Hombre, manda huevos que:
-La gente no tenga "dignidad" por hacer el canelo en un día del orgullo gay, una fiesta, un carnaval, una partida de rol en vivo o una obra de teatro.
-La tente no genta "dignidad" por hacer el canelo.
-Que se considere automáticamente como un dato negativo que la gente haga el canelo y que se divierta como le de la gana, en plan soy gruñón serio y decente, ni que quemaran coches o rompieran escaparates. Sólo este dato me confirma en la convicción de la necesidad de esa festividad hortera para seguir escandalizando y ofendiendo a los retrógrados.
-Que se considere que se pierde la dignidad porque alguien manifieste que le gustan los polos de carne.
-Que se considere que los que hacen el canelo son siempre "homosexuales". Incluso en el día del orgullo gay.
-Que se consdiere que todos los que van al orgullo gay o se manifiestan allí, homosexuales o no, hacen el canelo. Eso es una simpleza.
-Que se considere que todos los homosexuales están incluidos en el día del orgullo gay y en todos sus detalles, dado que hay numerosos grupos que son contrarios a ese acontecimiento. "Un colectivo que se manifiesta..."
-Que se considere que los homosexuales tienen que representar a su colectivo, en lugar de a sí mismos, que ya es bastante.
-Que se considere que la gente que expresa como le da la gana su sexualidad está pretendiendo que todos los demás homosexuales tienen que expresarse de la misma manera.
Etc, etc, etc. Hay tantas capas que no hay por dónde cogerlo.