Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Grijander es una aplicación dedicada al rollo de Bic, y sino lo es, deberíamos montar una estarap con un estrapón de icono (la app la programa la dama roja de Oliva que está mu desocupá).

k98k


kim

Cita de: CHE en Junio 21, 2017, 01:24:48 PM
Hagáis lo que hagáis, amados coforeros, no vengáis a Barcelona. No cabe nadie más.  >:(

Pues pa'llá te mando a 500 mermaos que van a ver cómo apalizan al equipo de mis amores.

Si no vuelven no les echaremos de menos. Eso sí, que parezca un accidente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa


zruspa

Que venga ya un festival de truenos y nos parta un rayo de una puta vez.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

JM

Y este fin de semana, tal y como estan los bosques y campos, mas resecos que el pie de Tutankhamon, con las temperaturas aun mas arriba y la verbena, sus hogueras y sus petardos y demás fuegos artificiales, sumado a la falta de neuronas entre determinados sectores de la población, podemos tener un festival de incendios de aquellos de recordar.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Ya empezamos.

Niños con petardos junto a un campo de trigo aun por segar.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: zruspa en Junio 22, 2017, 12:26:07 PM
Que venga ya un festival de truenos y nos parta un rayo de una puta vez.

Aquí también está pegando, no te consueles con la nostalgia.
Menos mal que el chaval es oriundo y está preparado administrativamente para llevarlo mejor.

Mis padres se aburrían y no han encontrado mejor momento para ponerse a pintar la casa, oye.

zruspa

Estoy de vuelta en Wineland. Ha tronado un poco y ha habido un chaparrón, así que hemos abierto un Roda I para mojar la pizza.

Dan

A mí me ha pillado en la piscina. He pensado que eso refrescaría el ambiente, así que he salido a correr. Y resulta que no.

zruspa

Este domingo se puede líar una buena, parece.

Baku

Cita de: zruspa en Junio 22, 2017, 12:26:07 PM
Que venga ya un festival de truenos y nos parta un rayo de una puta vez.

Acaba de caer uno en la puerta de casa que me he cagao y se está desatando el infienno, apago todos los chimes y me voy  al sobre.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Desenchufa gaaaaaañán, que luego te vas a reir de las leyes de Kircoff como los Nikis

Glatts

Bienaventurados los que reciban refrescantes aguaceros en estas noches.