Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

El hilo es tirando a divertido, hay que decirlo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Baku

Cita de: Dan en Abril 17, 2021, 03:40:10 PM
Se ha caído.

Dionmio, qué será lo siguiente ¿una pandemia mundial?
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Abril 17, 2021, 04:03:36 PM
Cita de: Dan en Abril 17, 2021, 03:40:10 PM
Se ha caído.

Dionmio, qué será lo siguiente ¿una pandemia mundial?

A ver, son siete plagas, yo recuerdo:
- la televisión espectáculo con sus princesas del pueblo (por ejemplo Marilómontero) como sofistas s XXI
- los runner que luego van al curro en patines motorizados a ver si matan alguna vieha o al colegio con una cosa más pequeña que algunos panzarfaust, como el scorpio de uk army que enseñaba el otro día
- la guerra NBQ con más B que N (uff, uff) y Q (bueno, algunas anfetaminas chinas están matando gente a millones, pero vaya)
... y
sí, lo que dice Baku
ósea, que digamos que seguro que me olvido una o dos, pues llevamos lo que llevamos, a saber como son las dos que quedan para que digamos, vale, A TOMAR POR CULO EL CAPITALISMO FINANCIERO, no mola, no mola nada el acuerdo (acuerdo, con el 90% del capital en yuesei amarrado porque lo han dejado en deposito o escondido toda la europa que no era directamente culolmundo financiero como la URSS9

en fin

PP2000

muchas veces no tomar la decisión que viene sugerida en tu pantalla implica tanto esfuerzo que hay un doble empujón: te la recomiendo (la IA), pero es que además te pongo difícil que hagas otra cosa... y así todo
https://elpais.com/tecnologia/2021-04-22/un-algoritmo-ficticio-basta-para-influir-en-decisiones-como-a-quien-votar-o-con-quien-salir.html

javi

Estaba esperando a lo del Alpiste (Alvide, que ha quedado en nada) y ha surgido Antonio Maestre a alegrar la mañana a los tuiteros:

https://twitter.com/search?q=%22Antonio%20Maestre%22&src=trend_click&vertical=trends

18 pasos, un 50% más que en AA...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No es que quede en nada, es que lo de ese tío ya es ridículo.

javi

Digo en nada porque no he visto nada, no sé cuál era su exclusiva.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 03, 2021, 01:18:26 PM
Digo en nada porque no he visto nada, no sé cuál era su exclusiva.
Tiene una licencia exclusiva de metas extremas de ridiculez a las que solo aspiran los próximos peones negros y el hijo de Dominguín maricón es su profeta

Dan

Cita de: javi en Mayo 03, 2021, 01:18:26 PM
Digo en nada porque no he visto nada, no sé cuál era su exclusiva.

Ha sacado un audio supersecreto de dos tías, supuestamente (je) de Podemos, sacando toooodos y cada uno de los trapos sucios que se les achacan, reales o bulescos, encadenados. Para nada guionizado.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pues como todos, salvo la Su Po-ya.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting