Hilo minoritario de deportes de mierda.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 12, 2009, 02:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Baku en Enero 27, 2013, 06:57:56 PM
Me ha parecido oí­r que cantaban "Qué Viva España" en el Palau Sant Jordi.

Anatema!!!!!!!

k98k

Cita de: Baku en Enero 27, 2013, 06:57:56 PM
Me ha parecido oí­r que cantaban "Qué Viva España" en el Palau Sant Jordi.

Pero porque todos han ido en autobuses desde Zaragoza y Castellón. A oprimirles y encima con recochineo, ahí­ dejándose la pasta en su localidad y violando a sus mujeres y robandoles la tarjeta de Gol TV.

Dan

Aquí­ mismo.
El Atlético de balonmano, con el equipazo que tení­a, va a desaparecer.
Para el hilo de crisis y el de "ílex, vuelve a casa, te queremos".

Baku

Cita de: Dan en Julio 08, 2013, 11:06:30 PM
Aquí­ mismo.
El Atlético de balonmano, con el equipazo que tení­a, va a desaparecer.
Para el hilo de crisis y el de "ílex, vuelve a casa, te queremos".


¿No son los que compraron al Ciudad Real este mismo año?
It's very difficult todo esto.

Baku

Gran error el mí­o, fue hace dos años.

Menuda cagada.


Todo lo que tocan los Giles lo convierten en mierda.
It's very difficult todo esto.

k98k

Pero que van a comprar alma de cántaro, se mudaron a madrid porque buscaban mas publico y se asociaron con el Atleti porque eso con suerte les darí­a algo de público que estar sin nadie, ya llegaban con deudas y la crisis se les ha comido la publicidad y tal y cual, y si caratorcida y el pelucas son dos hijos de puta.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Bueno, si repescamos al hijo, por mí­ como si explota y los proverbiales cojones se le quedan en un campanario muy lejano.
Colgando como lágrimas en la lluvia.


Dan


ENNAS

Hoy se juegan las dos finales de conferencia que designaran al campeón de cada cual que dispute la superbowl el próximo domingo.

Por la conferencia Nacional, la más antigua, con los equipos más conocidos y más caros, toda la campaña o ha sido un choque de defensas férreas y victorias apuradas; al punto que la final la disputan la mejor defensa del campeonato regular Seattle Seahawks con 13 victorias y tres derrotas (231 puntos encajados) contra la tercera mejor defensa, San Francisco 49ers segundo en el mismo grupo oeste con 12 victorias y 4 derrotas (272 puntos en contra). Son equipos que anotan pocos puntos pero llevan a la desmoralización a los ataques rivales. Juegan a la medianoche hora española.

Mucho más entretenida de ver (espero) será la final de la conferencia Americana tres horas antes a las nueve de la noche. Así­ lo parece indicar que se enfrenten el mejor ataque del campeonato Denver Broncos 13-3 (606 puntos anotados) contra el tercer mejor ataque New England Patriots 12-4 (444 puntos a favor). Ambos cuentan con un montón de variantes de ataque y dos quaterback veteranos que ya saben lo que es jugar la Superbowl, Tom Brady ha llevado a los Patriots a cinco finales ganando en 2002, 2004 y 2005 y perdiendo en 2008 y 2012.  Peyton Manning, fichaje estrella de los Broncos, llevó a Indianapolis Colts a ganar en 2007 y perder en 2010.

Baku

A las 21 horas en Sportmania Broncos-New England Patriots.
It's very difficult todo esto.

k98k

Creo que este se lo llevan los Patriots

Baku

It's very difficult todo esto.

Szalai

Cita de: k98k en Enero 19, 2014, 04:31:19 PM
Creo que este se lo llevan los Patriots

Serí­a un sorpresa. Lo lógico serí­a que los Broncos ganasen bien a los Patriots y los Seahawks hicieran lo propio con San Francisco. más ajustado quizá, pero a un solo partido puede pasar cualquier cosa. Yo creo que si los Broncos consiguen evitar un partido loco a muchos puntos, ganaran fácil, de más de diez y sin sufrir en el último cuarto. Entre los Seahawks y Forty Niners, tifo por los Seahawks.