Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

   Vaya mierda de agosto aquí­ en la pérfida Albión: lluvia, viento, frí­o, todo sombrí­o y de color gris.

   En realidad debo confesar que he publicado esto sólo para ver si los cambios operados en mi perfil han surtido efecto. A ver si con la tonterí­a llega este hilo a las tropocientas páginas.

Agarkala

Anda, igualito que aquí­ en las provincias rebeldes. Menos mal que ayer cayeron 4 gotas...

Bic

Cuando llueve agua tibia no refresca precisamente el ambiente... Lo de ayer, más que lluvia, pareció un ángel del cielo con incontinencia urinaria.

No puedo más con el bochorno veraniego, joder: qué ganas de que llegue ya el otoño...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Cuando no me plagia Merrick, me plagia el Maestro Azotador. Pero esto qué es.

Bic

Si es por lo del ángel meón, me temo que ambos plagiamos al imaginario colectivo, que esa imagen es un poco como lo de los dientes de perlas o los labios de coral...

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

kim

Más bien por el deseo de que llegue el otoño. El maño es así­n.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

#6
Y para un dí­a que me puse soviético, llegó el cuco y zasca.

Por cierto, que ya he remodelado la letra de Saint War en:

Sólo hay, sólo hay
albóooodigaaaaas.
Albóoooondigas
pa cenaaaaaaaar...

Si yooo
no tuviera albóndigaaaaaas
querrí­a cerveza
daaaaaaaaa

Se pierde lo de los fascistas, que no sé dónde meterlo, pero a Mario le encanta así­.

http://www.sovmusic.ru/english/download.php?fname=saintwar

zruspa

Me gusta el calor, pero lo de hoy ya no es para nuestras edades...

San Daniel

Joder, pero cuanto tiempo lleva Karraspito exiliado?

Lacenaire


Dan

Coño, la de las albóndigas. Qué momentos de pasmo vecinal debo a esa canción.

Cita de: zruspa en Junio 27, 2012, 04:45:41 PM
Me gusta el calor, pero lo de hoy ya no es para nuestras edades...

Mi madre dice que no piensa decirme si hace calor o no en la calle, porque no piensa salir para averiguarlo.

San Daniel

Si le pagamos un viaje al greñas, le podemos pagar una lumi a Karraspito, digo yo, que tanto tiempo... madre, pobre.

Kármez

Cita de: zruspa en Junio 27, 2012, 04:45:41 PM
Me gusta el calor, pero lo de hoy ya no es para nuestras edades...

Y todo y con eso, yo digo Sí.

San Daniel

Yo hoy aqui en la oficina hasta que el publico empiece a pitar el himno gitano.

Kármez

Cita de: San Daniel en Junio 27, 2012, 04:56:44 PM
Si le pagamos un viaje al greñas, le podemos pagar una lumi a Karraspito, digo yo, que tanto tiempo... madre, pobre.


Se sentarí­a al borde de la cama a cantarle bellas tonadas españolas guitarra en mano. Él a ella, digo. Quita quita.