Equivalencia de tallas americanas, pantalones Levi's.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 10, 2009, 08:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


Mucho mejor la hojalata a plena caní­cula, dónde va a parar

Imparable


kim

La nova cocina galega les presenta su última creación. Después de las gambas con gabardina llegan ¡las chuletas a la armadura!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Cocó


Imparable

Gracias, me esfuerzo cada dí­a por mejorar.
¿Sabes que los calzoncillos se pueden usar hasta 4 dí­as si les sabes dar la vuelta?

Cocó


Wow, ¿les das la vuelta también en sentido horario para meter la cintura por la pernera?

Cocó


De todas formas usar ropa interior es un poco de niñas, mi hermano, que es muy macho, es de los que la lleva colgando al aire, fresquita y en libertad

Imparable

Si cuelga al aire tu hermano seguro que usa túnica, toga o falda.
O pantalón de rapero.
A mí­ es que me gusta ir prieto y con todo en su sitio.

Lacenaire


zruspa


nuagazezo

Cita de: pescadilla en Septiembre 11, 2009, 10:29:22 AM
los levis tienen la tela más bonita del mercado, de lejos..

pero el modelo está obsoleto, y yo que uso la 26 de ancho, necesito la 34 de largo, y solo la hacen hasta la 32, y queda corto y eso sí­ es paleto

Este invierno se van a llevar los pantalones al tobillo para lucir el zapato, así­ que mira tu que bien.

Imparable

Sí­ los hacen de largo 34.
Y no existe eso de "pantalones obsoletos".

El Miserable

Sí­ existen, sinemcambio, los intelectos "obsolentos".

Y no lo digo por ti, Impa, que eres muy majo.

E.M.

javi

Que me preguntan por tallas, me pongo a mirar tablas y me he hecho un lí­o cada vez más gordo.

Si alguien usa una 31-32 en vaqueros, medidas americanas, ¿cuál es la equivalencia en medidas europeas? Yo hacia el cálculo de sumar 10, pero me dicen que eso sirve para el tallaje italiano, y que los alemanes tienen otra tabla diferente.

Y he visto una y sí­, es diferente: a una M le dan una 48/50, que es una 30/32 en americana y ya ni sé cuál es la europea
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Si por 31/32 hablamos de cintura/pierna, yo dirí­a que una cuarenta.