¿Atenta esto contra la dignidad del colectivo homosexual?

Iniciado por Rufo, Septiembre 04, 2009, 06:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Atenta esto contra la dignidad del colectivo homosexual?

Sí
No
Cállate homófobo
Muy Bien dicho chato
Yo que me sé.

Rufo

A mi me parece lamentable.

Desfile en traje tí­pico de aspirantes al cetro de Miss Gay Lanzarote 2009
Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria

Esta próxima madrugada, en el Pub Ococo de Arrecife, se vivirá una nueva edición de la Gala de Elección de Miss Gay Lanzarote, con más de una decena de aspirantes a ser el representante conejero en la cita a nivel estatal. Los protagonistas del evento fueron ayer las estrellas de un curioso desfile por varios puntos céntricos de la capital lanzaroteña, con vestimentas tradicionales, en el que se incluyó la visita a varios comercios. La organización del certamen un año más corre a cargo del diseñador Willie Dí­az.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glate


ignacio

A mi me llama la atención lo del "representante conejero"

El Miserable

Cita de: ignacio en Septiembre 04, 2009, 06:36:54 PM
A mi me llama la atención lo del "representante conejero"

Fort Venture, dude.

I know Lanzarote, trabajé allí­ unos años. Muchos maricones, como en Madrid, Barcelona, Cádiz y Logroño.

E.M.

ignacio

Cita de: El Miserable en Septiembre 04, 2009, 07:00:39 PM
Cita de: ignacio en Septiembre 04, 2009, 06:36:54 PM
A mi me llama la atención lo del "representante conejero"

Fort Venture, dude.

I know Lanzarote, trabajé allí­ unos años. Muchos maricones, como en Madrid, Barcelona, Cádiz y Logroño.

E.M.

Pos lo dice la noticia...que la redacción no es mí­a.
Y, por otra parte, ya me parecí­a a mi que eso de conejeros no era de Lanzarote.

¿De donde?

El Miserable

Fuerteventura... ¿o era Lanzarote?

Coño, pues no me acuerdo.

E.M.

yonnon

Viendo la afoto, el certamen es de Miss Gay o de Miss travelo?

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

JM

¿ Dignidad ? ¿ En un colectivo, que una vez al año, se disfraza con trajes de loca,y sale a las calles de las principales ciudades del pais a pregonar a los cuatro vientos su predilección por los polos de carne embutidos por el ano ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Y no olvidemos que a los homosexuales les gusta que les introduzcan poll... Ah, que JM ya lo ha señalado con acierto.

Pues eso, que lo de la dignidad, uh...

E.M.

Dan


Baku

#11
Cita de: Dan en Septiembre 04, 2009, 11:35:59 PM
"Las mujeres no tienen dignidad", ahí­, sotoletra.

It's very difficult todo esto.

ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 04, 2009, 11:35:59 PM
"Las mujeres no tienen dignidad", ahí­, sotoletra.



Podrí­amos convertir esto en el hilo machista que, todo foro que se precie, ha de tener.


Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.