Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

"En IU nos sabemos unos cuantos chistes sobre el fascista de Carrero, y los vamos a poner", comentó también el propio Garzón desde su cuenta personal.

Yep!!, yep!!
https://www.youtube.com/watch?v=jizqdt4wRW4

Putas y barcos

...joder, y el especial Lasa y Zabala Almacenes de Construcción... ese que lo monte piñospodríos, qie tiene gracia y tronío el jodío.


Glatts

Yo quiero una húngara pa mí.

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Abril 01, 2017, 03:25:36 AM
Alberto Garzón, buscará que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, se pronuncie en profundidad sobre éste y otros casos similares en la próxima sesión de control del congreso al gobierno con la pregunta "¿Cómo valora el Gobierno los ataques a la libertad de expresión que se están produciendo en España merced a la legislación vigente?"

http://www.izquierda-unida.es/node/16526

...que qué con Cuba y los chistes penados con multa o calabozo (jurídicamente impecables con la constitución que lis barbudos se han dado) los días de luto oficial del coma-yano-andante?... gi-li-po-llas

A Garzón le tienen que quitar el flautín andino de la tráquea primero; poner a hacer fotocopias, después.

Don Pésimo

Qué coñazo Medina Azahara.
Me cago en el Sistema Solar

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Se ve que unos cuantos musulmanes se han acercado a depositar flores y sacar carteles contra los terroristas en el lugar de los hechos. Nada que no hayamos visto antes.
Tropecientos medios ahí grabando, les indican dónde ponerse.

Un no-prensa presente lo graba -la grabación general- y ya están todos con lo de fake news. No porque el hecho no esté sucediendo, sino porque al decirles cómo ponerse -usted no se vaya a tomar por culo, que no sale y mierdas así- están manipulando, quieren hacer parecer que son muchos más. Pero si se sigue viendo que es un grupo, eso es el plano. No es como si lo hubieran editado para que parezca una muchedumbre asaltando la mezquita de Orán.

Pues que no, que nos engañan.

Glatts

La diferencia entre observar y organizar.

Lacenaire

En breve foto con circulitos de colores.

Dan

Cita de: Glatts en Junio 05, 2017, 01:37:26 PM
La diferencia entre observar y organizar.

La CNN lo ha explicado. Ellos grababan el punto, la poli ha dejado entrar a los manifestantes porque les ha parecido bien, sobre todo como demostración de tal y cual, y los cámaras y tal les han dicho que se coloquen así y asá. Eso no es organizar una manifestación. Colocar a los que grabas no es manipular la grabación, a menos que en la colocación haya algo que cambie el sentido original (musulmanes protestando por los atentados).

A ver si ahora los pases chorras de los famosos son manipulación porque les gritan mira para aquí.

Glatts

Cita de: Dan en Junio 05, 2017, 02:53:16 PM

A ver si ahora los pases chorras de los famosos son manipulación porque les gritan mira para aquí.

Efectivamente, lo son.

Dan

Me he leído y creía que estaba hablando de fútbol (sobre todo al responder Glate) y no entendía nada.