Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

TTttttrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccooooooooooo                  eeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn                eeeeeeeeeeeeeeeellllllllll                              aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnntttttttttttttttttaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnntttttttoooooooooooooo...

https://twitter.com/AytoTordesillas/status/511820048940281856

Putas y barcos

AAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeee:


k98k

Si vas a un pueblo a provocar, es lo que pasa. Aunque son las histerias del twister, con las niñas de Boko Haram se pusieron histericos como unos hijos de perra, a las 72 horas se les habí­a pasado, lo del toro de la vega tres cuartos de lo mismo, pero vamos, que si no les gustan los toros pues que no vayan.

Putas y barcos

Deberí­an oficializar el tiro de piedro al kumbaya... riete del éxito mundial de la tomatoina y cobrar entrada lo que quieras.

Baku

Me acaba de mandar Google una recomendación para ver un ví­deo de Pablo Alborán que seguramente me interesará mucho. Ya le voy viendo el futuro comercial a las redes sociales.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Cita de: Baku en Septiembre 18, 2014, 10:55:11 PM
Me acaba de mandar Google una recomendación para ver un ví­deo de Pablo Alborán que seguramente me interesará mucho. Ya le voy viendo el futuro comercial a las redes sociales.

Ese quien e?
Sale en la Wiki?

Lacenaire

¿Habéis visto lo de Pedro Sánchez en EL Hormiguero?

Dan

No viéndolo de normal, serí­a épico en su tristeza hacerlo cuando ello.


Kármez

Cuánto espacio en disco y cuánto ancho de banda desperdiciado en eldiario.es.

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paquito Comocho


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho