Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: garv en Noviembre 02, 2013, 03:57:28 AM
Por cierto, me ha llamado una empresa potente de estudios de mercados digitales y me contratan para hacer un estudio con ellos para una cadena, a petición expresa de dicha cadena (que quieren que esté yo y otros tres como expertos). Estoy muy contenta, chicos. Creo que en un perí­odo de tiempo (calculo 6 mesecitos me podré quitar el tema de la medición y centrarme en otras tareas sobre multitasking, que por ahí­ hay mucho por hacer, y mis propuestas por allí­ y por allá (clientes) están teniendo muy buena aceptación).

Creo que veo la luz.

Pues enhorabuena. A ver si es verdad, que te tienen muy desaprovechada para lo que tú vales.

laura_m

Cita de: garv en Noviembre 02, 2013, 03:57:28 AM
Por cierto, me ha llamado una empresa potente de estudios de mercados digitales y me contratan para hacer un estudio con ellos para una cadena, a petición expresa de dicha cadena (que quieren que esté yo y otros tres como expertos). Estoy muy contenta, chicos. Creo que en un perí­odo de tiempo (calculo 6 mesecitos me podré quitar el tema de la medición y centrarme en otras tareas sobre multitasking, que por ahí­ hay mucho por hacer, y mis propuestas por allí­ y por allá (clientes) están teniendo muy buena aceptación).

Creo que veo la luz.

Enhorabuena Garv, tú lo vales, nena!!

garvey

Gracias amigos. Necesitaba este "impulso", la verdad. Mucho trabajo en la mina llevo ya.

problemaS

Luego cuando triunfes no nos olvides eh? Si no reflotaremos tus mensajes aquí­ y te haremos cyberbulling!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

patillotes

Snowden publicara quien mato a Kennedy:

https://twitter.com/EJosephSnowden/status/397048402510245888

Edward Snowden ‏@EJosephSnowden

On November 22, in cooperation with journalists from around the world, I will reveal who really killed President John F. Kennedy.

patillotes

Ahhhhh, que es troleada masiva.

Dan


patillotes


k98k

Snowden nos va a decir que el hijo de pibón reyes es del Juancar y toma cisma.

Tejemaneje

Una buena parodia de determinado tipo de locas del coño abundantes en twitter. Retuitea algunas de ese estilo y hace aportaciones donde clava su papel: @retuitsdelocas

Dan

El must de hoy son las sandalias. Lo del tí­o del CUP. Que el dedo y la luna, y que llevar sandalias es una cosa muy hortera.

Warm

Lo que no entiendo es por qué esperó a Rodrigo Rato y no se lo dijo al primer banquero que se sentó.

k98k

Porque si se lo dice al de caja catalunia....

Dan

Tendrí­a que haber llevado madreñas de acero soviético, siguiendo el razonamiento de Casio, y haberles arreado a todos con ellas.
Ya lo de si se debe vestir la gente así­ o asá, o como le salga a cada uno de la entrepierna, lo dejo al fondo de armario.

laura_m

"Estoy muy ilusionada con mi nuevo fracaso". @agatatatata4

Mencanta!!!