Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Normal no es, no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Se ha arreglado solo, lo curioso es que ha sido sin reiniciar el navegador, ni siquiera he recargado la pestaña del Twitter.
It's very difficult todo esto.

zruspa

A mí­ me está dando por el culo el Flickr. Me dice que soy un usurpador. Me largo a tomarme un refresco y a ponerme zen antes de hablar con la atención al cliente, si lo hago ahora mismo me banean de la internet para siempre.

Dan

Pí­o Moa me ha llamado memo.
Me declaro converso de esto.

Lacenaire

Queremos cita_contexto.

Dan


Dan

Esta noche lo copio, que no lo consigo.

Baku

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Posible respuesta:

Cierto. GRacias a eso usted y yo tenemos algo en común: a ninguno se nos permite utilizar herramientas.

Dan

Si le he respondido...
Ma, Che, qué pereza.

Dan

Etto... me han desaparecido las interacciones con el tipo este. Eso qué quiere decir, ¿que me ha bloqueado?

Baku

Cita de: Dan en Julio 18, 2013, 10:13:29 PM
Etto... me han desaparecido las interacciones con el tipo este. Eso qué quiere decir, ¿que me ha bloqueado?

Tengo entendido que bloquea a todos los memos.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Menos mal que ha abandonado el totalitarismo y se ha hecho liberal, que si no en lugar de bloquearlo igual le revienta la cabeza a martillazos.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Bueno, básicamente la cosa ha ido en plan:

PM- Con Franco España creció como nunca, el paro no existí­a, y lo odian precisamente por eso.
D- Y las naciones del mundo nos pedí­an consejo, el islam no avanzaba y hasta tres bilbaí­nos declararon haber follado. Grande, Paquito.
PM- Es usted memo o se lo hace.
D- Tiene usted razón, con lo de los bilbaí­nos me he pasado en mi apologí­a hiperbólica franquista. Eso es falso.
PM- Eres tan memo que no puedes ni imaginarlo.
D- Tengo mucha imaginación, no crea. Pero no tanta como para escribir loas golpistas full time, eso es cierto. Para eso hay que valer.
D- Y que conste que respeto mucho la ciencia ficción. No quiero que se me malinterprete.
D- En cualquier caso, estos barros vienen de aquellos grandes lodos. Escriba un libro sobre eso.

Y ahí­ es donde me ha bloqueado, parece ser.
Hoy es un buen dí­a.

k98k