"Irán muchos miembros del PP. Yo no iré por no politizar la manifestación"

Iniciado por Paco, Septiembre 15, 2009, 03:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco


laura_m


nuagazezo

Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2009, 04:22:33 PM
¿Qué manifestación? (Y lo pregunto en serio)

El 17 de octubre los provida, hazteoir y otras yerbas asociadas a la defensa de "la familia" han convocado una manifestación en Madrid. Como el PP no decí­a nada, les dieron un pellizco de monja, y su lí­der máximo se apresuró a decir que sí­, que sí­, que ellos también van y que además, van a presentar un recurso de inconstitucionalidad.

laura_m

Cita de: nuagazezo en Septiembre 15, 2009, 04:27:34 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 15, 2009, 04:22:33 PM
¿Qué manifestación? (Y lo pregunto en serio)

El 17 de octubre los provida, hazteoir y otras yerbas asociadas a la defensa de "la familia" han convocado una manifestación en Madrid. Como el PP no decí­a nada, les dieron un pellizco de monja, y su lí­der máximo se apresuró a decir que sí­, que sí­, que ellos también van y que además, van a presentar un recurso de inconstitucionalidad.

¿Otra vez lo del aborto? Joder, qué coñazo.

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Los otros miembros del PP que van lo harán de incógnito, con esas gafas-bigote de plástico que venden en las tiendas de artí­culos de broma, supongo.

Agarkala


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ferdinand


yo

Antes de decirlo se planteo las posibilidades.

Irán muchos miembros del PP. Yo no iré por que

a) estaré follando con mi mujer.
b) tengo que ir a IKEA a comprar unos vasos.
c) tengo que descansar.
d) no quiero encontrarme con Federico.
e) no politizar la manifestación.
f) los Obispos huelen a acelgas.
g) odio las aglomeraciones de un 1.000.000 de personas en 5.000 metros cuadrados.
h) ...

ferdinand

No irá porque va a acompañar a su hija a la clí­nica a que le hagan un raspao.
¡Aborto libre y duradero!


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paco

Ahora lo suyo serí­a que en este hilo Felipe interviniese hablando de, no sé, Leire Pají­n o Pepiño Blanco.