Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Pescadilla, acabo de ver en tu perfil "edad:39". ¿Es verdad eso? Porque se me baja todo...

Destripaterrones

Cita de: Otto en Enero 30, 2012, 04:15:56 PM
Pescadilla, acabo de ver en tu perfil "edad:39". ¿Es verdad eso? Porque se me baja todo...

A mí­ me pasa lo contrario...
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Son of a beach

Cita de: CHE en Enero 30, 2012, 04:20:42 PM
Somos así­ de caballerosos, los cuarentones. Y hemos aprendido que dos de veinte pueden no ser mejor que una de 40.

Los números salen cuando cambias una de cincuenta por dos de venticinco, hombre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Otto

Hola Ratzia. Hola Pescadilla.

A decir verdad, a mí­ Pescadilla siempre me ha puesto lo suyo. Y a decir verdad también debo tener como unos 5 años menos que Ratzia, casa y coche en propiedad. Por lo que podrí­a ir hasta a buscarte.

Ratzia, organí­zame una cita por Twitter y me cuentas.


k98k

Cita de: CHE en Enero 30, 2012, 04:20:42 PM
Somos así­ de caballerosos, los cuarentones. Y hemos aprendido que dos de veinte pueden no ser mejor que una de 40.

Eso pensó Alfonso Diez y miralo.

k98k

Cita de: Otto en Enero 30, 2012, 04:22:22 PM
Hola Ratzia. Hola Pescadilla.

A decir verdad, a mí­ Pescadilla siempre me ha puesto lo suyo. Y a decir verdad también debo tener como unos 5 años menos que Ratzia, casa y coche en propiedad. Por lo que podrí­a ir hasta a buscarte.

Ratzia, organí­zame una cita por Twitter y me cuentas.




Dan

Todo el mundo sabe que viejo no es.

k98k

Cita de: Dan en Enero 30, 2012, 04:32:25 PM
Todo el mundo sabe que viejo no es.

Bajito en todo caso.

Dan

Todo agujero es trinchera, y de momento ya te está dando por el culo. Sólo puede seguir subiendo escalones para triunfar.

k98k

Cita de: CHE en Enero 30, 2012, 04:37:24 PM
Qué poca vista tenéis, mare!



pero imaginación mucha

Otto

Lo de viejo e insolvente lo estáis diciendo vosotros. De hecho unos mensajes atrás el propio Ratzia ha dicho que lo del Twitter le viene bien en el trabajo. De todas maneras, desde la salida de Inyurfeis todo el mundo sabe que Ratzia es el referente masculino en el Areopago y, confieso, que lo que más ilusión me harí­a ahora mismo es pernoctar con ambos simultáneamente, con Pescadilla y con el runner, en una noche de interminable pasión.

Qué opináis, guapos.

k98k

Que falta dopplebarraker mirando.

Destripaterrones

Cita de: Otto en Enero 30, 2012, 04:40:45 PM
Lo de viejo e insolvente lo estáis diciendo vosotros. De hecho unos mensajes atrás el propio Ratzia ha dicho que lo del Twitter le viene bien en el trabajo. De todas maneras, desde la salida de Inyurfeis todo el mundo sabe que Ratzia es el referente masculino en el Areopago y, confieso, que lo que más ilusión me harí­a ahora mismo es pernoctar con ambos simultáneamente, con Pescadilla y con el runner, en una noche de interminable pasión.

Qué opináis, guapos.

Que tú te quedes con el runner y yo con Pescadilla.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan

Ahora que no está EM, deben de quedar sólo... no sé, veinte foreros dolidos porque estaban convencidos de que el referente masculino del foro son ellos.

Rednuts

Aquí­ el referente masculino soy yo aunque sea porque soy eso, el único masculino.

So panda de nenas mariconas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga