Equivalencia de tallas americanas, pantalones Levi's.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 10, 2009, 08:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Mariquitas: tengo un colega que se va a América (¡hola, Ignacio!), y al que le voy a encargar un par de pantalones vaqueros. Levi's, no sé si conocéis la marca.

Si yo tengo una 42-44 de cintura, y mido uno ochenta, ¿qué talla debo encargarle al incauto?

Muchas gracias, un saludo, Messi es un paquete.

E.M.

zruspa

Mí­dete cintura y piernas y pásalo a pulgadas. O ve a una tienda, pruébate unos, y apunta las medidas.

Con 21 años yo era 31-34. Los últimos fueron 34-34  (llanto)

El Miserable

Eeeeees que me parece que no son las mismas medidas, las americanas y las de aquí­...

E.M.

zruspa

Ein? Entonces ¿las de aquí­ las ponen en pulgadas sólo por joder?

Oddball

Yo hace cosa de un par de años andaba por la 36. Ahora en la 34. Creo que todos los vaqueros que tengo utilizan ese tallaje, el americano, porque de hecho en varios de ellos estas cifras van acompañadas de un US así­ de grande. Osea que, a falta de que corrobore o húndame en la miseria el amigo Myeu, me da que ya tienes tu tallaje americano Mise, en ese 42-44.



http://www.elitista.info/blogs/ropa/2008/07/equivalencias-tallas-internacionales_13.html

El Miserable

Mmm... Yo creo que no, ¿eh? Porque mi mujer, que es 'americana' en cierto sentido -en el geográfico, más que nada-, dice que el menda tiene una 31-32, me parece recordar.

Aunque jurarí­a que el Zruspa está más flaco que yo, no sé...

E.M.

Vecinou


Imparable

W-32, L-34

Llevo ahora mismo puestos unos 501, mido metro ochenta y peso ochenta kilos. Suponiendo que W es el ancho y L el largo, pues eso.

Y que nadie pregunte cómo he tenido que hacer para mirarme el culo sin quitar los pantalones, que me han resonao las vértebras.

Oddball

Cita de: El Miserable en Septiembre 10, 2009, 08:57:32 PM
Mmm... Yo creo que no, ¿eh? Porque mi mujer, que es 'americana' en cierto sentido -en el geográfico, más que nada-, dice que el menda tiene una 31-32, me parece recordar.

Aunque jurarí­a que el Zruspa está más flaco que yo, no sé...

E.M.

Pues entonces será este última que apunta tu señora, que ya me parecí­a a mi un poco descabellado ese cuarentitantos.

Vecinou

Yo harí­a de tripas corazón y me irí­a al Corte Inglés más cercano a probar tallas.

Paco

Los americanos son más gordos y más libres.

Sus tallas también lo son.


Dan

Jurarí­a que, gracias a Primark, yo tengo una 31-34 de ésas. Lo chungo que es aclararse. Y eso que es un sistema considerablemente mejor que el nuestro.

Zimm...

Los Levi's me quedan bien de cintura pero cortos para la polla, no sé si os pasa a alguno.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

¿zruspa una 34-34?  :o Por las fotos no lo parece

A mi, como apunta Dan, el tallaje americano me parece bastente mejor que el europeo con ese 42-44 que todaví­a no sé qué mide. Ocurre igual con los trajes: llega un vendedor diciéndome "tu talla es la 60" y me acabo comprando uno de talla 56.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Falta alguno que diga que vestir Levi's es de paletos
Running is life. Anything before or after is just waiting