Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: kim en Junio 18, 2017, 05:23:49 PM
Cita de: Baku en Junio 16, 2017, 02:29:47 PM
Cita de: kim en Junio 16, 2017, 01:26:56 PM
;D ;D ;D

Cita de: Baku en Junio 14, 2017, 10:58:58 PM
En recién llegado del pueblo de Kim, quién me mandaría volver de ese paraíso.

¿Y sin avisar ni ná? Hentuza.

Llevo flipando desde el miércoles con lo de la ola de calor que hay por ahí. Aquí, más a gusto que en brazos. Y sí, desde el miércoles, que el martes el tormentón del siglo me dejó la conexión por cable hecha unos zorros, que ni tele, ni ordenador, ni ná. El puto paraíso, efectivamente.

No tuve tiempo de nada, la agenda era apretada.

Tampoco fue para tanto la tormenta, yo estaba por la Escuela de Náutica y se veía algún rayo que otro pero nada fuera de lo normal, ahora que si te en tu centralita te han jodido, si comentaron que se habían caído un par de equipos de la UC pero lo resolvieron rápido.

Claro que no fue para tanto. En la normalidad, no. En esta época de negacionismo del cambio climático, un poco. Que de esas tormentas (y mejores, quicir, más aparatosas a todos los niveles) no hace tanto había un par de ellas al mes en invierno y una media de cuatro en los tres meses de verano (alguna francamente divertente). Esta llamó la atención porque llevamos sin una puta tormenta que vertiera agua en serio desde hace dos años, mínimo. Tenemos a los salmones en el Deva con la cantimplora al cuello, pobrucos. Lo de las sardinas mejor no comentarlo, que está siendo un pogromo climático.

Pues yo me puse ciego de bocartes, que quieres que te diga, para tres días que voy... y me quedé con las ganas de un cocido montañés, no pudo ser.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Sería época o eran importados porque tiene el Seprona la captura medida cual pelo de gamba inserta en el ano de alguno de los de por aquí.

zruspa

He venido a Zaragoza, hoy. Una palabra me ronda la cabeza: eutanasia.

kim

Claro que es época de bocartes. Y pese a las cosas del Minis, parece que este año se nos van a dar bien porque no solo hay sino que son asequibles para el ser humano normal, quicir, el que está por debajo del salario de Amancio Ortega. Ayer me he comido yo como cuarto de kilo en crudo. EN-CRU-DO, sin macerar. El resto fue a parar a un ceviche. Y lubina, también cruda. Qué escándalo, para cuando me he sentado a la mesa estaba llena.

Lo del cocido me acaba de recordar que tengo dos raciones largas en la nevera y que hago mudanza el finde. Voy a ver si me hago la cena.

PD: Recomendación para todo aquel que quiera comerse un cocido montañés de emocionar: el garito donde se rodó el anuncio de Mahou que la merma musical ha conseguido retirar. En mi vida he comido concido montañés mejor. Igual de bueno, alguno. Mejor, ninguno. De paso, conocéis el puebluco de donde salió Revilla al mundo. Y unos paisajes d'impresión.  AQUÍ.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Cita de: kim en Junio 18, 2017, 09:37:51 PM
Claro que es época de bocartes. Y pese a las cosas del Minis, parece que este año se nos van a dar bien porque no solo hay sino que son asequibles para el ser humano normal, quicir, el que está por debajo del salario de Amancio Ortega. Ayer me he comido yo como cuarto de kilo en crudo. EN-CRU-DO, sin macerar. El resto fue a parar a un ceviche. Y lubina, también cruda. Qué escándalo, para cuando me he sentado a la mesa estaba llena.

Lo del cocido me acaba de recordar que tengo dos raciones largas en la nevera y que hago mudanza el finde. Voy a ver si me hago la cena.

PD: Recomendación para todo aquel que quiera comerse un cocido montañés de emocionar: el garito donde se rodó el anuncio de Mahou que la merma musical ha conseguido retirar. En mi vida he comido concido montañés mejor. Igual de bueno, alguno. Mejor, ninguno. De paso, conocéis el puebluco de donde salió Revilla al mundo. Y unos paisajes d'impresión.  AQUÍ.

Porque acaba de terminar que si no te llevo al chiringo de Getafe donde se juntan cosa de300-400 punks y skinheads y les cuentas tus movidas y se acojonan todos como putas perras.

Baku

Cita de: kim en Junio 18, 2017, 09:37:51 PM
De paso, conocéis el puebluco de donde salió Revilla al mundo.

Calla, calla, que me tuve que tragar el puto rollo de Liébana que suelta siempre.
It's very difficult todo esto.

kim

Al pobre Baku es al que tienes que llevar a enfrentarse con tus punkis, Gipsy. Lo de este sí tiene mérito. Revilla y el Año Jubilar, ni Leónidas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Zimm...

El cartel de este año, con el inquietante lema: "Sesi, este año van por tí".


kim, gracias por la referencia. Este año tengo que bajar a esa zona, pensaba ir a los Tojos, ¿qué me dices?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Cita de: kim en Junio 19, 2017, 11:13:37 AM
Al pobre Baku es al que tienes que llevar a enfrentarse con tus punkis, Gipsy. Lo de este sí tiene mérito. Revilla y el Año Jubilar, ni Leónidas.

Pero si es más majo...

... y mira que no comer cocido. Andaqué. A mí me abrazaba el dueño del garito de donde los bichos, comosellame, porque decía que aquí hemos venido a jugar, deje la olla.

Lacenaire

Cita de: Zimm... en Junio 19, 2017, 01:38:36 PM
El cartel de este año, con el inquietante lema: "Sesi, este año van por tí".


kim, gracias por la referencia. Este año tengo que bajar a esa zona, pensaba ir a los Tojos, ¿qué me dices?

Sospecho que una amiga de alguien de la movida, que ha fallecido.

kim

Cita de: Zimm... en Junio 19, 2017, 01:38:36 PM


kim, gracias por la referencia. Este año tengo que bajar a esa zona, pensaba ir a los Tojos, ¿qué me dices?

En Casa Lucas os harán llorar de emoción con cualquier cosa que pidáis. Especialmente con el cocido montañés, hecho en horno de leña. Si alguien prefiere darse a la carne, hacen un guiso de venado  como para ponerle un piso, pero ya te digo que allí se come de escándalo. Y para bajar la comida, acercaos hasta Bárcena Mayor a dar un paseuco, que merece la pena verlo y tomarse un café en la terraza de Pin (que si yo me acordara cómo se llama el sitio...) con vistas a la montaña.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Estuvimos a punto de pararnos allí un día precisamente yendo de camino a Bárcena Mayor pero a mi ex donna se le puso en la pepita que no tenía buena pinta. Al volver le dijeron sus padres que si somos tontos, que teníamos que habernos parado.

Dan


kim

Casa Lucas, como El Oso en Cosgaya, Casa Cayo en Potes o La Bombi en Santander, por poner algún ejemplo, son de esos sitios eternamente en el top ten porque hacen lo que saben hacer y no se meten en fregaos. Cocina tradicional, buena materia prima y todo el chup chup posible. Además, en Casa Lucas, como donde Cayín, los precios no implican que tengas que pedir una segunda hipoteca.

Pa' matarla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Junio 19, 2017, 02:57:46 PM
Cita de: Zimm... en Junio 19, 2017, 01:38:36 PM


kim, gracias por la referencia. Este año tengo que bajar a esa zona, pensaba ir a los Tojos, ¿qué me dices?

En Casa Lucas os harán llorar de emoción con cualquier cosa que pidáis. Especialmente con el cocido montañés, hecho en horno de leña. Si alguien prefiere darse a la carne, hacen un guiso de venado  como para ponerle un piso, pero ya te digo que allí se come de escándalo. Y para bajar la comida, acercaos hasta Bárcena Mayor a dar un paseuco, que merece la pena verlo y tomarse un café en la terraza de Pin (que si yo me acordara cómo se llama el sitio...) con vistas a la montaña.

Recuerdo haber comido años ha un rico estofado de venado en el mismo Bárcena Mayor.
It's very difficult todo esto.