Equivalencia de tallas americanas, pantalones Levi's.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 10, 2009, 08:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


kim

Cita de: Rufo en Septiembre 11, 2009, 10:00:29 AM
Joder, ¿no es eso una barbaridad?. Yo he perdido desde Marzo 9 kilos y me ha costado sangre sudor y lágrimas.

Nueve kilos y una coma.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Joder, Levi´s... Tenéis que vender ya el Delorian y compraros algo más guay. Un corsa, un ibiza...cosas de gente normal.

soho

A mi Bilabong es una marca que me gusta bastante y talla para HOMBRES. No como las nenazas de Pepe Jeans.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Rufo

Cita de: kim en Septiembre 11, 2009, 10:10:14 AM
Cita de: Rufo en Septiembre 11, 2009, 10:00:29 AM
Joder, ¿no es eso una barbaridad?. Yo he perdido desde Marzo 9 kilos y me ha costado sangre sudor y lágrimas.

Nueve kilos y una coma.  :P

???
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

 ;D

(Entre la sangre y el sudor, hombre. Pero que es normal, como es tan poquita cosa tanto fluí­do corporal se la llevarí­a cual rí­o al mar).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pnin

yo he perdido trece pero solo me ha costado lagrimas.

Benito Mussolini

los levis tienen la tela más bonita del mercado, de lejos..

pero el modelo está obsoleto, y yo que uso la 26 de ancho, necesito la 34 de largo, y solo la hacen hasta la 32, y queda corto y eso sí­ es paleto

Dan

Cita de: Pnin en Septiembre 11, 2009, 10:20:02 AM
yo he perdido trece pero solo me ha costado lagrimas.

Ahivadiós. Pero qué es esto.

Por cierto, la alimentación ésta europea adelgaza, sépaslo.

javi

también era una barbaridad, desde el punto de vista éstético-saludable, mi peso anterior, pero como lo disimulaba muy bien

¿tela bonita los levi's?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Benito Mussolini

Cita de: javilton en Septiembre 11, 2009, 10:43:22 AM
también era una barbaridad, desde el punto de vista éstético-saludable, mi peso anterior, pero como lo disimulaba muy bien

¿tela bonita los levi's?

sí­, el denim es de lo mejor del mercado, precioso color (tanto los oscuros como los lavados) y tela con cuerpo y suave a la vez

ghostdog

joder, la bilabong es marca de surferos y de raperos.... llevarla con más de treinta años (y eso que reconozco que las sudaderas de raperos me molan) es exponerse a hacer el ridí­culo.

soho

Citarjoder, la bilabong es marca de surferos y de raperos.... llevarla con más de treinta años (y eso que reconozco que las sudaderas de raperos me molan) es exponerse a hacer el ridí­culo.

Yo no lo veo así­. Tiene vaqueros y camisetas que se las puede poner uno de más de 30 años. Lo digo por mi propia experiencia.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Pnin

Cita de: ghostdog en Septiembre 11, 2009, 11:35:07 AM
joder, la bilabong es marca de surferos y de raperos.... llevarla con más de treinta años (y eso que reconozco que las sudaderas de raperos me molan) es exponerse a hacer el ridí­culo.

Pero como puedes decir eso, hablando de pantalones, depues de mostrarnos tus preferencias en cuestion de camisetas y de barrios donde comprar en madrid.

Imparable

Yo no tengo 30 tacos y si me pongo algún harapo de billabong o de cualquier sitio de esos de "urban fashion"  hago el ridí­culo. Bueno, como todos los que se visten con esas mierdas.