Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Philip K. Beer

Cita de: Cas en Enero 07, 2013, 06:15:38 PM
@Jonsilverelargo


Por cierto, la Audiencia Nacional ha llamado a declarar a una tuitera por citar a Don Antonio Gramsci, por incitación internetil a la violencia. Cuidadito  ahí­ fuera, que están muy nerviosos.


Con esa dinámica, como empiecen a revisar foros, más de uno terminará declarando en La Haya.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Philip K. Beer en Enero 08, 2013, 10:46:16 AM
Cita de: Cas en Enero 07, 2013, 06:15:38 PM
@Jonsilverelargo


Por cierto, la Audiencia Nacional ha llamado a declarar a una tuitera por citar a Don Antonio Gramsci, por incitación internetil a la violencia. Cuidadito  ahí­ fuera, que están muy nerviosos.


Con esa dinámica, como empiecen a revisar foros, más de uno terminará declarando en La Haya.

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejarí­amos que tuvieran ideas?.

Josef Stalin (a ver si así­).

Sergiostropovich

Cita de: yonnon en Enero 08, 2013, 10:28:32 AM
http://www.lamanchaobrera.es/?p=22363

Yo siempre pensé que los obreros revolucionarios maRchaban, y ahora resulta que destiñen. ¿O es que los patrocina la Maricospe para hacer publi de la CCAA? Buah, vaya cosas que os leéis, ¿eh?

Casio

Siempre se puede caer más bajo,  convertirte en un lector de "El Mundo",  incluso.

k98k

Incluso alguno podrí­a pagar por la vanguardia, o incluso ya el pais.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Enero 08, 2013, 01:37:25 PM
Incluso alguno podrí­a pagar por la vanguardia, o incluso ya el pais.

La vanguardia fue franquista, cosa que, pese al í­ntimo deseo intrí­nseco, no podrán ser nunca ni el parchis ni el inmundo.

Sergiostropovich


El diario progresista de izquierdas el Paí­s es, entre otros, de Carlos Slim, Santander, La Caixa, Telefónica y Liberty (Goldman Sachs, Morgan Stanley, Deutsche Bank, Bank of America...). La radio progresista de izquierdas cadena SER (Unión Radio) está participada en un 18% por el grupo Godó, que es el mismo de La Vanguardia, además de por todos los que he dicho antes de El Paí­s a través de PRISA. El Mundo es de los italianos. No hay color os pongáis como os pongáis. Y buah, que yo entiendo que la gente de izquierdas en este paí­s se pasen a rebelión.org y La Mancha Obrera, es que no les queda otra.

laura_m

No pillo el furor twitteriano con lo del "ola k ase?" ¿De dónde sale eso??

laura_m

Mi tweet del dí­a: "Dejar un grupo de guásap para empezar una carrera en solitario".

Rufo

Me acaba de llegar:

"La justicia es tan lenta con los poderosos, que un dí­a llegará antes el indulto que la sentencia"
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Muchos ya lo tienen prometido previamente. No news, bad news.

Tejemaneje

Twitter está sobrecargado y hace un montón de rato que no me deja entrar, ¡¡¿Qué se está cociendo?!! ¡¡¡Qué pasa!!! ¡¡¡Cuántos chascarrillos me he perdido!!! ¡¡¡¡Contadme los afortunados que estáis dentro!!!! ¡¡¡¡¡¡No puedo más!!!!! ¡¡¡¡¡Cómo irán mis interacciones!!!!

Barbie

No ha podido con tanto chistaco.

Baku

#149
It's very difficult todo esto.