¿Atenta esto contra la dignidad del colectivo homosexual?

Iniciado por Rufo, Septiembre 04, 2009, 06:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Atenta esto contra la dignidad del colectivo homosexual?

Sí
No
Cállate homófobo
Muy Bien dicho chato
Yo que me sé.

ignacio

Colega Zrusp.

Qué poco sentido del humor tiene usted.
O mejor dicho, inteligencia.


Dionisio Aerofagita

Hombre, manda huevos que:

-La gente no tenga "dignidad" por hacer el canelo en un dí­a del orgullo gay, una fiesta, un carnaval, una partida de rol en vivo o una obra de teatro.
-La tente no genta "dignidad" por hacer el canelo.
-Que se considere automáticamente como un dato negativo que la gente haga el canelo y que se divierta como le de la gana, en plan soy gruñón serio y decente, ni que quemaran coches o rompieran escaparates. Sólo este dato me confirma en la convicción de la necesidad de esa festividad hortera para seguir escandalizando y ofendiendo a los retrógrados.
-Que se considere que se pierde la dignidad porque alguien manifieste que le gustan los polos de carne.
-Que se considere que los que hacen el canelo son siempre "homosexuales". Incluso en el dí­a del orgullo gay.
-Que se consdiere que todos los que van al orgullo gay o se manifiestan allí­, homosexuales o no, hacen el canelo. Eso es una simpleza.
-Que se considere que todos los homosexuales están incluidos en el dí­a del orgullo gay y en todos sus detalles, dado que hay numerosos grupos que son contrarios a ese acontecimiento. "Un colectivo que se manifiesta..."
-Que se considere que los homosexuales tienen que representar a su colectivo, en lugar de a sí­ mismos, que ya es bastante.
-Que se considere que la gente que expresa como le da la gana su sexualidad está pretendiendo que todos los demás homosexuales tienen que expresarse de la misma manera.

Etc, etc, etc. Hay tantas capas que no hay por dónde cogerlo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

El Miserable


Imparable

A mí­ lo que me parece es una grotesca burla contra las mujeres que se visten con el traje regional (que no tí­pico, que si fuera "tí­pico" todas las canarias lo llevarí­an a todas horas) y una falta de respeto hacia las tradiciones, pero bueno, a los maricas lo que les mola es eso, ser grotescos y destrozar el mundo.

El Miserable


Baku

Cita de: Imparable en Septiembre 05, 2009, 03:17:06 PM
A mí­ lo que me parece es una grotesca burla contra las mujeres que se visten con el traje regional (que no tí­pico, que si fuera "tí­pico" todas las canarias lo llevarí­an a todas horas) y una falta de respeto hacia las tradiciones, pero bueno, a los maricas lo que les mola es eso, ser grotescos y destrozar el mundo.

No está mal para venir de alguien que anda por la calle disfrazado de anchoa en aceite armada.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Teniendo en cuenta que sólo ando así­ en el contexto de una fiesta medieval y que tengo ascendencia noble, en mi caso ni me meto con nadie ni me burlo de nada.

Don Pésimo

Hombre, y ellos andan así­ en el contexto de una fiesta homosexual y tienen ascendencia femenina, notejode.
Me cago en el Sistema Solar

Imparable

Esa excusa es algo así­ como justificar pasearse con un uniforme de las SS por un Oktoberfest.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glate

Eso os pasa por haber expulsado los emoticones del Areópago.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


zruspa

Ah, vale.

Aquí­ en el bar de abajo he oí­do eructos que contení­an un discurso más elaborado. Ironí­a, dicen.

Pero que vale, que volví­ a casa cruzado y de mala hostia y he exagerado. Mis amigos me habí­an gastado una bromita que no entendí­.