Menú Principal

¿Plasma o LED?

Iniciado por grsd, Agosto 28, 2009, 10:49:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Olví­date del 3D. Con LCD te vale, porque el LED aún es caro.

Dee Dee

ya no es cuestión de caro o barato, sino de si me interesa o no, por si dentro de nada me quedo obsoleta.

Y de la calidad hd qué me dices? se nota?

poshol na

¿Obsoleta?
Evidentemente, si lo único que te interesa es estar a la última, te quedarás obsoleta antes o después, compres lo que compres, pero si lo que te interesa es que se vea bien, no entiendo por qué lo que hoy te parece bueno te va a parecer malo dentro de dos años porque haya salido algo mejor.

Paquito Comocho

Cita de: Porfirio en Noviembre 23, 2010, 12:48:49 PM
ya no es cuestión de caro o barato, sino de si me interesa o no, por si dentro de nada me quedo obsoleta.

Y de la calidad hd qué me dices? se nota?

   Es una putada quedarse obsoleta, sí­. Mira las últimas tendencias de moda, hazte unos arreglillos en el cirujano plástico y encara la vida con una actitud positiva.

   Luego ya está lo de los televisores... Desde mi experiencia personal, nosotros tenemos un LCD Samsung de 50 pulgadas y se ve increí­blemente bien. Eso sí­, cuando le conectamos el ordenador, los negros a veces se pixelan bastante si la pelí­cula no está bajada en una calidad aceptable, pero lo que está en HD se ve sin mácula...

Carlo

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 23, 2010, 02:50:11 PM
   Luego ya está lo de los televisores... Desde mi experiencia personal, nosotros tenemos un LCD Samsung de 50 pulgadas y se ve increí­blemente bien. Eso sí­, cuando le conectamos el ordenador, los negros a veces se pixelan bastante si la pelí­cula no está bajada en una calidad aceptable, pero lo que está en HD se ve sin mácula...

Pero eso ya es culpa de la compresión del archivo, no de la pantalla. Por otro lado, lo que yo vení­a a decir, es que algunas pantallas -no sé si todas, al menos las LG-, tienen en la conexión HDMI la opción "PC", que parece que da más definición a las conexiones con PC o consola de juegos (quien tenga una PS3, notará bien la diferencia).
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Paquito Comocho

Cita de: Carlo en Noviembre 23, 2010, 03:06:46 PM
Cita de: Karraspito for President en Noviembre 23, 2010, 02:50:11 PM
   Luego ya está lo de los televisores... Desde mi experiencia personal, nosotros tenemos un LCD Samsung de 50 pulgadas y se ve increí­blemente bien. Eso sí­, cuando le conectamos el ordenador, los negros a veces se pixelan bastante si la pelí­cula no está bajada en una calidad aceptable, pero lo que está en HD se ve sin mácula...

Pero eso ya es culpa de la compresión del archivo, no de la pantalla. Por otro lado, lo que yo vení­a a decir, es que algunas pantallas -no sé si todas, al menos las LG-, tienen en la conexión HDMI la opción "PC", que parece que da más definición a las conexiones con PC o consola de juegos (quien tenga una PS3, notará bien la diferencia).

   La que yo tengo no es que tenga en la conexión HDMI la opción "PC", sino que tiene una conexión HDMI y una conexión "PC" aparte, que es básicamente de VGA a VGA.

Dee Dee

Cuando digo lo de quedarme obsoleta no me refiero a que soy una snob que quiere lo último, sino a que me pase como cuando compré la otra televisión que no tuve vision de futuro y compré una de las de siempre que es un mamotreto, con la cosa de que se veí­a bien (no habí­a visto otra cosa) y me está dando mogollón de problemas con el TDT.

Por cierto, de 50 no es mejor de plasma?


Carlos, tu que no me juzgas ni criticas. El HD compensa?  Crees que el futuro es el 3D? 

He oí­do que el próximo barsa madrid, será en 3D, y estoy por largarme ahora mismo a comprar la tele.  ¿qué no me puede faltar?

Carlo

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 23, 2010, 04:13:31 PM
Cita de: Carlo en Noviembre 23, 2010, 03:06:46 PM
Cita de: Karraspito for President en Noviembre 23, 2010, 02:50:11 PM
   Luego ya está lo de los televisores... Desde mi experiencia personal, nosotros tenemos un LCD Samsung de 50 pulgadas y se ve increí­blemente bien. Eso sí­, cuando le conectamos el ordenador, los negros a veces se pixelan bastante si la pelí­cula no está bajada en una calidad aceptable, pero lo que está en HD se ve sin mácula...

Pero eso ya es culpa de la compresión del archivo, no de la pantalla. Por otro lado, lo que yo vení­a a decir, es que algunas pantallas -no sé si todas, al menos las LG-, tienen en la conexión HDMI la opción "PC", que parece que da más definición a las conexiones con PC o consola de juegos (quien tenga una PS3, notará bien la diferencia).

   La que yo tengo no es que tenga en la conexión HDMI la opción "PC", sino que tiene una conexión HDMI y una conexión "PC" aparte, que es básicamente de VGA a VGA.

Aparte de ello.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Porfirio en Noviembre 23, 2010, 05:49:13 PM
Carlos, tu que no me juzgas ni criticas. El HD compensa?  Crees que el futuro es el 3D? 

He oí­do que el próximo barsa madrid, será en 3D, y estoy por largarme ahora mismo a comprar la tele.  ¿qué no me puede faltar?

A lo primero: rotundamente SI. Tengo entendido que algunas son HD, pero el sintonizador no... ojo con eso.
En cuanto a lo segundo: no he tenido oportunidad de ver aún ninguna en 3D, así­ que no sabrí­a decirte.
Respecto a lo tercero: palomitas y cocacola
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

JM

Yo tengo una Panasonic 42" plasma. Y se ve de puta madre a unos tres (cuatro y medio) metros de distancia.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark

En Mediamarkt acaban de poner un plasma Sansung de 42" a 359 lerus.

Dan

El plasma cada vez va a estar más tirado por obsolestendente. Yo irí­a a por una LCD.

JM

La LCD esta mucho mas muerta que el plasma, amigou. El LED es el sustituto del LCD, no del plasma.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo