"Vamos a dejar que descanse. Tiene derecho al descanso"

Iniciado por Paco, Septiembre 15, 2009, 03:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco


yo

Creo que es Aguirre sobre la sistencia de Rajoy a no se qué manifestación.

Dan

El secretario de Rouco, a los obispos de Madrid, mientras aquél se recupera del sí­ncope por haberle descubierto un periodista no menos de doce hijos ilegí­timos.

Caracartón

Yo creo que es ZP al equipo de guionistas de la Zarzuela después de tenerles un mes trabajando en "2.000 formas bonitas de decir subida de impuestos"
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Vecinou

A mí­ me gustarí­a ser Solbes ahora. Qué cabrón.

Lacenaire

Y la escandalera que nos han montado por decir ZP que iba a crujir a los ricos. Luego va y dice que va a darle levadura al IRPF y los indirectos. Menudo cachondo.


yo

Tambien es posible que se refiera a la muerte de Patrick Swayze y la respuesta que ha dado su mujer ante la pregunta de si se le aparecí­a igual que en la pelí­cula Ghost.

al bundy

Cita de: Felipillo en Septiembre 15, 2009, 05:12:13 PM
Tambien es posible que se refiera a la muerte de Patrick Swayze y la respuesta que ha dado su mujer ante la pregunta de si se le aparecí­a igual que en la pelí­cula Ghost.

http://www.flapa.es/flapa/fallece-patrick-swayze/
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

k98k

Cita de: Caracartón en Septiembre 15, 2009, 04:50:21 PM
Yo creo que es ZP al equipo de guionistas de la Zarzuela después de tenerles un mes trabajando en "2.000 formas bonitas de decir subida de impuestos"

Se lo ha copiado a un episodio de los simpsons, el ajuste reembolsable temporal o algo así­, estoy ansioso de ver la versión de la guerra de las galaxias de padre de familia hecha por el consejo de ministros, tiene que entrar la pajin para hacer de chewbaca, o como se escriba el bicho peludo y borracho.

Merrick

Yo creí­a que era el Defensor del Menor hablando de Andreí­ta.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D