Hilo minoritario de deportes de mierda.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 12, 2009, 02:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Teclead en google: superb owl

Tal cual, con el espacio mal colocado  ;D

Glatts


CHE


Glatts


Dan

A que no sabéis quién, llevado por el énfasis esportiu en redes de Agarkala y Rednuts, encontró el sábado su TRX y le dio mandanga en plan estoy-hecho-un-chaval-dejadme-solo hasta que consiguió la proeza de que hoy empieza a mover el brazo derecho sin parecer el taxista mutante de Desafío Total.

Glatts

Apiádate de mi supina ignorancia pero, qué es un TRX. La primera idea que me ha venido a la cabeza ha sido un Tiranosaurus rex. Confírmame que debo desecharla.

Dan


javi

Yo llevo un par de semanas usándola, dentro del nuevo plan de rehabilitación, pero me temo que le queda poco recorrido, hasta finales de mes o así  :(
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: Dan en Febrero 11, 2019, 05:55:46 PM
A que no sabéis quién, llevado por el énfasis esportiu en redes de Agarkala y Rednuts, encontró el sábado su TRX y le dio mandanga en plan estoy-hecho-un-chaval-dejadme-solo hasta que consiguió la proeza de que hoy empieza a mover el brazo derecho sin parecer el taxista mutante de Desafío Total.

Coño, pues mira que es difícil, yo lo sudo pero para estar así hay que empeñarse. Qué habrás hecho.

Dan

Empeñarme a tope. El punto medio y yo. Ahora ya sólo me duele, movilidad recuperada.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 12, 2019, 04:56:12 PM
Empeñarme a tope. El punto medio y yo. Ahora ya sólo me duele, movilidad recuperada.
Que no sea que hacías mal un movimiento y te has medio lesionado, gañán.

Dan

Hombre, claro, no descarto nada. Pero parece más venirse arriba con el calentón con mucho tiempo de pachorra previo.

Lacenaire

Todo pueda ser que a Dan le pase como a muchos señores en el ocaso de su vida, que tienen la manía del peso. Y peso, y más peso. Más, más peso. Menos peso es de maricones. Más peso es de hombres. ¿Postura, técnica? de maricones también. El peso y solo el peso. Siempre arriba. Siempre subiendo. Han visto estos hogos a tipos balanceándose al movimiento de la mancuerna, la espalda emitiendo crujidos. Siendo levantados en vilo por la máquina de tríceps.

Si se tiene en cuenta que el TRX juega con la masa corporal del usuario la cosa queda explicada.

Rednuts

A ver si se lo enganchó en el brazo y luego echó a correr.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga