Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ñaki

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 01:00:51 PM
En cualquier caso, lo más lamentable del asunto es que sólo se habla de ella. Cuando lo que es indiscutiblemente preocupante y grave no es lo de ella, es lo de los otros. Lo de los chicos no admite medias tintas, opiniones, ni matices.

Así­ está el patio. Es triste.

Eing?

Disiento, porque lo poco que he oí­do hablar de este asunto en tertulias era para putear a esos dos impresentables que han difundido eso.
Nada he oí­do comentar de la chica salvo para compadecerse de ella por la putada que le han hecho.

Rednuts

Cita de: zruspa en Abril 05, 2013, 08:20:33 PM


Debajo de las foticos hay palabras.

Yo ni las he visto, MARICÓN.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes

Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 07:34:50 PM
Que te sujeten dos amiguetes la oveja mientras le metes las patas de atrás dentro de tus botas de agua no es exactamente lo mismo, eh.


Zimm...

Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 08:23:00 PM
Cita de: Rednuts en Abril 05, 2013, 08:03:13 PM
Lo cierto es que la chica es una ví­ctima del machismo.

Y es una ví­ctima del machismo no por chupar pollas, sino porque la succión de los rabos ha terminado en internet ante los ojos de La Gente por la siguiente lí­nea de pensamiento: "JOJOJO, qué guarra que es la Vane que se la ha comido al Lupas mientras el Potato grababa, JOJOJO, vamos a ponerlo en tuenti".

Por eso y no por otra cosa. El fracaso en la educación resulta mucho más significativo en esos tres o cuatro o cinco (los que fueran) anormales con rabo que participan y graban el ví­deo: por el hecho de difundir un acto privado y grabado sin consentimiento de la crí­a, y por la mentalidad de la mierda puta que están mamando en su casa, en los medios, y en la calle. La guarra, la guarra, mira cómo me come la polla y mira cómo se lo enseño a todo el mundo. La guarra. Esa crí­a es una ví­ctima por ser una "guarra". La edad, en el fondo, es lo de menos. Es ví­ctima por su sexo.

Esto es así­.

No es ví­ctima del machismo, sino de una exposición desmesurada debido a las redes sociales. La supuesta fama que sin duda adquirirí­a y que permanecerí­a en el ámbito del instituto y del barrio... o en parte la ciudad, al ser pequeña, pasa a multiplicarse hasta lí­mites impensables, y donde habrí­a habladurí­as, crí­ticas e insultos por una parte, pero también otras cosas buenas por parte de otro tipo de gente, se aumenta hasta tamaño Júpiter. Lo malo aquí­ no es el machismo sino estar expuesta.

Por otra parte las crí­ticas o en el peor de los casos insultos los recibe por parte de hombres y mujeres, siendo normalmente las mujeres igual de duras o más para los casos de putonismoverbernero exacerbado (o sin exacerbar). He leí­do muchos insultos y crí­ticas de chicas jovencí­simas en twitter, nada sospechosas de pertenecer al Opus ni estar inmersas en un ambiente conservador.

Imaginemos que la graba una espectadora consentida... ups.



¿Y? Mujeres machistas, uno de los pilares del franquismo sociologico.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

progreta

#364
Creo que tanto a la chica como al chico que le sujeta el pelo les han dedicado bromas e insultos que tienen el mismo origen machista. Ella porque mira qué guarra la tí­a las piruletas que se come y él porque no está esperando su turno con la chorra fuera, que serí­a, supuestamente, lo propio de un machote. Su actitud de tenla mientras me pongo se ha comentado más que el hecho de que sea responsable de que la identificación de la chica sea inequí­voca durante la grabación.

Del agraciado con la felación, en cambio, no se han hecho esas bromas.



Las apariencias empañan

sólo se hace a autorizado

Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 06:34:01 PM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 05, 2013, 06:25:51 PM
Cita de: laura_m en Abril 05, 2013, 06:21:36 PM
...
El Consejo de Ministros aprueba este viernes el Plan de Infancia y Adolescencia que recoge una de las reivindicaciones históricas de expertos e incluso de la ONU: elevar en España la edad de la mayorí­a sexual que está fijada en los 13 años, una de las más bajas de Europa y posiblemente del mundo....

¡Dios mí­o!, la ONU (y "expertos", así­, en genérico, no necesariamente areopagitas, que lo son siempre doblemente), pensando como Tí­o Patillas... donde vamos a ir a parar.

En general no estábamos discutiendo sobre si los 13 años son una edad apropiada o no para mantener relaciones sexuales, sino sobre otra cosa, pero precisamente Patillas ha dicho que a él le parece genial que los adolescentes follen, mientras lo hagan con cautelas y en privado, y la que no ha dicho nada sobre si los 13 años le parecen bien o mal para la cosa del follar soy yo.

Parecí­a al leerle que al Patillas llegar a casa y encontrarse a un hipotetica hija haciendo el tuenti ese en su sofa le parecerí­a fuera de lugar más que genial (incluidas cautelas)... pero bueno, que no me entero.

Don Pésimo

Yo es que hasta que no se pronuncie la Jaimita, que, como ha demostrado en el hilo de Olvido Hormigos, sabe mucho de estas cosas, no tendré formada una opinión. Solo nos falta ella para que lo que hasta ahora han sido ventiscas aisladas devengan una auténtica tormenta de caspa.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

"Si te haces concejal del PP en Mondragón ya sabes dónde te metes".
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

Cita de: Zimm... en Abril 06, 2013, 12:39:42 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 05, 2013, 08:23:00 PM
Cita de: Rednuts en Abril 05, 2013, 08:03:13 PM
Lo cierto es que la chica es una ví­ctima del machismo.

Y es una ví­ctima del machismo no por chupar pollas, sino porque la succión de los rabos ha terminado en internet ante los ojos de La Gente por la siguiente lí­nea de pensamiento: "JOJOJO, qué guarra que es la Vane que se la ha comido al Lupas mientras el Potato grababa, JOJOJO, vamos a ponerlo en tuenti".

Por eso y no por otra cosa. El fracaso en la educación resulta mucho más significativo en esos tres o cuatro o cinco (los que fueran) anormales con rabo que participan y graban el ví­deo: por el hecho de difundir un acto privado y grabado sin consentimiento de la crí­a, y por la mentalidad de la mierda puta que están mamando en su casa, en los medios, y en la calle. La guarra, la guarra, mira cómo me come la polla y mira cómo se lo enseño a todo el mundo. La guarra. Esa crí­a es una ví­ctima por ser una "guarra". La edad, en el fondo, es lo de menos. Es ví­ctima por su sexo.

Esto es así­.

No es ví­ctima del machismo, sino de una exposición desmesurada debido a las redes sociales. La supuesta fama que sin duda adquirirí­a y que permanecerí­a en el ámbito del instituto y del barrio... o en parte la ciudad, al ser pequeña, pasa a multiplicarse hasta lí­mites impensables, y donde habrí­a habladurí­as, crí­ticas e insultos por una parte, pero también otras cosas buenas por parte de otro tipo de gente, se aumenta hasta tamaño Júpiter. Lo malo aquí­ no es el machismo sino estar expuesta.

Por otra parte las crí­ticas o en el peor de los casos insultos los recibe por parte de hombres y mujeres, siendo normalmente las mujeres igual de duras o más para los casos de putonismoverbernero exacerbado (o sin exacerbar). He leí­do muchos insultos y crí­ticas de chicas jovencí­simas en twitter, nada sospechosas de pertenecer al Opus ni estar inmersas en un ambiente conservador.

Imaginemos que la graba una espectadora consentida... ups.



¿Y? Mujeres machistas, uno de los pilares del franquismo sociologico.

Sí­, abducidas por el heteropatriarcado opresor.

yonnon

Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 07:34:50 PM
Que te sujeten dos amiguetes la oveja mientras le metes las patas de atrás dentro de tus botas de agua no es exactamente lo mismo, eh.


Ahora entiendo por que se escapaba el puto bicho, es que sois unos expertos

sólo se hace a autorizado

Cita de: Yonnon en Abril 06, 2013, 03:28:44 PM
Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 07:34:50 PM
Que te sujeten dos amiguetes la oveja mientras le metes las patas de atrás dentro de tus botas de agua no es exactamente lo mismo, eh.


Ahora entiendo por que se escapaba el puto bicho, es que sois unos expertos

En el areopago los expertos lo son doblemente.
Y ahora que lo pienso, ¿te he pedido que te escanees las tetas alguna vez?.

yonnon

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 06, 2013, 03:35:20 PM
Cita de: Yonnon en Abril 06, 2013, 03:28:44 PM
Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 07:34:50 PM
Que te sujeten dos amiguetes la oveja mientras le metes las patas de atrás dentro de tus botas de agua no es exactamente lo mismo, eh.


Ahora entiendo por que se escapaba el puto bicho, es que sois unos expertos

En el areopago los expertos lo son doblemente.
Y ahora que lo pienso, ¿te he pedido que te escanees las tetas alguna vez?.

te has vuelto maricon, o me confundes con "otra"?

Dan

Una teta es una teta.

usuario

Cita de: Yonnon en Abril 06, 2013, 03:28:44 PM
Cita de: Izidoroh en Abril 05, 2013, 07:34:50 PM
Que te sujeten dos amiguetes la oveja mientras le metes las patas de atrás dentro de tus botas de agua no es exactamente lo mismo, eh.


Ahora entiendo por que se escapaba el puto bicho, es que sois unos expertos

Como se suele decir, aquí­ el más tonto fabrica aviones

yonnon

Cita de: Dan en Abril 06, 2013, 03:43:43 PM
Una teta es una teta.


desde que se me jodio el hombro (se acabaron los ejercicios de pectorales) las tengo flacidas