Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Qué rollo, el twitter. Llamadme anciano si quereis. Mola para seguir a alguna gente y alguna informacion, para inflarte el ego si tienes cientos de followers, para promoción, pero paso de los concursos de ingenio AMAÑADOS.


Dan

Cita de: a priori en Abril 23, 2012, 12:21:31 PM
No hace falta twitter para sacar determinadas conclusiones.

Ya, no debí­ poner esa foto ni subestimar el imán carismático con patas que es Pnin.
Putos contrastes, maldita sociedad.

Tejemaneje

Cita de: Stringer Bell en Abril 23, 2012, 01:45:11 PM
Qué rollo, el twitter. Llamadme anciano si quereis. Mola para seguir a alguna gente y alguna informacion, para inflarte el ego si tienes cientos de followers, para promoción, pero paso de los concursos de ingenio AMAÑADOS.



El pasado sábado me comentaban unos amigos que trabajan en diarios locales que hay una auténtica obsesión para que estén tuiteando constantemente desde el móvil. Les obligan prácticamente a retransmitir, si tal cosa se puede, plenos del Ayuntamiento o partidos de fútbol. La cosa llega a ser caricaturesca. Como el personal en las redacciones es ahora muy escaso, a lo mejor no mandan a perdiodista al partido del Córdoba. Se ponen la tele en la redacción y dos personas se encargan de ello. Uno lo ve y escribe la noticia ordinaria. El otro se dedica a tuitear.

Dan

E ese te e te i o e ese ge i ele i pe o elle a ese.

Zimm...

A mí­ me gusta, sigo a determinadas personas con las que me descojono. Algunos periodistas interesantes que enlazan varios artí­culos cada dí­a...Guillermo y Andrés LPD tienen bastante actividad. Por cierto, Andrés ya publica en El Paí­s de Valencia.-
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Porfirio

Ayer ví­ en el twitter de un amigo de carne y hueso, no fantasmas como vosotros, una invitación a seguir Jot Down de Ivan nosequé.  El mundo es un pañuelo, pensé.

Dan

Progredumbre, otro término que se pondrá de moda en el mundillo intelectual internauta en breves.

San Daniel

Cita de: Dan en Abril 23, 2012, 05:25:27 PM
Progredumbre, otro término que se pondrá de moda en el mundillo intelectual internauta en breves.

Benia ha dezirlo!

laura_m

@laura_m2

identificaos, bitches, mi enfermedad  on vosotros es tal que también os quiero seguir en Twitter.

Dan

Coño, si ya me sigues, velocidad


Pero lo dedico básicamente a admirar a Merrick, mi hí­dolo.

usuario


Rednuts

Cita de: laura_m en Enero 03, 2013, 12:47:45 PM
@laura_m2

identificaos, bitches, mi enfermedad  on vosotros es tal que también os quiero seguir en Twitter.

Yo ya te sigo, Lauris.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Cita de: Rednuts en Enero 03, 2013, 02:34:08 PM
Cita de: laura_m en Enero 03, 2013, 12:47:45 PM
@laura_m2

identificaos, bitches, mi enfermedad  on vosotros es tal que también os quiero seguir en Twitter.

Yo ya te sigo, Lauris.

Es la historia de un amor como no hay otra igual.

laura_m

A mí­ esto del twitter me ha gustado más que a un tonto una tiza. Llevo partiendome el culo desde que lo abrí­. Qué coz a más entretenida por dioh.

kim

@kimmstery

Lo tengo abandonado esta semana, que estoy de vacaciones. Pero prometo aburrirte. Y mira que me extrañaba que no lo tuvieras. Estaba segura que a ti te iba a encantar.

Este hilo no lo conocí­a, o no me acordaba, que puede ser. ¿Cómo decí­s que se llama Pnin allí­?  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.