Equivalencia de tallas americanas, pantalones Levi's.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 10, 2009, 08:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


El Miserable

Cita de: javilton en Septiembre 11, 2009, 12:04:06 AM
Falta alguno que diga que vestir Levi's es de paletos

Sin ironí­a, yo siempre he pensado eso.

Lo que ocurre es que le quiero hacer el favor a Ignacio, esa es la verdad.

E.M.

P.D. Yo siempre me compro los vaqueros en los saldos de Springfield, porque a mí­ me pasa un poco como a Dan, que todo me sienta bien.

El Miserable

Otra cosa: no me cabí­a la menor duda de que este hilo iba a tener cierto éxito.

Que ya me conozco yo a mis clásicos...

E.M.

Otto

Cita de: El Miserable en Septiembre 11, 2009, 12:14:35 AM
P.D. Yo siempre me compro los vaqueros en los saldos de Springfield, porque a mí­ me pasa un poco como a Dan, que todo me sienta bien.

Pero los vaqueros del Springfield casi siempre están pretendidamente gastados, o tienen algún corte moderno, o algún dibujito y/o cadenita, o alguna cosa que alteren lo que, en mi opinión, debe tener un buen vaquero: sobriedad.

Dan

Yo me los compraba en Almacenes Barcelona, de chaval. Ahora, la verdad, no me acuerdo. En alguna tienda por ahí­.

javi

Los pantalones, ¿son un regalo para ignacio?

Yo lo que me voy es contento a dormir sabiendo que uso una talla impensable hace apenas un año y que puedo usar estilos diferentes al loose o bootcut
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Los de saldos suelen ser sobrios, por eso no los quiere nadie.

Pero vaya, que yo, en lo referente a vestir, siempre intento pasar desapercibido. Y a mis foticos me remito.

E.M.

El Miserable

No, Ignacio, el muy hijo de puta, se me va a NY con un colega, y yo le hago el favor de que me haga ese favor.

Me gusta enrollarme con los amigos -con las amigas, más-.

E.M.

Otto

Es verdad, recuerdo una foto tuya en Italia (no recuerdo si Florencia y Roma) y los vaqueros no te quedaban nada mal. Si bien se veí­an planchados y esto es un poco de tolais, se te hací­an bien al cuerpo.

Hoy estoy muy homosexual.

Imparable

Cita de: Otto en Septiembre 11, 2009, 12:17:05 AM
Cita de: El Miserable en Septiembre 11, 2009, 12:14:35 AM
P.D. Yo siempre me compro los vaqueros en los saldos de Springfield, porque a mí­ me pasa un poco como a Dan, que todo me sienta bien.

Pero los vaqueros del Springfield casi siempre están pretendidamente gastados, o tienen algún corte moderno, o algún dibujito y/o cadenita, o alguna cosa que alteren lo que, en mi opinión, debe tener un buen vaquero: sobriedad.

Eso, y que andar comprando diferentes modelos de pantalón es un coñazo que implica andar probándolos. Yo tengo un total de 5´5 501 en el armario, el más nuevo tiene un año y medio y el más viejo 5, y luego el "medio 501" que es para sacar remiendos a medida que los más viejos se gastan. Pero lo mejor de todo es que no tengo que probarlos: yo llego a la tienda, les pido talla y color, pago y me voy sin probarlos. Así­ deberí­a poderse hacer con toda la ropa.

Otto

Pero es que tú eres el más bohemio de tu pueblo, Imparable.

En la ciudad te tienes que regir por unos parámetros establecidos de los que es muy difí­cil salir.

javi

¿Qué tipo de parámetros? Yo voy cambiando de marcas según me de (bueno, y que mi antigua carrocerí­a no permití­a cierto tipo de corte, mejor usar siempre un pantalón suelto)
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Cita de: javilton en Septiembre 11, 2009, 12:28:27 AM
¿Qué tipo de parámetros? Yo voy cambiando de marcas según me de (bueno, y que mi antigua carrocerí­a no permití­a cierto tipo de corte, mejor usar siempre un pantalón suelto)

¿Cuántos kilos has perdido, my man?

E.M.

Otto

Los parámetros que nos marcan las mujeres a las que queremos gustar, Javilton.

Ni más ni menos.

javi

Cita de: El Miserable en Septiembre 11, 2009, 12:34:49 AM
Cita de: javilton en Septiembre 11, 2009, 12:28:27 AM
¿Qué tipo de parámetros? Yo voy cambiando de marcas según me de (bueno, y que mi antigua carrocerí­a no permití­a cierto tipo de corte, mejor usar siempre un pantalón suelto)

¿Cuántos kilos has perdido, my man?

E.M.

Aproximadamente, un tercio de mi peso en año y medio
Running is life. Anything before or after is just waiting