Otra consulta legal (y van)

Iniciado por Szalai, Septiembre 08, 2009, 02:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


En tanto que comunero, osea miembro integrante de la comunidad, tienes puesto a tu nombre algo que va a pagar otro. Aunque en realidad no lo paga él, sino que el pago se cubre remesándose a la cuenta de la comunidad y se integra en la factura de gastos varios de la comunidad.

Por otra parte, y al contrario de la movida del Litro - que no termina de dejar claro si le une algún tipo de relación contratual o de minuta con el presunto trincón - la relación de representatividad de la comunidad por parte del administrador queda plasmada en el acta de la correspondiente junta.


Y que que pasó con el poste, Szalai.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dolordebarriga

Litrez, antes de tirar por lo penal, donde yo además te recomiendo querella en vez de denuncia, probaría a enviarle un burofax dándole de plazo x días (que sean pocos) para que te ingrese la cantidad debida antes de iniciar las pertinentes acciones penales. Por supuesto le reclamaría el pago más el recargo integro. Además puedes decirle además que notificarás la incidencia a su colegio de arquitectos de manera formal.

Si no funciona, abogado y querella. Pero yo digo que funcionará.

"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Y el precio del burofax, no estamos para rendiciones parciales.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Glatts

Pero digo yo, a K para qué lo tenemos, eh, a ver...

RepublicanoJacobino

Cita de: Dolordebarriga en Octubre 06, 2016, 10:36:04 PM
Litrez, antes de tirar por lo penal, donde yo además te recomiendo querella en vez de denuncia, probaría a enviarle un burofax dándole de plazo x días (que sean pocos) para que te ingrese la cantidad debida antes de iniciar las pertinentes acciones penales. Por supuesto le reclamaría el pago más el recargo integro. Además puedes decirle además que notificarás la incidencia a su colegio de arquitectos de manera formal.

Si no funciona, abogado y querella. Pero yo digo que funcionará.

Me da la impresión que querella es si quiero que haya juicio sí o sí y por tanto me tendría que apañar abogado y procurador. Con la denuncia es el fiscal el que decide.

No obstante, como imagino que antes de ponerlo en conocimiento de la justicia la policía le tomará declaración, si en ese momento no le entra las ganas de abonar lo apropiado ilicitamente es que no está muy bien de la cabeza.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Putas y barcos

La policía le tomaría declaración de oficio si se lo llevara para comisaría engrilletado... para qué cojones le va a tomar declaración si no hay ni peligro de fuga ni otro motivo de urgencia que impida esperar a las vistas públicas (las procedualmente -más- relevantes)??

Contrata un abogado!!, rojo-cutre-cabrón!!

Dolordebarriga

Cita de: Lí­trez en Octubre 07, 2016, 07:54:49 AM
Cita de: Dolordebarriga en Octubre 06, 2016, 10:36:04 PM
Litrez, antes de tirar por lo penal, donde yo además te recomiendo querella en vez de denuncia, probaría a enviarle un burofax dándole de plazo x días (que sean pocos) para que te ingrese la cantidad debida antes de iniciar las pertinentes acciones penales. Por supuesto le reclamaría el pago más el recargo integro. Además puedes decirle además que notificarás la incidencia a su colegio de arquitectos de manera formal.

Si no funciona, abogado y querella. Pero yo digo que funcionará.

Me da la impresión que querella es si quiero que haya juicio sí o sí y por tanto me tendría que apañar abogado y procurador. Con la denuncia es el fiscal el que decide.

No obstante, como imagino que antes de ponerlo en conocimiento de la justicia la policía le tomará declaración, si en ese momento no le entra las ganas de abonar lo apropiado ilicitamente es que no está muy bien de la cabeza.

En una querella va a tener un mejor control de todo el proceso, pero sí ebes gastarte la pasta en un abogado. En todo caso éste te paga con el burofax
"Yo siempre documento lo que digo"

RepublicanoJacobino

Ya está puesta la denuncia contra el arquitecto. Ayer me pasé por una comisaría de policía y la dejé puesta.

Según parece, la denuncia la mandan al juzgado y del juzgado se pondrán en contacto con el arquitecto para tomarle declaración. Luego posiblemente me llamen a mi.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

poshol na

Escoltin, lisensiados.

En un mes me voy de vacaciones a Argentina, y algunos amigos de allí me han pedido que les lleve euros.
Ellos me hacen una transferencia de 2000 o 3000 euros a mi cuenta, yo lo saco en efectivo y una vez allí les doy los billetacos.
En la aduana no hay problema, porque se pueden introducir hasta 10000$ sin problemas, ¿pero aquí voy a recibir una llamada de Montoro preguntándome qué son esas transferencias extrañas que recibo? En caso de que me pregunten algo, ¿puedo decir el motivo real o eso que voy a hacer es algún tipo de defraudación/blanqueo/whatever y mejor que me invente algo?

Señor ministro, es todo una hipótesis muy poco probable.

Lacenaire

Una nueva dimensión del phishing, pibe.

k98k

Cita de: poshol na en Octubre 20, 2016, 02:44:02 PM
Escoltin, lisensiados.

En un mes me voy de vacaciones a Argentina, y algunos amigos de allí me han pedido que les lleve euros.
Ellos me hacen una transferencia de 2000 o 3000 euros a mi cuenta, yo lo saco en efectivo y una vez allí les doy los billetacos.
En la aduana no hay problema, porque se pueden introducir hasta 10000$ sin problemas, ¿pero aquí voy a recibir una llamada de Montoro preguntándome qué son esas transferencias extrañas que recibo? En caso de que me pregunten algo, ¿puedo decir el motivo real o eso que voy a hacer es algún tipo de defraudación/blanqueo/whatever y mejor que me invente algo?

Señor ministro, es todo una hipótesis muy poco probable.

¿Estás preparado para los motochorros?

poshol na

Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2016, 02:45:20 PM
Una nueva dimensión del phishing, pibe.
Que no, coño, que son amigos y me alojo en sus casas, así que si me estafaran podría matar a sus hijas y violar a sus perros.
O al revés, no sé, lo que surja.

Lacenaire


Putas y barcos

Transferencias de más de 3.000 euros hay que documentar como se gastan, literal,... suegra colombiana, autoenvíos entre bancos para pagar viaje en agencia con sede acá...

Preocupa a Argentina y España que se aprovechen del cambio oficial (subvencionado en Zaire, Argentina o Tailandia) para hacer justo aquello que deben esperar tus amigos, colocar metálico en el mercado negro y la plusvalía (pagada or is impuestos de todas las argentinos) a la buchaca... como el criterio medio millón de pesetazas es de aquí, igual a cantidad que vigilan los albicelestes en el aeropuerto es otra... diezmil dices?... pues entonces OK...