Hilo minoritario de deportes de mierda.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 12, 2009, 02:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vecinou

Cita de: Bartleby en Septiembre 13, 2009, 09:11:53 PM
Aparte de Alberto Fernández hubo algun otro ciclista español que murió en la carretera cuando empezaba a destacar. Me suena de uno hace diez o doce años, ni idea de cómo se llamaba. ¿Alguien se acuerda? Y puede que alguno más.

Los hermanos Otxoa, puede ser. En el accidente, uno murió en el acto y el otro quedó mal parado.

Bueno, el Glate me adelantó por tres cuerpos.

Bartleby

Yo pensaba en otro. Uno que apuntaba muy alto y lo atropellaron mientras entrenaba. No era vasco.

ENNAS

Cita de: Bartleby en Septiembre 13, 2009, 09:11:53 PM
Aparte de Alberto Fernández hubo algun otro ciclista español que murió en la carretera cuando empezaba a destacar. Me suena de uno hace diez o doce años, ni idea de cómo se llamaba. ¿Alguien se acuerda? Y puede que alguno más.

Salud, Bartebly:

Creo que te refieres a otro discí­pulo de Javier Mí­nguez, que tuvo una destacada actuación el el Tour de 1993, Antonio Martí­n.

Mira a ver si he acertado.

Vecinou


Bartleby

Cita de: ENNAS en Septiembre 13, 2009, 09:30:08 PM
Cita de: Bartleby en Septiembre 13, 2009, 09:11:53 PM
Aparte de Alberto Fernández hubo algun otro ciclista español que murió en la carretera cuando empezaba a destacar. Me suena de uno hace diez o doce años, ni idea de cómo se llamaba. ¿Alguien se acuerda? Y puede que alguno más.

Salud, Bartebly:

Creo que te refieres a otro discí­pulo de Javier Mí­nguez, que tuvo una destacada actuación el el Tour de 1993, Antonio Martí­n.

Mira a ver si he acertado.

Sí­, evidentemente ése era. Tremenda ilusión la que habí­a con aquel chaval.

Gatinho

#20
Qué sorpresa lo de Ennas Fernández, me acuerdo de ver la noticia como tierno infante y soltárseme la lagrimilla. A mí­ ílvaro Pino siempre me ha parecido un impresentable y un maleducado, pero no creo que haga nada diferente a los demás, seguro que le pasan esas cosas por ahorrar en médicos buenos que sepan disimular mejor.
Y vaya Alzheimer el mí­o, porque yo iba a responder Mariano Rojas a la pregunta de Bartleby, aquel prometedor chaval de la ONCE del no menos polémico Manolo Sáiz (venga, venga, venga), que también murió más o menos el mismo año que Antonio Martí­n, del que ya no recordaba ni su existencia. También me acordé de Isaac Gálvez, aquel buen pisteur que murió no hace tanto, o de Casartelli, al que vimos morir en directo en una etapa del Tour, pero del pobre Antonio nada.
Moraleja: putas drogas.

PD: Alzheimer y ceguera, porque también lo ha dicho Fosforito.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Bartleby

Imposible no recordar el nombre de Fabio Casartelli tras aquella portada del Marca presidida por un primer plano del cadáver del ciclista sobre la carretera. Marca, hijos de puta, eso no se hace.

javi

¿Y no murió también atropellado un hermano de Pedro León, el del Getafe?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Gatinho

#23
Cita de: javilton en Septiembre 13, 2009, 10:09:17 PM
¿Y no murió también atropellado un hermano de Pedro León, el del Getafe?

Es verdad, Luí­s le dedicó la etapa que ganó este año en el Tour. Joder, no sé cómo queda todaví­a algo de vocación. Y el propio Contador no la palmó de milagro.

Y otro crack que se salvó por un pelo, Pedro Horrillo: http://lacomunidad.elpais.com/vuelta-ciclista-espana-2009/2009/9/12/fuji-y-festival-del-mar
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

ignacio

Cita de: javilton en Septiembre 13, 2009, 10:09:17 PM
¿Y no murió también atropellado un hermano de Pedro León, el del Getafe?


¿Ese no fue el que se pegó un hostión en una exhibición o algo así­ pí²r las calles de Getafe o de móstoles o por ahí­?

Que se le cruzó alguien y se estampó...o stoy yo ya gaga del todo, porque algo así­ me suena.

ENNAS

Salud,

Retomando mi primer mensaje y leyéndome las sospechas que en él insinúo, hete acá que hoy se ha sabido del positivo de tres corredores del equipo luso Liberty Seguros en la Vuelta a Portugal. Un local y dos españoles (Héctor Guerra e Isidro Nozal). Cómo no, un saludo al Ministro de Deportes y al secretario de tan transcendental cuestión que atiende al nombre de Jaime Lissavetzsky, muy popular en la Villa y Corte por su soberana inanidad digna del mismí­simo Buda, nunca destaca y si lo hace es para mal.

¿Y? Que como veréis en este artí­culo, el médico de los lusitanos -mira tu por donde- es el mismo que el del Xacobeo Galicia: http://www.rtve.es/deportes/20090918/xacobeo-rescinde-contrato-del-medico-implicado-los-tres-positivos-del-liberty/293008.shtml.

Gracias por vuestra atención.

Baku

Ahora que ENNAS ha subido el hilo...
Lo del tenis va aquí­ ¿no?

Pues eso que sin Nadal yastamos (casi) en otra final de la Davis.
It's very difficult todo esto.

javi

http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=7440

Unai Elorriaga ha obtenido la medalla de bronce en el Camnpeonato de Europa de pista que se celebra en Gante, en la prueba de omnium para fondistas. El vizcaí­no afincado en Navarra totalizó 34 puntos, por detrás de Rafal Ratajczyk, claro ganador, con 49, y del germano Robert Bartko, con 35.

Elorriaga comenzó muy bien en el scratch, en el que fue segundo, detrás del polaco, mientras que Teruel se clasificaba en el puesto 18. Sin embargo, la eliminación no se le dio tan bien, siendo  octavo, mientras que Ratajczyk confirmaba su liderato al imponerse nuevamente. Teruel era decimoquinto.

La tercera prueba fue la puntuación en la que el protagonista hispano fue el ciclista murciano, demostrando que es una especialidad que le va muy bien â€"como habí­a demostrado ya en el Mundial-, aunque no pudo superar al alemán Andreas Muller. Elorriaga, por su parte, era quinto y recortaba la diferencia que le separaba de Ratajczyk

Finalmente en la persecución, sobre 3.000 metros y solo con los ocho mejores, volví­a a imponerse el polaco, con el español en cuarta posición, mientras que Teruel no entraba en esta serie por un solo puesto, ya que era noveno en ese momento, el mismo puesto final.

(Más posibilidades de lograr medalla olí­mpica en Londres 2012 que la selección de fútbol)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cuatro horas he pasado esta mañana en compañí­a de las selecciones juveniles -femeninas, casi lo olvido- de balonmano de Castilla y León (sí­, una prima, acertasteis), Madrid, Euskadi y Cantabria (que salieron apalizadas, por cierto, al igual que las vascas). Hay pocas en las que haya, pero en las que hay, vaya si hay.

Y curiosamente las mejores, que no las más dotadas, son las que más pinta tienen de necesitar un logopeda y pastillas de las que le metí­an a Messi en vena.

Controlcé

Cuestación para costearle una cámara de fotos (que por otra parte fijo que ya tiene, el hijoputah, no la uses, no) a Dan YA!