Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Warm

Bah, en primavera... Se siente.

Dan

¿Molinos de sal, venden? Que me habéis picado con todo este rollo.

Warm

No los he visto nunca.  ¿Has probado con el de pimienta? Igual muelen la sal también.

javi

Sí­, muelen. Sí­, los han vendido en Lidl que los he visto yo.

Odd, a repasar alemán
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Cita de: Leopold Von Scrott en Octubre 14, 2013, 05:02:42 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 14, 2013, 04:26:43 PM
Es tonto y fusilable. Las campañas de Media Mongo son La Mierda.

Arbeit Match Frei...Gott Mit Uns...la verdad es que los alemanes, fue perder la guerra y dejar de hacer eslogans chulos y con mordiente.

Eran cosas para escribir en piedra. O con sangre.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 14, 2013, 04:48:18 PM
A mi el eslogan me parece horribe e insultante.

   A ti sí­.

Paquito Comocho


   Yo en Lidl compro salchichas Bratwurst de las gordacas, y helado de stracciatella en cubo de 1kg.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 14, 2013, 06:21:17 PM
¿Molinos de sal, venden? Que me habéis picado con todo este rollo.

La cosa con los aparatillos y objetos variados que vende el Lidl, es que no es una oferta estable. Cada semana, más o menos, sacan un folleto informativo con la ganga en cuestión, que como estamos viendo puede ir desde máquinas de coser, hasta panificadoras, cascos de moto, o molinillos de sal. Hay que estar al loro de las ofertas en la publi que te buzonean o en la web.

Warm

Y que como te descuides, vuelan.  Con la máquina de coser me pasó eso. La pusieron un jueves, fui el viernes y se habí­an acabado. Menos mal que en Mallorca quedaban unidades (se ve que allí­ cosen menos) y mi hermana me la compró, porque es una verdadera virguerí­a y una ganga.  Realmente no sé para qué la quiero, pero bueno, si me da por dedicarme a hacer filigranas varias, ojales, pegar botones, etc, para ganarme la vida, ahí­ está.

Dan

#504
Ya, ya.
Por algo tengo un pirógrafo que no necesito, pero qué ilusión, oye.


Cuando haya molinillos de sal, silbáis.

kim

Que igual, a lo mojó, pirjaps, en vuestro chino de cabecera (del de comestibles no, el otro) también encontráis ambas cosas, eh.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: CHE en Octubre 15, 2013, 09:59:15 AM
Picadoras de hielo eléctricas no he visto. Manuales sí­, pero ya tuve una y aquello no daba abasto, como comprenderás.
¿Y en la Tiger no tienen de esto?

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 15, 2013, 10:19:53 AM
Mira, hoy me pasare por uno, a ver si hay suerte. Si no, alguna mariconada caerá, que tengo vicio.

Lo que tienen también en el Lidl que está muy bien es la sección de panes. Aprovecha y compra algún pan raro de estos con semillas y tal.

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 15, 2013, 10:28:23 AM
No, me pasare por el Tiger. Al Lidl sólo iré cuando me aviséis de que hay picadoras de hielo, no sea que pierda puntos de carisma.  ;D

Ok. Yo voy bastante al Lidl porque compro los pañales ahí­, así­ que estaré al loro de picadoras de hielo.

Sergiostropovich

Cita de: Karraspito for President en Octubre 15, 2013, 02:21:26 AM

   Yo en Lidl compro salchichas Bratwurst de las gordacas

¿Y qué porcentaje de carne de cerdo llevan?