Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Cafort en Julio 17, 2015, 05:54:49 PM
no nos hagáis poner twittter

twitter es el mal, y facebook, y washapear... no nos hagáis poner esas cosas en nuestros perfomantes smart-telefonitos... pasadnos un link para mirar, venga, sólo mirar.

usuario

si yo es por no palmar más tiempo, porque TW y FB molan para muchas cosas

patillotes

Ya he visto lo de K, que loco esta el cabron.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Julio 17, 2015, 09:41:18 PM
Ya he visto lo de K, que loco esta el cabron.

La puta Vaquilla.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Tio Patillah en Julio 17, 2015, 09:41:18 PM
Ya he visto lo de K, que loco esta el cabron.

   Pues yo estoy delante de su muro de Twitter y no veo una mierda. Nos referimos a K el del foro, ¿no? Entiendo que es porque sigue al Atlético de Madrid y el turco en cuestión se marcha al Farsa, ¿no?

El huevo del rey

No sabí­a que Karras era mujer.

¿Unas fantas, juapa?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Paquito Comocho


Kamarada Garvey

Cita de: Tio Patillah en Julio 17, 2015, 09:41:18 PM
Ya he visto lo de K, que loco esta el cabron.

¿Qué ha hecho?

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Sergei

¿Y de volver no dice nada o qué?

Dan

De momento está de vacaciones. Cuando se le acumulen las tetonas ya verá.

Kamarada Garvey

Hoy me ha soltado un exabrupto por twitter. Parece que está volviendo por fin a su ser.

Dan

Es 18 de julio, se habrá pasado el dí­a mamado, el cabrito.

Dan

Si tenéis tuiter y queréis echar unas risas os recomiendo escribir cualquier cosa que contenga las palabras "cupo vasco". No tiene importancia de qué trate en realidad, yo lo usé para decir que ya no podí­a comer más, o algo así­, pero te salta un tipo que debe de hacer búsquedas rituales y periódicas que sin leer la conversación te suelta unas charlas cutres en sedes del PNV que él llama conferencias donde... bueno, ílex serí­a feliz dándole en la cabeza con todo. Una cosa mu loca. Con mucho castellano malo haciendo cosas malas todo el tiempo.

Me lo ha recordado que el gilipollas marca como favoritas hoy sus intervenciones en nuestra conversación de -creo que- mayo.

Insisto en que es más divertido cuanto menos tenga que ver con el temita. Porque le recalcas que tí­o, si estamos hablando de cachopos, o qué sé yo. Y no se inmuta, te dice que sí­, que vale, pero que no puede dejar pasar la oportunidad de luchar contra la injusticia y la ignorancia sobre ese don histórico que es el cupo, sano para todos y especialmente merecido, etcétera.

Lacenaire

Merecido y sano privilegio.