Hilo minoritario de deportes de mierda.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 12, 2009, 02:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winchester 99

Cita de: poshol na en Febrero 07, 2018, 04:03:00 PM
De la riojana, entiendo.

alavesa... rioja y burgos alaveses (como sabe todo manizaleño con su feria de toros el 6 de enero, que se caga RNE-R5 y su taurómaco que otra cosa no pone los domingos a las 21:00 en esas dos semanas)

ahora el pasodoble (con el que el tal periodista-funcionario hiperespecializado abre su feria después de la que se ha corrido, ejem, en nochevieja):



Winchester 99

Cita de: Gipsy King en Febrero 13, 2018, 10:10:06 AM
Morning glory totalitaria, tú.

https://www.theguardian.com/world/2018/feb/13/north-korean-cheerleaders-winter-olympics

yo oigo claramente "i-dio-ta"
el resto no sé... tenía de adjunta una pava de teleko que sabe coreano, pero ahora es jefa de proyecto y cualquiera la interrumpe el manajeo impenitente que le absorbe con la yUS neivi... en fin.

Dan

#168
Aquí leyendo a britanos para ver si es verdad que nos tangaron de mala manera la clasificación para el mundial de rugby. Que aparentemente sin duda. Para que los anglos anden bramando a nuestro favor cómo tuvo que ser la cosa. Y eso que jugamos, parece ser, como el ojete.



Aquí un canal de rugby escocés diciendo que tienen las islas petadas de árbitros del tema que podrían hacer algo mejor que esa puta mierda. En plan flemático.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 19, 2018, 10:43:50 PM
Aquí leyendo a britanos para ver si es verdad que nos tangaron de mala manera la clasificación para el mundial de rugby. Que aparentemente sin duda. Para que los anglos anden bramando a nuestro favor cómo tuvo que ser la cosa. Y eso que jugamos, parece ser, como el ojete.



Aquí un canal de rugby escocés diciendo que tienen las islas petadas de árbitros del tema que podrían hacer algo mejor que esa puta mierda. En plan flemático.

Lo de que jugamos como el ojete no deja de ser una exageración, ni un ensayo nos hicieron, ni uno, es difícil ser brillante si te cortan el juego cada dos por tres.
It's very difficult todo esto.

k98k

No se jugó bien, las cosas como son, pero poner a un arbitro rumano a decidir cuando si palmaba España su selección iba al mundial, pues que quieres.

Dan

#171
Revitalizando esto, he de decir que el pequeño mío acaba de ganar un campeonato nacional amistoso de judo en su categoría (hobbit).

Ha salido al padre, lo sé.

Le falta algo de técnica, pero lo compensa intentando tirar al contrario cuando se saludan. La proactividad puntúa, se ve.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 24, 2018, 11:26:50 AM
Revitalizando esto, he de decir que el pequeño mío acaba de ganar un campeonato nacional amistoso de judo en su categoría (hobbit).

Ha salido al padre, lo sé.

Le falta algo de técnica, pero lo compensa intentando tirar al contrario cuando se saludan. La proactividad puntúa, se ve.

Tu eres gilipollas danuto, pero tela de gilipollas ¿Que te dije? a deportes donde se toque pasta y teta, y me lo llevas a judo, tu eres gi-li-po-llas

PP2000


k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 24, 2018, 11:50:47 AM
Mira a Putin que mal le ha ido...

¿Ser un chivato le llevó al sambo? ¿O el sambo le llevó a ser un chivato?

Dan

Más teta que aquí no sé si va a agarrar, que todo el toqueteo es arriba.

De dinero lo que les dejes de herencia. Que cuento con ello.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 24, 2018, 12:12:11 PM
Más teta que aquí no sé si va a agarrar, que todo el toqueteo es arriba.

De dinero lo que les dejes de herencia. Que cuento con ello.

Teta de hembra. Yo tendré mis heredeiros, no vais a ver ni un euro. Ni un pistacho, que vamos a poner. Uuuuuhhh.

Dan



Dan

Confío en que pronto no se te levante, que para cuando tengas esa pinta tendremos ya el planning de aprovechamiento formulado.