Hilo minoritario de deportes de mierda.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 12, 2009, 02:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

Broncos 26 - Patriots 16 

Broncos controlando, protegiendo muy bien a Manning, y Patriots con muchos problemas en defensa que además fallaron en los momentos clave.

Pescao vendido y profeta en mi tierra.

Seahawks - 49ers en unos minutos, pero me voy al sobre. Ya me enteraré mañana.

Agarkala

Madre mí­a de mi vida el equipo femenino ruso de curling, cómo están todas. Festival ahora mismo por Teledeporte

Ignacio

#62
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 02:58:54 PM
Madre mí­a de mi vida el equipo femenino ruso de curling, cómo están todas. Festival ahora mismo por Teledeporte

Gracias...voy corriendo.







Mierda...he pillado los trineos

Agarkala

Yo me voy a mirar la programación, a ver cuándo juegan de nuevo. Es que todas, ¿eh?

Ignacio

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:07:17 PM
Yo me voy a mirar la programación, a ver cuándo juegan de nuevo. Es que todas, ¿eh?

Ya me barruntaba algo, al ver un reportaje sobre deportistas macizorras de los JJOO.


Pero si te puedes agenciar unas fotos....no diremos que no.

Agarkala

Google, Imágenes, "equipo ruso femenino de curling" (que por cierto, ya te sugiere la búsqueda, ya).



Pero si puedes mirar la galerí­a de San Google en panorámica, mejor.

Ignacio

#66
He visto esa, pero no me lo podí­a creer, así­ que he sacado esta (a ver si soy capaz de pegarla):




Ná, no puedo.

Pero sí­ que están potentes, sí­.

Tifo por ellas.

Lo mejor cuando tratáis de colgar una foto desde Google Images es darle al botón de visualizar imagen y copiar la dirección de la página.

Agarkala


Ignacio

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:13:58 PM
Mañana a las 16:00 contra Canadá.

Perfecto.
Abandono el fútbol y me paso al apasionante deporte del curling.

Ignacio


Rufo

No disimuléis. A vosotros lo que os gusta es ver mujeres fregando.

Machistas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala


Ignacio

Cita de: CHE en Febrero 15, 2014, 08:16:36 PM
Sergei Bubka se queda sin record 21 años después. Un gabacho bajito acaba de saltar 6,16 metros agarrao al palo.

Pues yo recuerdo a una gabacha bajita que saltaba más, "agarrada" a otro palo. ;D

San Daniel

Cita de: Ignacio en Febrero 14, 2014, 03:15:58 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2014, 03:13:58 PM
Mañana a las 16:00 contra Canadá.

Perfecto.
Abandono el fútbol y me paso al apasionante deporte del curling.

Abrid un hilo el próximo partido, que con un comentario no llegamos a tiempo nadie.

San Daniel

Vale, acabo de leer que ya están fuera. Pues vaya puta mierda de juegos olimpicos.