta, yo estaba por la Escuela de Náutica y se veía algún rayo que otro pero nada fuera de lo normal, ahora que si te en tu centralita te han jodido, si comentaron que se habían caído un par de equipos de la UC pero lo resolvieron rápido.
It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

Al primero que se queje de lo mal que se duerme, le voy a colgar el hilo del cambio horario de los hígados.

Y le voy a grapar a Don Pésimo a los genitales.

Avisados estáis.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

estos días de brisa (es una borrasca quien empuja el aire del Sáhara y no es el típico estancamiento anticiclónico que ya llegará en Julio) se duerme de puta madre en este rincón del mediterráneo... con todo abierto a tope como los romanos, pero de puta madre

Dan

Recuerdo cuando compré el piso y las madres nos soltaban el rollo de aaaay, casi todo al norte, qué mal, qué mal.

No tanto, no tanto.

Don Pésimo

Cita de: El huevo del rey en Junio 16, 2017, 09:43:30 PM
Al primero que se queje de lo mal que se duerme, le voy a colgar el hilo del cambio horario de los hígados.

Y le voy a grapar a Don Pésimo a los genitales.

Avisados estáis.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Cita de: Baku en Junio 16, 2017, 02:29:47 PM
Cita de: kim en Junio 16, 2017, 01:26:56 PM
;D ;D ;D

Cita de: Baku en Junio 14, 2017, 10:58:58 PM
En recién llegado del pueblo de Kim, quién me mandaría volver de ese paraíso.

¿Y sin avisar ni ná? Hentuza.

Llevo flipando desde el miércoles con lo de la ola de calor que hay por ahí. Aquí, más a gusto que en brazos. Y sí, desde el miércoles, que el martes el tormentón del siglo me dejó la conexión por cable hecha unos zorros, que ni tele, ni ordenador, ni ná. El puto paraíso, efectivamente.

No tuve tiempo de nada, la agenda era apretada.

Tampoco fue para tanto la tormenta, yo estaba por la Escuela de Náutica y se veía algún rayo que otro pero nada fuera de lo normal, ahora que si te en tu centralita te han jodido, si comentaron que se habían caído un par de equipos de la UC pero lo resolvieron rápido.

Claro que no fue para tanto. En la normalidad, no. En esta época de negacionismo del cambio climático, un poco. Que de esas tormentas (y mejores, quicir, más aparatosas a todos los niveles) no hace tanto había un par de ellas al mes en invierno y una media de cuatro en los tres meses de verano (alguna francamente divertente). Esta llamó la atención porque llevamos sin una puta tormenta que vertiera agua en serio desde hace dos años, mínimo. Tenemos a los salmones en el Deva con la cantimplora al cuello, pobrucos. Lo de las sardinas mejor no comentarlo, que está siendo un pogromo climático.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.