Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

También. Donde el tal Pin. Pero el global es favorable a Los Tojos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

¿chup chup? Joder, a ese sí que tengo que ir.

Crápula

Cita de: Karraspito All Stars en Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM
   Vaya mierda de agosto aquí­ en la pérfida Albión: lluvia, viento, frí­o, todo sombrí­o y de color gris.

   En realidad debo confesar que he publicado esto sólo para ver si los cambios operados en mi perfil han surtido efecto. A ver si con la tonterí­a llega este hilo a las tropocientas páginas.

No sea ridículo, o acaso es preferible cocerse a cuarenta grados a la sombra en la España de las moscas y el tinto de verano.

Zimm...

Joder, la Bombi me parece caro, pero caro. Yo en Santander siempre recomiendo La Tucho (Liencres),¿puede ser que no sé pedir en la Bombi, kim? Al igual que la Mulata, los tengo prohibidos. Pero puede ser por turistazo.

Por cierto, ¿conoces la Buena Moza, en Cueto? Hace poco me la recomendaron gente de allí, es como una casa con jardín que daba comidas, la cosa se le fue de las manos, y ahora facturan como un McDonald. Muy cántabro, a 1KM de La Maruca. Rabas, anchoas, mejillones y croquetas, básicamente, no hay marisquito, pero sales a unos 15 por barba. Se come en el patio, si no llueve, una mini-pradera al lado de las huertas y corrales de los vecinos. Creo que el único madrileño soy yo. EL único getafense seguro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

kim

Jaaajajajajjajajajajajjajaa eso fijo. Sí, conozco La Buena Moza. No voy a menudo pero me mola. La Tucho era un clásico cuando no había controles en las carreteras, pero a veces suplimos la bobá con un abstemio obligatorio y en verano incluso con el autobús. Sus mejillones y sus rabas lo merecen.

La Mulata y La Bombi son de mis sitios favoritos aunque sí, si pretendes comer com il faut, son caros. La Bombi más. Es decir, su precio es alto, pero se come como los príncipes. O sea, que lo piso solo para tomar vinos (eso frecuentemente porque está en mi lugar en el mundo para alternar) y cuando hay algo realmente importante que celebrar. A La Mulata voy algo más a menudo, pero porque o bien aprovechamos las jornadas temáticas que hacen a un precio majo, o porque vamos a picar. Pidiendo raciones (entre las que no pueden faltar los langostinos a La Mulata y las almejas a la sartén), conteniendo el ojo (que se tarda más en llenar que el botío, según solía decir mi abuela) y sabiendo qué vino elegir sales más que satisfecho por un precio razonable. No es barato, no es para ponerse tibio, pero a mí me rechifla.

Tienes que visitar Tetuán. Si no has estado nunca y quieres darte un homenaje a base de 'lo vivo', pide mesa en El Marucho. Hay que reservar y contener la claustrofobia porque es una miniatura; no busques decoración a la última porque es una tasca rancia en lo estético tirando a la década de los 60, y si vas al servicio procura estar dispuesto a hacer contorsionismo para poder cerrar la puerta. Pero me lo agradecerás. Incluso te puede sobrar para invitarme a esa cerveza que hace añísimos que tenemos pendiente, mamonazo.

Su dueña, Maite, acaba de coger otro garito del que sin duda te sonará el nombre, La Flor de Tetuán. Si mantiene la calidad y modera los precios que tenía el anterior dueño, la tipa se va a hacer de oro. El Marucho es de los que está a principio de la calle, La Flor, un poquito más adelante. Y si sigues calle alante, hay uno que se llama Casa de Comidas Tetuán, con la fachada azul cielo, que es de la hermana de los dueños de La Mulata. Comida casera de la de chuparse los dedos hasta el codo a un precio más que razonable.

No sé qué hago que no me marco una guía gastronómica en condiciones de esta ciudad y aledaños, coño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

El Marucho es amor. Ese, La Gaviota y LA Brocheta son mis must para comer sentado. Luego está lo otro.

kim

Haz caso a este, Zimm, que tié el morro fino. Y tira hacia lo asequible.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

CitarY tira hacia lo asequible.

Ah, ké perra, no podíamos dejar ese incómodo asunto de lado por una vez.

kim

Querido, a mí toda aquella persona que recomienda sitios maravillosos con precios a juego me merece una admiración y un respeto rayanos a la adoración. Recomendar Bombis, Serbales, Annuas, Lhardys o Cans Rocas no tiene mérito alguno.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


kim

A Noé le vienes a hablar de barcos...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: kim en Junio 20, 2017, 03:11:45 PM
A Noé le vienes a hablar de barcos...

Gabarras, arcas, flotadores... Noé no dispuso ningún tipo de propulsión.

Lacenaire

Ni de mecanismos de inmersión. MENOS MAL.

Son of a beach


En la Vulgata, para ser concreto en el libro del Génesis, lo dice bien claro con lo de Recordatus autem Deus Noe cunctorumque animantium et omnium iumentorum, quae erant cum eo in arca, adduxit spiritum super terram, et imminutae sunt aquae. que viene a ser como, en su infinita sabiduría, le dice Dios Nuestro Señor a Noe que solo existen dos tipos de buques, los submarinos y los blancos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Y que si quiere un sonar de arrastre, que se saque la txorra a popa y la ponga a flotar al curricán.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.