Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Y qué me decis de esto, hasta conspirando son chapuceros:


En la empresa privada ACS están muy interesados en crear opinión a favor del PP, la Cifu y la casa real

¿casualidad? que nos lo explique Nacho.

javi

Ya se sabe que la foto de la hamburguesa no tiene que ver con la realidad final, pero algunos se enfadan cuando reciben quejas:

https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/637899505699041281

Si te quejas porque la hamburguesa no se parece a la de su anuncio de McDonalds, @JPenaTopChef te regala un #McBlock

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

poshol na

Hoy he visto también uno muy bueno: Un fan de Harry Potter discutiéndole a Rowling las motivaciones de un personaje.

Bic

Pues no es por ponerme pejiguero, pero más allá del lol en ambos casos, a lo de Rowling le veo más sentido. A veces las interpretaciones del lector sobre una novela o un personaje son diferentes de las que pretendía el autor, y en muchos casos igual de válidas... De hecho es una de las gracias del asunto, la novela como máquina generadora de interpretaciones (eso creo que lo decía Eco), y esas cosas.

Lo del Papa es diferente, se supone que es la máxima autoridad en la interpretación de un texto sagrado, no de ficción (inserte risa aquí), y su conversión en doctrina y tal y cual.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lacenaire

Puede ser protestante u ortodoxo, o whatever.

Bic

En cualquier caso, lo de "mumslims" es también un hallazgo.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lacenaire

LOL, no lo había visto.

Paquito Comocho


    Milfs delgadas, ¿qué problema hay?

poshol na


Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Compartible con el de Gilipollas.

Arde un belén de mierda en un pueblo de mierda de Madrid y se te llena el móvil de retuiteos de retrasados diciendo que esto es como el 36 y que quieren acabar con nuestra cultura. Ussía diciendo que esto es un entrenamiento antes de hacerlo con representaciones vivientes (en serio).

Lees la noticia y apunta a cortacircuito. Hasta en el ABC.

Son of a beach


A mi el móvil solo se me llena estos días de señoritas de la vida felicitando las pascuas, y satisfactorios videos de cretinos haciendo estupideces típicas de gilipollas y el negro del rabazo largo disfrazado de caballero yedai.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.