"Irán muchos miembros del PP. Yo no iré por no politizar la manifestación"

Iniciado por Paco, Septiembre 15, 2009, 03:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Me apena por que puedes dar más de sí­. Pero el sectarismo atroz que practicas te invalida.


En mi opinión.

yo

#16
A mi me da pena que de algún modo creas que tus juicios personales son definitivos.
Supongo que eres además consciente de ello y por eso te ves obligado a repetirlos una y otra vez.

Que digas de qué tiene que hablar uno u otro en un hilo sobre zapatero o en un hilo sobre Rajoy y te dediques incansable a expresarlo, demuestra una vocación de guardia de tráfico muy marcada. Comprate una gorra.

ignacio

Paco...estás topando con una pared.

Y es cierto que es una lástima, porque talento tiene el tipo y un sentido del humor que me descacharra más de una vez.
Pero es un sectario de cojones, como tú has dicho.
Nada que hacer.



San Daniel


yo

Un momento, un momento (hijos de puta) no descalifiqueis así­ a Ignacio. Acaba de decir que se descacharra conmigo y esto abre una via de agua en la tesis de su amigo barman.

Paco

Cita de: Felipillo en Septiembre 16, 2009, 03:04:00 PM
A mi me da pena que de algún modo creas que tus juicios personales son definitivos.
Supongo que eres además consciente de ello y por eso te ves obligado a repetirlos una y otra vez.

Que digas de qué tiene que hablar uno u otro en un hilo sobre zapatero o en un hilo sobre Rajoy y te dediques incansable a expresarlo, demuestra una vocación de guardia de tráfico muy marcada. Comprate una gorra.


Supongo que si crees que opino que mis juicios son definitivos es por que los tienes muy en cuenta. Por que aquí­ yo sólo expreso mis opiniones, mientras otros sacan encuestas para reforzar las suyas.

Dan

Ignacio es visceral. Tan pronto te desea una fosa común en el sureste asiático como querrí­a llevarte al bar de Mise a garrafonear como colegas. Distinta ví­a para un mismo destino.

Lacenaire

No mientas, Dan. Si quisiera asesinarte te iniciarí­a en el tabaquismo.

Dan


laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 16, 2009, 04:07:54 PM
No mientas, Dan. Si quisiera asesinarte te iniciarí­a en el tabaquismo.

Pues por vincular con el tema del hilo... el consumo de tabaco reduce considerablemente la fertilidad (al menos la femenina), así­ que yo lo veo incluso como una forma indirecta de aborto. Estoy por unirme a la manifestación, oye.

yo

Cita de: Paco en Septiembre 16, 2009, 04:05:22 PM
Cita de: Felipillo en Septiembre 16, 2009, 03:04:00 PM
A mi me da pena que de algún modo creas que tus juicios personales son definitivos.
Supongo que eres además consciente de ello y por eso te ves obligado a repetirlos una y otra vez.

Que digas de qué tiene que hablar uno u otro en un hilo sobre zapatero o en un hilo sobre Rajoy y te dediques incansable a expresarlo, demuestra una vocación de guardia de tráfico muy marcada. Comprate una gorra.


Supongo que si crees que opino que mis juicios son definitivos es por que los tienes muy en cuenta. Por que aquí­ yo sólo expreso mis opiniones, mientras otros sacan encuestas para reforzar las suyas.

El unico nexo entre el antecedente y la conclusión son tus suposiciones. Eso lleva a equivocación las más de las veces.
Espero que no consideres un descalificativo el hacer uso de encuestas porque es un descalificativo muy flojo (según las encuestas).

Lacenaire

Cita de: laura_m en Septiembre 16, 2009, 04:11:15 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 16, 2009, 04:07:54 PM
No mientas, Dan. Si quisiera asesinarte te iniciarí­a en el tabaquismo.

Pues por vincular con el tema del hilo... el consumo de tabaco reduce considerablemente la fertilidad (al menos la femenina), así­ que yo lo veo incluso como una forma indirecta de aborto. Estoy por unirme a la manifestación, oye.

Técnicamente estarí­amos hablando de contracepción, no de interrupción del embarazo. Aunque claro, tras leer determinadas pancartas u ojear ciertos foros, cualquiera dirí­a que estás asesinando la posibilidad de un feto. Con esta gente nunca se sabe.

Paco

No lo considero tal, Felipe, pero me hace gracia que seas tú precisamente el que me acuse de pontificar y de dar a mis opiniones rango de Ley. Y por supuesto puedes hablar en cualquier hilo de lo que quieras, a mí­ no se me ocurrirí­a ir al hilo del Zaragoza a hablar del Sevilla, pero vamos tú mismo.